Abogados para contratos de arras en Amorebieta-Etxano

Te conseguimos el abogado especialista que buscas de manera gratuita. Rellena el formulario y te conseguiremos hasta 3 presupuestos de abogados para contratos de arras en Amorebieta-Etxano.
Ahorra dinero con abogados para contratos de arras

Ahorra dinero

Los abogados compiten por tu caso, por esta razón te presentarán un buen presupuesto.
Ahorra tiempo buscando abogados para contratos de arras

Ahorra tiempo

No pierdas más tiempo buscando y deja que nuestros abogados sean los que contacten contigo.
Presupuestos de abogados para contratos de arras gratis y sin compromiso

Gratis

Easyoffer es un servicio 100% gratuito y sin compromiso. Solo dinos qué necesitas y lo conseguiremos por ti.

Solicita presupuestos gratis

Rellena el formulario con tus datos y una descripción de lo que necesitas para recibir hasta 3 presupuestos gratis.
Sin errores:
Gratis y sin compromiso

Consigue tu abogado para contrato de arras en 3 pasos

1. Rellena el formulario

Danos tus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible.

2. Recibe Presupuestos

Te conseguimos presupuestos gratis de los mejores abogados para contratos de arras.

3. Elige el abogado

Compara presupuestos y elige el abogado que más se ajuste a tus necesidades.

Abogados para contratos de arras en Amorebieta-Etxano

¿Has encontrado tu casa ideal pero aún no tienes la financiación que necesitas para sellar el acuerdo? ¿Un comprador insiste en que le reserves la vivienda hasta que tenga el dinero pero quieres que haya un texto legal para asegurarte de sus intenciones? ¿Una de las partes ha roto el precontrato que teníais firmado? Contacta a través de Easyoffer con los mejores abogados especialistas en derecho inmobiliario y resuelve estos y otros problemas derivados del contrato de arras.

Un contrato de arras es un acuerdo entre comprador y vendedor por el cual este último se compromete a reservar al primer una opción preferente de adquisición del inmueble. Por lo general este documento sirve como garantías en una doble dirección: para el propietario, que trata de asegurar así la venta, y para el comprador ya que su casa ideal no se le escapará.

La norma dice que con la firma del contrato se haga el pago de una fianza, en concepto de señal, aunque la Ley no fija una cuantía determinada para este concepto. Tendrán que ser las partes quienes negocien este y otros puntos del acuerdo, que deberá incluir la identidad de ambos, las características del bien inmueble, el precio final, las cargas que tenga la propiedad, el reparto de gastos y el tiempo de vigencia del contrato.

Si quieres asegurarte la compraventa de un bien raíz pero aún no tienes la financiación o los avales necesarios, el contrato de arras es tu solución. Easyoffer te facilita el contacto con los mejores abogados con amplios conocimientos en derecho civil para que puedas elaborar tu documento o te puedas proteger ante una violación del mismo, ya que es un texto con validez legal que debe respetarse. Cuéntanos tu caso y nuestros especialistas elaborarán para ti hasta tres presupuestos gratuitos y sin compromiso con los que podrás comparar y elegir la opción correcta.

Nuestros abogados de Amorebieta-Etxano son especialistas en: