Abogados para delitos contra la Hacienda Pública

Te conseguimos el abogado especialista que buscas de manera gratuita. Rellena el formulario y te conseguiremos hasta 3 presupuestos de abogados para delitos contra la Hacienda Pública especialistas en tu caso cerca de tu zona.

Ahorra dinero con abogados para delitos contra la Hacienda Pública

Ahorra dinero

Los abogados compiten por tu caso, por esta razón te presentarán un buen presupuesto.
Ahorra tiempo buscando abogados para delitos contra la Hacienda Pública

Ahorra tiempo

No pierdas más tiempo y deja que nuestros abogados sean los que contacten contigo.
Presupuestos de abogados para delitos contra la Hacienda Pública gratis y sin compromiso

Gratis

Easyoffer es un servicio 100% gratuito y sin compromiso. Solo dinos qué necesitas y lo conseguiremos por ti.

Solicita presupuestos gratis

Rellena el formulario con tus datos y una descripción de lo que necesitas para recibir hasta 3 presupuestos gratis.

Sin errores:
Gratis y sin compromiso

Consigue tu abogado para delitos contra la Hacienda Pública en 3 pasos

1. Describe tu caso

Dinos el servicio que necesitas y descríbenos tu caso si lo deseas.

2. Recibir presupuestos

Te conseguimos presupuestos de los mejores especialistas en delitos contra hacienda pública gratis.

3. Elegir el especialista

Compara presupuestos y elige el que te parezca mejor.

Abogados para delitos contra la hacienda pública

Bajo el paraguas de los delitos contra la Hacienda pública se recogen todas las formas de defraudar por acción y omisión al fisco estatal, regional o municipal (e incluso a nivel de la Unión Europea). Eludir el pago de tributos, obtener indebidamente devoluciones o disfrutar de beneficios fiscales de manera irregular son algunas de las actitudes que van contra la ley y que conllevan penas de cárcel, multas que pueden sextuplicar la cuantía a deber, y la pérdida de derecho a obtener subvenciones y beneficiarse de descuentos en la Seguridad Social.

Precisamente cuando las cantidades defraudadas superen los 120.000 euros se incurrirá en delito penal, y es precisamente el volumen de lo defraudado lo que diferencia una responsabilidad administrativa de una penal. Además, todas aquellas personas que estén obligadas a tributar pueden ser sujetos activos de este delito, así como sus representantes.

Los casos de delitos contra la Hacienda pública son realmente complejos y llenos de matices por lo que la defensa de un abogado fiscal se antoja imprescindible. Tanto el cómo y el cuándo se intente satisfacer la deuda y sus plazos importan porque puede significar una rebaja sustancial de la pena o, por el contrario, agravar la situación.

A esas vicisitudes habría que añadir posibles agravantes como son el cometer la infracción en el seno de un grupo criminal o dificultar la investigación a través de empresas ficticias o paraísos fiscales; son algunos de los ejemplos que señala la Ley Orgánica reguladora y que ejemplifica las muchas versiones que pueden tener unos casos así.

Además, eludir el pago de cuotas a la Seguridad Social por valor de 50.000 euros supone también pena de cárcel según recoge la Ley siguiendo un procedimiento similar en plazos al del fraude a la Hacienda pública.

Fraude en las subvenciones de las administraciones

Existe un tercer tipo de fraude, el que deriva del reparto de las subvenciones públicas por parte de las administraciones. La Ley indica que aquel que se beneficie ilícitamente de estas ayudas, falseando las condiciones de acceso a la misma o destinando el dinero a otra actividad que no sea objeto de la subvención, incurrirá en delito.

Otra forma de defraudar a la Hacienda pública es obviando la obligación de la ley tributaria de llevar la contabilidad de la empresa y los libros fiscales, falsear estos datos con anotaciones ficticias o maquillar las cifras para ocultar la mala situación de una compañía.

Para un procedimiento tan delicado Easyoffer pone a tu disposición a los mejores profesionales en delitos fiscales. La experiencia y el conocimiento de nuestros abogados te ayudarán a reivindicar tus derechos para actuar a tiempo y salir indemne de una posible acusación. Contarás con hasta tres presupuestos diseñados a medida, gratuitos y sin compromiso, para que puedas elegir al abogado fiscal en el que confiar.

Nuestros abogados son especialistas en:

ElMundo
ElPaís
Emprendedores

Últimos casos de abogados para delitos contra la Hacienda Pública

Hemos ayudado a Sara a encontrar un abogado para delitos contra la Hacienda Pública en San Cristóbal de La Laguna.

Hace 2 horas

Tres de nuestros abogados para delitos contra la Hacienda Pública en Navalcarnero han enviado presupuesto a Jesús.

Hace 2 horas

Tres de nuestros abogados para delitos contra la Hacienda Pública en Guadalajara han enviado presupuesto a Sergio.

Hace 4 horas

Tres de nuestros abogados para delitos contra la Hacienda Pública en Sant Cugat del Vallès han enviado presupuesto a Javier.

Hace 4 horas

Hemos ayudado a María a encontrar un abogado para delitos contra la Hacienda Pública en Alicante.

Hace 5 horas

Hemos ayudado a Javier a encontrar el mejor abogado para delitos contra la Hacienda Pública para su caso en Telde.

Hace 6 horas

Santiago ha escogido uno de los tres abogados para delitos contra la Hacienda Pública de San Cristóbal de La Laguna que le enviaron presupuesto.

Hace 6 horas

Álvaro ha escogido uno de los tres abogados para delitos contra la Hacienda Pública de Cartagena que le enviaron presupuesto.

Hace 17 horas

Hemos ayudado a Francisco Javier a encontrar el mejor abogado para delitos contra la Hacienda Pública para su caso en Huelva.

Hace 20 horas

Juan Manuel ha recibido tres presupuestos de abogados para delitos contra la Hacienda Pública en Valencia.

Hace 20 horas