Abogados para alzamientos de bienes

Te encontramos abogados para alzamientos de bienes en tu zona

Contacta con abogados para alzamientos de bienes recomendados. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije abogados para alzamientos de bienes

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros abogados para alzamientos de bienes compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando abogados para alzamientos de bienes

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos abogados para alzamientos de bienes a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de abogados para alzamientos de bienes gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras abogados para alzamientos de bienes para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de abogados para alzamientos de bienes en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso

Tu abogado para alzamiento de bienes en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar abogados para alzamientos de bienes completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros abogados para alzamientos de bienes te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado para alzamiento de bienes que más se ajuste a tus necesidades.

Abogados para alzamientos de bienes

En un proceso concursal existe una actitud tipificada como delito: el alzamiento de bienes. Esta conducta supone que el deudor disminuye o anula su patrimonio con el objetivo de que el acreedor no pueda cobrar su deuda, o la cobre en menor cuantía.

En caso de que esto se produzca es necesario contar con un abogado mercantil que pueda defender tus intereses en un caso tan delicado, ya que por una parte el deudor puede incurrir en un delito penal (según el artículo 257 del Código Penal, con penas de prisión entre uno y cuatro años, que pueden aumentar si el acreedor es una persona jurídica pública) mientras que el acreedor podría ver cómo la parte que le corresponde se queda en nada, con el perjuicio económico que eso origina.

Por ello Easyoffer facilita tu búsqueda de un profesional. A través de nuestra página web puedes solicitar la ayuda de nuestro equipo de abogados mercantiles, quienes te enviarán de manera gratuita y sin compromiso hasta tres presupuestos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

El abogado que elijas te brindará un abanico de soluciones y te acompañará durante todo el proceso concursal. También participará en las negociaciones con entidades bancarias y proveedores salvaguardando en todo momento tus intereses.

¿Cómo sé si cometo alzamiento de bienes?

Para que una conducta sea catalogada como alzamiento de bienes se necesitan varias vertientes. Por un lado debe existir una obligación de pago del deudor hacia un acreedor, y además ese deudor tiene que realizar actos fraudulentos de ocultación o destrucción de los activos. Aquí entran en juego muchos matices y por eso es importante, en cualquier caso, contar con un buen profesional que conozca a la perfección el derecho mercantil. Por eso si debes hacer frente a una deuda importante es preferible que consultes previamente con un especialista antes de hacer cualquier movimiento con tu patrimonio, para evitar incurrir en un delito penal.

Entre las formas de realizar alzamiento de bienes se encuentra el hecho de construir hipotecas sobre bienes que puedan ser embargados, el de donar o vender esos bienes a personas cercanas o, en el caso de que sean bienes muebles, el de ocultarlos con el fin de complicar la labor de las autoridades.

Contacta con Easyoffer y un abogado mercantil profesional trabajará en tu caso minuciosamente para asegurar la salvaguarda de tus derechos y los de tu empresa y familiares. Recibe hasta tres presupuestos gratuitos en 24 horas y elige el que más se adapte a tus necesidades legales.

Nuestros abogados son especialistas en:

Términos relacionados con abogados para alzamientos de bienes:

Alzamiento de bienes: Se trata de un comportamiento tipificado como delito en el Código Penal que consiste en disminuir voluntariamente el patrimonio personal con la intención de que uno o varios de los acreedores no puedan cobrar la deuda.