Abogados para accidentes aéreos

Te encontramos abogados para accidentes aéreos en tu zona

Contacta con abogados para accidentes aéreos recomendados. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije abogados para accidentes aéreos

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros abogados para accidentes aéreos compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando abogados para accidentes aéreos

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos abogados para accidentes aéreos a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de abogados para accidentes aéreos gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras abogados para accidentes aéreos para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de abogados para accidentes aéreos en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso

Tu abogado para accidente aéreo en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar abogados para accidentes aéreos completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros abogados para accidentes aéreos te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado para accidente aéreo que más se ajuste a tus necesidades.

Abogados para accidentes aéreos

Las leyes internacionales establecen los mecanismos de actuación ante las posibles lesiones o incluso muertes que se puedan producir como consecuencia del tráfico aéreo y la responsabilidad a la que tienen que hacer frente las compañías.

De esta forma el Convenio de Montreal y diferentes reglamentos aprobados por el Parlamento Europeo definen que son las empresas transportistas las responsables ante cualquier perjuicio del pasajero ya sea durante el transcurso del vuelo o también en los procesos de embarque y desembarque.

Ante cualquier accidente tuyo o de algún familiar lo primero que debes es contactar con un abogado especialista en este tipo de casos para poder defenderte desde el principio y responder así a los intentos de las compañías por buscar una indemnización a la baja.

Las empresas aéreas pueden alegar imprudencia o negligencia por parte del herido para intentar reducir u obviar su responsabilidad en un caso de lesiones leves o graves, ya que las leyes indican que si la desgracia se produjo por una omisión indebida en el comportamiento del afectado la compañía quedará exonerada de cualquier compromiso.

¿Qué indemnización me corresponde?

No existe un baremo de cantidades fijas ni un límite establecido para los casos de muerte o lesiones de los pasajeros por lo que cada caso tendrá que ser tratado de manera personalizada.

Se establece con carácter general que las compañías aéreas no podrán recurrir cantidades inferiores a 113.100 Derechos Especiales de Giro (unidad económica definida por el Fondo Monetario Internacional para estos casos y que tiene una equivalencia de 1 euro = 0,80 DEG según datos del Banco Central Europeo para abril de 2016, realmente no es una moneda como tal sino un derecho) mientras que si la cantidad reclamada a la empresa fuese superior está sí podría impugnarla siempre que logre demostrar que no fue culpa suya.

En cualquier caso las compañías comunitarias estarán obligadas, en los quince días después de la identificación de la lesión del pasajero, a anticipar una parte de la indemnización para cubrir los costes inmediatos.

Para poder reclamar estas cantidades lo mejor es confiar en tu abogado. En cualquier caso las primeras reclamaciones las podrás interponer ante la compañía aérea en cuestión y, si el vuelo tenía su origen o destino en España, podrás remitirte a AENA (sociedad mercantil de titularidad pública –el 51% de su capital social- que gestiona los aeropuertos y helipuertos españoles, y algunos internacionales).

En Easyoffer contamos con los mejores abogados especialistas en casos de accidentes aéreos para que puedas tener la protección necesaria y poder reclamar una indemnización justa para ti. Cuéntanos tu caso a través del formulario online que encontrarás en nuestra web y recibirás gratuitamente y sin compromiso hasta tres presupuestos personalizados con el objetivo de que valores las diferentes propuestas y puedas elegir a tu abogado de confianza al mejor precio.

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores: