Abogados Contencioso Administrativo Madrid

Te encontramos Abogados Contencioso Administrativo recomendados en Madrid. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Contencioso Administrativo

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Contencioso Administrativo en Madrid compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Contencioso Administrativo

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Contencioso Administrativo en Madrid a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Contencioso Administrativo gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Contencioso Administrativo en Madrid para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Cuéntanos tu caso para recibir presupuestos de Abogados Contencioso Administrativo en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Los 10 Abogados Contencioso Administrativo más recomendados en Madrid

Abogado
Despacho en Madrid
Profesional verificado
María Jesús Barreñada es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Contencioso Administrativo, posee mucha experiencia con clientes de Madrid, donde ofrece sus servicios. Hace 4 años se unieron a Easyoffer. A día de hoy 4103 clientes han sido contactados por María Jesús Barreñada a través de Easyoffer.
Oficina en Madrid
Abogado
Despacho en Madrid
Profesional verificado
El abogado Ignacio Bujidos Casado es especialista en Contencioso Administrativo, ejerce su actividad profesional en Madrid. Trato muy humano hacia el cliente. Se registró en la plataforma hace 3 años. Actualmente Ignacio Bujidos Casado han ayudado a 691 clientes mediante la plataforma.
Oficina en Madrid
Abogado
Despacho en Madrid
Profesional verificado
Miguel Javaloyes Ruiz es un abogado experto en Contencioso Administrativo, presta sus servicios en Madrid. Miguel Javaloyes Ruiz destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Lleva utilizando Easyoffer desde hace 4 años. Ha tramitado más de 337 casos con nosotos.
Oficina en Madrid
Abogado
Despacho en Madrid
Profesional verificado
Rodrigo Royo López es un abogado experto en Contencioso Administrativo. Te atenderá en la zona de Madrid y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Es miembro de Easyoffer desde hace 4 años. Actualmente Rodrigo Royo López han ayudado a 268 clientes mediante la plataforma.
Oficina en Madrid
Despacho de abogados
Despacho en Madrid
Despacho verificado
En Rojas Marcos y Asociados encontrarás Contencioso Administrativo profesionales altamente cualificados, recomendados si buscas los servicios de Abogados Contencioso Administrativo en Madrid. Son profesionales serios y cercanos. Llevan usando la plataforma desde hace 3 años. Han tramitado más de 112 casos con nosotos.
Oficina en Madrid
Abogado
Despacho en Madrid
Profesional verificado
Marcelino Puga Álvarez es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Contencioso Administrativo. Te atenderá en la zona de Madrid y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Se registró en Easyoffer hace 4 años. 318 casos se han tramitado por Marcelino Puga Álvarez en la plataforma.
Oficina en Madrid
Abogado
Despacho en Madrid
Profesional verificado
Joaquín Campo-Redondo te ayudará con cualquier tema relacionado con Contencioso Administrativo, su área de actuación está situada en Madrid. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace 4 años. Ha tramitado más de 582 casos con nosotos.
Oficina en Madrid
Abogado
Despacho en Madrid
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Contencioso Administrativo, Sergio Carpio Mateos puede ayudarte, presta sus servicios en Madrid. Sergio Carpio Mateos destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace 3 años. Hasta 324 clientes han sido contactados por Sergio Carpio Mateos en Easyoffer.
Oficina en Madrid
Despacho de abogados
Despacho en Madrid
Despacho verificado
Abogados Sánchez-Cid García son Abogados Contencioso Administrativo con amplia experiencia en Contencioso Administrativo. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de Madrid. Atenderán sus problemas como si fueran propios. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace un año.
Oficina en Madrid
Abogado
Despacho en Madrid
Profesional verificado
Antonio Guerrero Montesinos te ayudará con cualquier tema relacionado con Contencioso Administrativo. Habituado a tratar con clientes de Madrid. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. Se registró en la plataforma hace 2 años. 69 casos se han tramitado por Antonio Guerrero Montesinos en la plataforma.
Oficina en Madrid

Así es como los abogados contencioso administrativo en Madrid ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados contencioso administrativo en Madrid te faciliten un presupuesto
Recurso contencioso administrativo en Madrid o Collado Villalba

El cliente necesita los servicios de un abogado contencioso administrativo en Madrid para interponer un recurso contencioso administrativo.

- Motivo: denegación de ayuda al alquiler, presentado documentación en posteriores recursos, y notificación última de denegación por nivel económico.

- Fecha notificación resolución: marzo de 2019.

- Juzgados: Madrid.

- Plazo para recurso: 29/05/2019

El cliente precisa el abogado en Madrid o Collado Villalba.

(4.9)
Recurso contencioso administrativo de 5 personas por sanción: delito relativo a protección de fauna en Madrid

El cliente necesita los servicios de un abogado contencioso administrativo en Madrid para que él y otras cuatro personas expedientadas, amigos del cliente, interpongan un recurso contencioso administrativo.

- Motivo de la sanción: los cinco interesados realizaron una ruta excursionista por el Valle de Hiruela (Ávila) y les abordó un guarda forestal que les informó de que habían ahuyentado a unos buitres que son especie protegida. El guarda forestal les denunció ante la Guardia Civil.

- Fecha y lugar en la que interpusieron la sanción: junio de 2017 en Valle de Hiruela (Ávila)

- Fecha notificación resolución: a finales de 2018

- Juzgados: Ávila

- Sanción: 500€ a cada uno de los afectados

- Plazo para recurso: dos meses de plazo a contar desde la fecha de recepción de la notificación. El cliente la ha recibido el 20/03/2019

El cliente busca un abogado en Madrid

(4.8)
Recurso contencioso administrativo contra Hacienda en Madrid

El cliente necesita los servicios de un abogado contencioso administrativo en Madrid para interponer un recurso contencioso administrativo.

El cliente reclama a Hacienda 1.200€ tras no incluirle las retenciones del alquiler de un local en la declaración de la renta del año 2017.

El cliente presentó alegaciones las cuales le han sido desestimadas en fecha 10/04/2019.

Desea que el abogado se encuentre en Madrid.

(4.3)

Otras especialidades

Otras especialidades de Contencioso Administrativo

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: