Directorio de Abogados de Accidentes de Tráfico en Santa Cruz de Tenerife

Te encontramos Abogados de Accidentes de Tráfico recomendados en Santa Cruz de Tenerife. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Accidentes de Tráfico

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Accidentes de Tráfico en Santa Cruz de Tenerife compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Accidentes de Tráfico

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Accidentes de Tráfico en Santa Cruz de Tenerife a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Accidentes de Tráfico gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Accidentes de Tráfico en Santa Cruz de Tenerife para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados de Accidentes de Tráfico en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Santa Cruz de Tenerife en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados de Accidentes de Tráfico en Santa Cruz de Tenerife completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados de Accidentes de Tráfico en Santa Cruz de Tenerife te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Santa Cruz de Tenerife que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados de Accidentes de Tráfico más recomendados en Santa Cruz de Tenerife

Abogado
Despacho en Santa Cruz de Tenerife
Profesional verificado
Ernesto Fuenmayor Mosquera es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Accidentes de Tráfico, podrá atenderte en la zona de Santa Cruz de Tenerife. Serio, cordial y muy profesional. Hace un año se unieron a Easyoffer. Hasta 36 clientes han sido contactados por Ernesto Fuenmayor Mosquera en Easyoffer.
Oficina en Santa Cruz de Tenerife
Abogado
Despacho en Santa Cruz de Tenerife
Profesional verificado
El abogado Miguel Visconti es especialista en Accidentes de Tráfico. Te atenderá en la zona de Santa Cruz de Tenerife y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Se registró en Easyoffer hace un año. Ha tramitado más de 24 casos con nosotos.
Oficina en Santa Cruz de Tenerife
Despacho de abogados
Despacho en Santa Cruz de Tenerife
Despacho verificado
En Ad Hoc Servicios Jurídicos te asistirán en temas relacionados con Accidentes de Tráfico, si lo deseas, ejercen profesionalmente en Santa Cruz de Tenerife. Trato muy humano hacia el cliente. Utilizan Easyoffer desde hace 2 años.
Oficina en Santa Cruz de Tenerife
Abogado
Despacho en Santa Cruz de Tenerife
Profesional verificado
Ana Lemus es un abogado con amplia experiencia en Accidentes de Tráfico. Si buscas un buen abogado cerca de Santa Cruz de Tenerife, con Ana Lemus estás en buenas manos. Se registró en Easyoffer hace un año.
Oficina en Santa Cruz de Tenerife
Abogado
Despacho en Santa Cruz de Tenerife
Profesional verificado
Elena Gómez Hernández cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Accidentes de Tráfico, posee mucha experiencia con clientes de Santa Cruz de Tenerife, donde ofrece sus servicios. Se unió a Easyoffer hace 2 años. En Elena Gómez Hernández han conectado con 24 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en Santa Cruz de Tenerife
Abogado
Despacho en Santa Cruz de Tenerife
Profesional verificado
El abogado Patricia Moreno Ramos es especialista en Accidentes de Tráfico, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados de Accidentes de Tráfico cerca de Santa Cruz de Tenerife. Profesional serio y cercano. Se unió a Easyoffer hace 2 años. Hasta 30 clientes han sido contactados por Patricia Moreno Ramos en Easyoffer.
Oficina en Santa Cruz de Tenerife

Así es como los abogados de accidentes de tráfico en Santa Cruz de Tenerife ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados de accidentes de tráfico en Santa Cruz de Tenerife te faciliten un presupuesto
Accidente de tráfico en Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de la Laguna, Los Realejos o Puerto de la Cruz

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Santa Cruz De Tenerife, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 07/02/2019. El siniestro tuvo lugar en la autovía a la altura de La Matanza de Acentejo, y desea reclamar daños personales.

El cliente cliente circulaba en su vehículo y se encontraba en un atasco. El coche que circulaba por detrás de su vehículo no frenó a tiempo, por lo que el cliente recibió un alcance trasero, golpeando este a su vez al coche que circulaba por delante. A consecuencia de ello ha tenido las siguientes lesiones: latigazo cervical, hernia discal cervical y parestesia paravertebral.

Fue necesaria la intervención de una ambulancia. Ha estado de baja desde entonces.

Se levantó atestado por parte de la Guardia Civil

El cliente ha dado parte a su compañía de seguros, de la cual ha recibido contestación, aunque no se haría cargo de las secuelas.

(4.8)
Accidente de tráfico en Santa Cruz de Tenerife

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Santa Cruz De Tenerife, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 29/09/2018. El siniestro tuvo lugar en Tenerife, y desea reclamar daños personales.

El cliente ocupaba la plaza de copiloto del vehículo cuando otro coche que circulaba sin luces se saltó un ceda al paso e impactó contra el lateral derecho,teniendo a consecuencia de ello las siguientes lesiones: rotura parcial del tendón supraespinoso y del manquito rotador así como lesiones cervicales.

El cliente acudió al médico el 30/09/2018. Está de baja desde el día 06/10/2018. El día 10/12/2018 ha sido intervenido quirúrjicamente de las lesiones del hombro, y tiene que iniciar un nuevo periodo de rehabilitación.

No se levantó atestado. El culpable circulaba bajo los efectos del alcohol.

Los conductores han dado parte a su compañía de seguros, de la cual aún no ha recibido contestación.

Compañías: Mutua Tinerfeña (tanto del contrario como del vehículo en el que iba el cliente).

Preferencia: Al cliente he han facilitado un presupuesto de 10% a comisión.

El cliente desea que el abogado se encuentre en Santa Cruz de Tenerife.

(4.7)
Accidente de tráfico en Santa Cruz de Tenerife

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Santa Cruz De Tenerife, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 06/10/2018. El siniestro tuvo lugar en la autopista sur de Tenerife, y desea reclamar daños personales.

El cliente iba como acompañante en una moto cuando el vehículo resbaló por un vertido aceitoso que había sobre el asfalto, provocando la caida de la motocicleta, teniendo a consecuencia de ello las siguientes lesiones: rotura de astrágalo.

Fue necesaria la intervención de un helicóptero sanitario. Está de baja desde el día del accidente, ha tenido que ser intervenido quirúrjicamente y el pronóstico es que no podrá andar con normalidad hasta pasado un año.

Se levantó atestado por parte de la Guardia Civil.

El conductor ha dado parte a su compañía de seguros, de la cual aún no ha recibido contestación.

Compañía: Mutua Madrileña

El cliente desea que el abogado se encuentre en Santa Cruz de Tenerife.

(4.6)
Accidente de tráfico en Granadilla de Abona o localidades cercanas

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Santa Cruz De Tenerife, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 24/09/2018. El siniestro tuvo lugar en Granadilla de Abona, y desea reclamar daños materiales.

El cliente se encontraba saliendo de un aparcamiento y una furgoneta le cedió el paso, cuando una motocicleta adelantó a la furgoneta en una vía con línea continua y a gran velocidad e impactó con el vehículo del cliente, no teniendo por ello lesiones.

El cliente y el propietario de la motocicleta firmaron parte amistoso, en el que se explica el accidente pero no se detalla que la línea era continua y estaba prohibido el adelantamiento.

El cliente ha dado parte a su compañía de seguros, la cual no se hizo responsable de los costes de la reparación del vehículo del cliente que ascendieron a 3.600€.

Aseguradora cliente: Mutua Tinerfeña.

Aseguradora contrario: Mapfre.

Solicita abogado en Granadilla de Abona o localidades cercanas.

(4.6)
Accidente de tráfico en Arona o Adeje

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Santa Cruz De Tenerife, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 02/08/2018. El siniestro tuvo lugar en Arona, y desea reclamar daños personales.

El cliente circulaba con una scooter por el carril derecho de una rotanda cuando vió que un vehículo se le avalanzaba, intentó esquivarlo pero terminó colisionando, saliendo despedido 2 metros y cayendo sobre la calzada, quedando durante unos segundos inconsciente, teniendo a consecuencia de ello las siguientes lesiones: contusiones, hematomas y fuertes dolores en el coxis, las rodillas, los codos y las cervicales.

Fue necesaria la intervención de una ambulancia. Ha estado 1 mes de baja médica.

Se levantó atestado por parte de la Policía Local.

El cliente ha dado parte a su compañía de seguros, de la cual ha recibido contestación. Le ofrece 600€, pero el cliente considera que le corresponde mayor cantidad.

Preferencia: Servicio económico.

El cliente desea que el abogado se encuentre en Arona o Adeje.

(4.8)
Accidente de tráfico en San Cristóbal de La Laguna o Santa Cruz de Tenerife

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Santa Cruz De Tenerife, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 23/04/2018. El siniestro tuvo lugar en San Cristóbal de La Laguna, y desea reclamar daños personales y materiales.

Un autobús embistió al cliente al invadir parte de su carril, teniendo a consecuencia de ello las siguientes lesiones: dos dientes rotos, latigazo cervical y fisura en una costilla.

Fue necesaria la intervención de una ambulancia. Ha estado de baja durante 2 meses y medio.

Se levantó atestado por parte de la Policía Local, aunque según el cliente es desfavorable ya que está basado en suposiciones.

El cliente ha dado parte a su compañía de seguros, de la cual ha recibido contestación y le dan de plazo 15 días para buscar abogado y reclamar desde el 19/07/2018.

Preferencia: Servicio económico.

Desea que el abogado se encuentre en San Cristóbal de La Laguna o Santa Cruz de Tenerife.

(4.9)

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: