Abogados para defectos en construcciones en Erandio

Te conseguimos el abogado especialista que buscas de manera gratuita. Rellena el formulario y te conseguiremos hasta 3 presupuestos de abogados para defectos en construcciones en Erandio.
Ahorra dinero con abogados para defectos en construcciones

Ahorra dinero

Los abogados compiten por tu caso, por esta razón te presentarán un buen presupuesto.
Ahorra tiempo buscando abogados para defectos en construcciones

Ahorra tiempo

No pierdas más tiempo buscando y deja que nuestros abogados sean los que contacten contigo.
Presupuestos de abogados para defectos en construcciones gratis y sin compromiso

Gratis

Easyoffer es un servicio 100% gratuito y sin compromiso. Solo dinos qué necesitas y lo conseguiremos por ti.

Solicita presupuestos gratis

Rellena el formulario con tus datos y una descripción de lo que necesitas para recibir hasta 3 presupuestos gratis.
Sin errores:
Gratis y sin compromiso

Consigue tu abogado para defecto en construcción en 3 pasos

1. Rellena el formulario

Danos tus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible.

2. Recibe Presupuestos

Te conseguimos presupuestos gratis de los mejores abogados para defectos en construcciones.

3. Elige el abogado

Compara presupuestos y elige el abogado que más se ajuste a tus necesidades.

Abogados para defectos en construcciones en Erandio

¿Acabas de comprar una casa y has detectado fallos como goteras, humedades, grietas u otros similares? ¿Llevas meses en tu nuevo hogar y descubres problemas de insonoridad o aislamiento térmico? ¿Tienes miedo de que el edificio se venga abajo porque las vigas o muros de carga tienen defectos? Estos son solo algunos ejemplos de defectos en la construcción que te puedes encontrar. La desilusión y el desconcierto son evidentes, pero para poder reivindicar por tus intereses es necesario que te pongas en contacto con Easyoffer para tener a tu disposición un abogado especialista en derecho inmobiliario.

Ante una situación así no hay un modo de actuación fijo e infalible. De lo que se va a tratar es de pedir responsabilidad al promotor inmobiliario, así como las empresas y personas que hayan podido ser culpable de esos defectos. La Ley de Ordenación de la Edificación va a ser el soporte legal para actuar.

En el texto jurídico se establecen los plazos para las reclamaciones, que pueden ser de un año para los defectos en los acabados y por los daños causados por una deficiente ejecución; de tres para defectos que afecten a la habitabilidad (filtraciones de agua, seguridad, problemas medioambientales, falta de aislamiento, etc.; y de diez años para problemas que afecten a la seguridad del edificio.

Ante cualquier defecto en la construcción de tu vivienda no lo dudes: contacta con Easyoffer y busca una defensa de calidad para poder defender tu situación ante la justicia. Rellena el formulario online que aparece en nuestra web y recibirás gratuitamente y sin compromiso hasta tres presupuestos hechos a tu medida para que compares y puedas elegir al abogado especialista en derecho inmobiliario que se ajuste a tus necesidades al mejor precio.

Nuestros abogados de Erandio son especialistas en: