Abogados de accidentes de tráfico en Boadilla del Monte

Te conseguimos el abogado especialista que buscas de manera gratuita. Rellena el formulario y te conseguiremos hasta 3 presupuestos de abogados de accidentes de tráfico en Boadilla del Monte.
Ahorra dinero con abogados de accidentes de tráfico

Ahorra dinero

Los abogados compiten por tu caso, por esta razón te presentarán un buen presupuesto.
Ahorra tiempo buscando abogados de accidentes de tráfico

Ahorra tiempo

No pierdas más tiempo buscando y deja que nuestros abogados sean los que contacten contigo.
Presupuestos de abogados de accidentes de tráfico gratis y sin compromiso

Gratis

Easyoffer es un servicio 100% gratuito y sin compromiso. Solo dinos qué necesitas y lo conseguiremos por ti.

Solicita presupuestos gratis

Rellena el formulario con tus datos y una descripción de lo que necesitas para recibir hasta 3 presupuestos gratis.
Sin errores:
Gratis y sin compromiso

Consigue tu abogado de accidentes de tráfico en 3 pasos

1. Rellena el formulario

Danos tus datos y nuesto equipo se pondrá en contacto lo antes posible.

2. Recibe Presupuestos

Te conseguimos presupuestos gratis de los mejores abogados de accidentes de tráfico.

3. Elige el abogado

Compara presupuestos y elige el abogado que más se ajuste a tus necesidades.

Abogados de accidentes de tráfico en Boadilla del Monte

En Easyoffer encontrarás los mejores abogados de accidentes de tráfico de Boadilla del Monte . Pese a la afortunada disminución registrada en los últimos años, los accidentes de tráfico se producen de una forma más habitual de la que podemos pensar. Vamos a trabajar por las mañanas con el coche, y de repente, nos dan un golpe por detrás en mitad del atasco. Tras comprobar que no hay heridos, o socorrer a los accidentados en caso de que los haya, tendrás que buscar un abogado especialista en accidentes de tráfico para que te asesore en los siguientes pasos a seguir:

  • Reúne pruebas para dárselas a tu abogado de accidentes de tráfico
  • Plazos en los accidentes
  • Soluciones en los casos de un accidente de tráfico

En el mismo lugar del accidente tendrás que intentar reunir todas las pruebas posibles que puedan determinar que tú no tienes la responsabilidad del mismo. Memoriza los detalles de lo sucedido, utiliza la cámara del teléfono móvil para fotografiar el lugar de los hechos y tratar de reproducir lo ocurrido, anótate el teléfono de posibles testigos y por supuesto, avisa a la policía o a la Guardia Civil para que realicen un atestado en el que aparecerán las impresiones de los agentes. Todos estos datos serán de vital importancia para que tu abogado de accidentes de tráfico pueda defenderte en caso de que sea necesario.

Rellena el parte amistoso, y si la parte contraria no quiere rellenarlo, intenta evitar que se marche antes de que llegue la policía. Tras abandonar el lugar del accidente, acude a un centro hospitalario para que te hagan un reconocimiento en detalle, ten en cuenta que a veces las lesiones aparecen días después de ocurrido el accidente.

Una vez ocurrido el accidente de tráfico, tienes un plazo de 7 días para comunicar a la compañía de seguros el siniestro si quieres recibir la indemnización, seis meses para presentar la denuncia ante la Policía o los Juzgados de Instrucción, y un año para interponer la demanda por daños y perjuicios, teniendo en cuenta que el plazo no empieza a correr hasta el momento en que se conoce el alcance de las lesiones. Es por esto por lo que muchas compañías aseguradoras tratan de pagar las indemnizaciones nada más ocurrir el accidente, cuando todavía no se conoce el alcance exacto de las lesiones.

Básicamente, vamos a encontrar tres soluciones para resolver los casos: pactar un acuerdo extrajudicial, interponiendo una demanda por la vía civil, o una denuncia por la vía penal. En todo caso, para lograr la mayor indemnización posible lo más recomendable es buscar un abogado de accidentes de tráfico que supervise el proceso, nos asesore en todo momento y garantice que se recibe la cantidad máxima.

Accidentes de tráfico con coches

Cuando tenemos un accidente de coche, lo primero que tenemos que hacer es determinar quién es el responsable del siniestro. En este sentido, podemos encontrarnos con dos situaciones. La primera, es que seamos nosotros los responsables del accidente, mientras que la segunda situación es aquella en la que nosotros seamos las víctimas del accidente por la imprudencia de un tercero.

Una vez que tengamos claro quién es el responsable del accidente de coche, hay que redactar un parte amistoso. En caso de que seamos culpables del siniestro, el seguro se hará cargo de los daños materiales y lesiones sufridas por terceros. En caso de no ser los culpables del accidente tenemos derecho a que la aseguradora del vehículo contrario abone la indemnización correspondiente. Evidentemente, la cobertura en el pago de los daños dependerá del tipo de póliza o seguro que se tenga contratado.

Accidentes de tráfico con una moto

En cualquier accidente de tráfico en el que hay implicada una motocicleta o un ciclomotor, el motorista siempre es la parte más vulnerable. Aunque sean capaces de evitar la colisión con el otro vehículo, normalmente el motorista suele acabar en el suelo, con las correspondientes lesiones y pudiendo chocar su cuerpo con elementos que aumentan el peligro como los temidos guardarraíles.

En este tipo de accidentes, hay que tener en cuenta que aunque no exista colisión entre el vehículo y la moto gracias a la pericia del motorista que ha logrado evitar el impacto, sí que puede existir indemnización por las lesiones y daños materiales provocados por la caída, como es el caso de los propios daños en la moto, ropa u otras pertenencias. Además, también es importante señalar que el segundo pasajero de la moto también puede recibir la indemnización pertinente.

Accidentes de tráfico con un camión

Cuando sufrimos un accidente de tráfico con un camión tenemos unos derechos distintos a los que nos pueden corresponder como conductor de un vehículo normal, ya que este tipo de accidentes en los que participan camiones y otros vehículos comerciales de gran tamaño y tonelaje suelen ser más graves por el volumen de los mismos.

Los accidentes de camión suponen, normalmente, un perjuicio superior ya que además de los daños materiales y de las lesiones, también aparece en escena el perjuicio de no poder utilizar el camión para trabajar durante el tiempo en el que el vehículo esté inmovilizado mientras lo reparan, teniendo en cuenta que los golpes y accidentes de camión suelen ser más graves debido a la diferencia de peso entre el camión y un vehículo normal.

Para estos casos podemos exigir el lucro cesante, que supone demostrar las pérdidas que se generan durante el tiempo que el camión esté inmovilizado. Si el conductor no es el propietario del camión habrá que reclamar por separado las lesiones del conductor por un lado, y los daños junto con el lucro cesante por otro.

Accidentes de tráfico con víctimas mortales

Cuando ocurre un accidente de tráfico pueden producirse daños o lesiones físicas y morales, producidas de manera fortuita por culpa del conductor del propio vehículo, o por culpa del vehículo contrario. Lamentablemente, en ocasiones el accidente de tráfico puede saldarse con la vida de alguno de los implicados en el accidente. Aunque por suerte año tras año los accidentes de tráfico mortales arrojan cifras cada vez más bajas, éstas siguen siendo cifras a tener en cuenta.

El proceso a seguir en el caso de un accidente de tráfico con víctimas mortales será el mismo que en cualquier accidente de tráfico salvo por sus graves consecuencias, siguiéndose el mismo procedimiento que se abra en un Juzgado por lesiones imprudentes en un accidente de tráfico.

Siempre que no concurran la responsabilidad exclusiva de la víctima del accidente mortal de tráfico, o una culpa compartida entre víctima del accidente y culpable, este tipo de accidentes deben generar indemnizaciones según lo estipulado en las correspondientes tablas de indemnizaciones por accidentes de tráfico. Por eso, si contratamos a un abogado especializado en accidentes mortales tendremos un mejor resultado en nuestras reclamaciones, prestándonos una atención especial en esos duros momentos de una manera profesional y cercana.

Encuentra abogado especialista en accidentes de tráfico con Easyoffer

En este punto, hay que advertir que no hay que firmar nada sin la supervisión de un abogado especialista en accidentes, ya que hay compañías aseguradoras que tratan de pagar las indemnizaciones nada más ocurrir el siniestro porque en ese momento todavía no se conoce el alcance final de las lesiones, que pueden aparecer al cabo de los días o de las semanas.

En Easyoffer te ahorramos tiempo y localizamos por ti hasta 3 abogados con gran experiencia especialistas en accidentes de tráfico que ejercen cerca de tu zona de residencia, altamente recomendados por nuestros clientes. Tras exponerles tu caso, nuestros abogados asociados estudiarán tu caso y te enviarán de forma gratuita un presupuesto ajustado a tus necesidades para que puedas elegir sin compromiso el que tú prefieras.

ElMundo
ElPaís
Emprendedores

Últimos casos de abogados de accidentes de tráfico en Boadilla del Monte

Hemos ayudado a Ana a encontrar el mejor abogado de accidentes de tráfico para su caso en Boadilla del Monte.

Hace 2 semanas

Hemos ayudado a Ana a encontrar el mejor abogado de accidentes de tráfico para su caso en Boadilla del Monte.

Hace 2 meses

Hemos ayudado a Héctor a encontrar el mejor abogado de accidentes de tráfico para su caso en Boadilla del Monte.

Hace 5 meses

Hemos ayudado a Héctor a encontrar el mejor abogado de accidentes de tráfico para su caso en Boadilla del Monte.

Hace 6 meses

Miguel Ángel ha recibido tres presupuestos de abogados de accidentes de tráfico en Boadilla del Monte.

Hace 8 meses

Álvaro ha recibido tres presupuestos de abogados de accidentes de tráfico en Boadilla del Monte.

Hace 8 meses

Gracias a Easyoffer Adrián ha encontrado un abogado de accidentes de tráfico barato en Boadilla del Monte.

Hace 8 meses

Cristina ha recibido tres presupuestos de abogados de accidentes de tráfico en Boadilla del Monte.

Hace 10 meses

Gonzalo ha escogido uno de los tres abogados de accidentes de tráfico de Boadilla del Monte que le enviaron presupuesto.

Hace 1 año