Abogados de guarda y custodia en Argentona

Te conseguimos el abogado especialista que buscas de manera gratuita. Rellena el formulario y te conseguiremos hasta 3 presupuestos de abogados de guarda y custodia en Argentona.
Ahorra dinero con abogados de guarda y custodia

Ahorra dinero

Los abogados compiten por tu caso, por esta razón te presentarán un buen presupuesto.
Ahorra tiempo buscando abogados de guarda y custodia

Ahorra tiempo

No pierdas más tiempo buscando y deja que nuestros abogados sean los que contacten contigo.
Presupuestos de abogados de guarda y custodia gratis y sin compromiso

Gratis

Easyoffer es un servicio 100% gratuito y sin compromiso. Solo dinos qué necesitas y lo conseguiremos por ti.

Solicita presupuestos gratis

Rellena el formulario con tus datos y una descripción de lo que necesitas para recibir hasta 3 presupuestos gratis.
Sin errores:
Gratis y sin compromiso

Consigue tu abogado de guarda y custodia en 3 pasos

1. Rellena el formulario

Danos tus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible.

2. Recibe Presupuestos

Te conseguimos presupuestos gratis de los mejores abogados de guarda y custodia.

3. Elige el abogado

Compara presupuestos y elige el abogado que más se ajuste a tus necesidades.

Abogados de guarda y custodia en Argentona

¿Estás en un proceso de divorcio con hijos? ¿Ha llegado el momento de decidir quién de los dos cónyuges se hará cargo de los menores, y en qué circunstancias? ¿Quieres saber qué ventajas e inconvenientes tiene el progenitor que custodie a diario a los críos? Necesitas contactar con un abogado especialista en derecho de familia para que te represente en la negociación y, si fuera necesario, ante el juez.

Ante una demanda de divorcio se abre un periodo en el que las partes implicadas intentarán llegar a un entendimiento sobre el reparto del patrimonio reunido y sobre los cuidados de los menores en común. En este último punto es donde se precisa más responsabilidad ya que los hijos son la parte que generalmente sale emocionalmente peor parada tras un divorcio, y dependerá del sentido común de sus padres el hacer el proceso más llevadero.

La guarda y custodia significa qué cónyuge se hará cargo de los cuidados diarios del menor o menores. Esto es encargarse de darlos cobijo, de comer, llevarlos al colegio, comprarlos la ropa, acudir al médico… todas las obligaciones que entrañan el que un menor crezca sano y feliz. Para compensar este gasto diario, al otro cónyuge se le exigirá el pago de una pensión alimenticia.

En Easyoffer contamos con los mejores abogados especialistas en derecho de familia para que tú puedas encontrar a la persona de confianza que te ayude en la negociación con tu ex pareja y que te represente, si esta no funciona, ante los tribunales, ya que será el juez quien se encargue de decidir ante un desacuerdo. Cuéntanos tu caso a través del formulario online y recibirás gratuitamente y sin compromiso hasta tres presupuestos personalizados con los que poder comparar diversas opciones para elegir finalmente la que encaje en tus necesidades al mejor precio.

Nuestros abogados de Argentona son especialistas en: