Abogados para bonos estructurados

Te encontramos abogados para bonos estructurados en tu zona

Contacta con abogados para bonos estructurados recomendados. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije abogados para bonos estructurados

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros abogados para bonos estructurados compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando abogados para bonos estructurados

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos abogados para bonos estructurados a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de abogados para bonos estructurados gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras abogados para bonos estructurados para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de abogados para bonos estructurados en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso

Tu abogado para bonos estructurados en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar abogados para bonos estructurados completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros abogados para bonos estructurados te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado para bonos estructurados que más se ajuste a tus necesidades.

Abogados para bonos estructurados

En finanzas, el bono estructurado es un título de renta fija que tiene un alto riesgo de impago y que, en contraprestación, tiene que pagar un tipo de interés más alto. Este tipo de bonos son de baja calificación crediticia y están clasificados por debajo del denominado grado de inversión, la clasificación otorgada a un país sobre una evaluación concedida por las agencias de calificación crediticias o agencias de “rating”.

Estos bonos tienen un alto riesgo de suspensión de pagos u otros eventos crediticios adversos, pero usualmente pagan más dividendos que los bonos de mejor calidad para hacerlos atractivos a los inversores. A diferencia de un depósito estructurado, el bono estructurado no goza de la protección del Fondo de Garantía de Depósitos, un hecho que evidentemente afecta a su riesgo. La característica común a los productos estructurados es la existencia de un activo de referencia que se vincula a la rentabilidad del producto o a la posible pérdida de capital en su caso.

Dentro de los bonos estructurados podemos distinguir aquellos que garantizan que no habrá pérdida de capital de aquellos que prevén hasta la pérdida total del capital por parte del inversor. Dentro de estos últimos los más sofisticados son los autocancelables.

Estos depósitos prometen tasas de interés superiores a la oferta tradicional, aunque la rentabilidad efectiva no se puede conocer hasta el día de su vencimiento porque se trata realmente de un producto complejo formado por un depósito clásico a renta fija y por uno a renta variable. Es por ello que el inversor tendrá difícil poder recuperar parte de su dinero, ya que intervienen una serie de factores que se han de cumplir para poder recuperarlo. Además se trata de productos con los que los ahorradores tendrán menos liquidez, ya que la mayoría del capital es a plazo medio y no permite su cancelación anticipada.

La falta de garantía de capital y el hecho de incluir obligaciones subordinadas o participaciones preferentes como parte de los productos financieros del bono es lo que ha llevado a una situación similar a la de las preferentes para los inversores en bonos estructurados, ya que en muchas ocasiones el inversor medio en bonos desconocía realmente en dónde estaba invirtiendo y dicha venta se produjo con irregularidades como falta de información o a clientes que no cumplían un perfil determinado.

En Easyoffer te ahorramos tiempo y conseguimos hasta tres abogados especialistas en Derecho Bancario y especializados en bonos estructurados. Tras conocer y evaluar tu caso, nuestros abogados asociados competirán por tu caso y te enviarán sus presupuestos de forma gratuita y sin compromiso alguno para que puedas elegir el que más se adapta a tus necesidades.

Términos relacionados con abogados para bonos estructurados:

Bonos estructurados: Los bonos estructurados son productos de inversión de renta fija, de alto riesgo, mediante los cuales una persona jurídica adquiere un compromiso de deuda respecto al inversor que los adquiere.

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores: