Directorio de Abogados Incapacidad Laboral en Pontevedra

Te encontramos Abogados Incapacidad Laboral recomendados en Pontevedra. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Incapacidad Laboral

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Incapacidad Laboral en Pontevedra compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Incapacidad Laboral

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Incapacidad Laboral en Pontevedra a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Incapacidad Laboral gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Incapacidad Laboral en Pontevedra para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados Incapacidad Laboral en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Pontevedra en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados Incapacidad Laboral en Pontevedra completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados Incapacidad Laboral en Pontevedra te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Pontevedra que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados Incapacidad Laboral más recomendados en Pontevedra

Despacho de abogados y asesores
Despacho en Pontevedra
Despacho verificado
Cum Laude Abogados están especializados y altamente cualificados en Incapacidades Laborales. Te atenderán en Pontevedra y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace un año. Hasta hoy, en Cum Laude Abogados han ayudado a 120 usuarios a través de nuestra plataforma.
Despacho en Pontevedra
Profesional verificado
El abogado Victorino Fuente Martínez es especialista en Incapacidades Laborales, ejerce su actividad profesional en Pontevedra. Trato muy humano hacia el cliente.
Despacho en Pontevedra
Profesional verificado
Rubén Aguilar Bello te ayudará con cualquier tema relacionado con Incapacidades Laborales, posee mucha experiencia con clientes de Pontevedra, donde ofrece sus servicios.
Despacho en Pontevedra
Profesional verificado
Alba González te ayudará con cualquier tema relacionado con Incapacidades Laborales, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados Incapacidad Laboral cerca de Pontevedra. Profesional serio y cercano. Es miembro de Easyoffer desde hace un año.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Pontevedra
Despacho verificado
Los profesionales de Lois Carrera Abogados y Asesores son expertos en Incapacidades Laborales. Si buscas una oficina cerca de Pontevedra, con Lois Carrera Abogados y Asesores estás en buenas manos. Hace un año. se unieron a Easyoffer.
Despacho en Pontevedra
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Incapacidades Laborales, Sergio Silva puede ayudarte. Habituado a tratar con clientes de Pontevedra. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. Se registró en la plataforma hace un año. Actualmente Sergio Silva han ayudado a 24 clientes mediante la plataforma.
Despacho de abogados
Despacho en Pontevedra
Despacho verificado
J. Sánchez Abogados son Abogados Incapacidad Laboral con amplia experiencia en Incapacidades Laborales, prestan su servicio en Pontevedra. En J. Sánchez Abogados destacan por su pragmatismo y un muy buen trato. Se unieron a Easyoffer hace un año. 40 casos se han tramitado por J. Sánchez Abogados en la plataforma.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Pontevedra
Despacho verificado
En AVCO Abogados pueden ayudarte si estás buscando Incapacidades Laborales. Si buscas una oficina cerca de Pontevedra, con AVCO Abogados estás en buenas manos. Se unieron a Easyoffer hace 2 años.
Despacho en Pontevedra
Profesional verificado
El abogado Marta Jáuregui Ibeas es especialista en Incapacidades Laborales, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados Incapacidad Laboral cerca de Pontevedra. Profesional serio y cercano. Lleva utilizando Easyoffer desde hace un año. A día de hoy 26 clientes han sido contactados por Marta Jáuregui Ibeas a través de Easyoffer.
Despacho de abogados
Despacho en Pontevedra
Despacho verificado
En Ojea Abogados encontrarás Incapacidades Laborales profesionales altamente cualificados, si lo deseas, ejercen profesionalmente en Pontevedra. Trato muy humano hacia el cliente. Llevan usando la plataforma desde hace un año. Hasta 29 clientes han sido contactados por Ojea Abogados en Easyoffer.

Así es como los abogados ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros profesionales te faciliten un presupuesto
Recurso contra desestimación cambio incapacidad absoluta a gran invalidez en Vigo

El cliente necesita los servicios de un abogado para su madre ya que desea recurrir una desestimación ante una solicitud de cambio de incapacidad abosluta reconocida a gran invalidez.

La madre del cliente sufre las siguientes dolencias: esclerosis múltiple. Tiene reconocida incapacidad laboral absoluta pero sus crircusntancias se han agravado y ha solicitado reconocimiento de gran invalidez. Cuenta con informes médicos que acreditan las dolencias que acreditan que corresponde gran invalidez.

La interesada pagó el Tribunal médico y ha recibido resolución negativa. El cliente refiere que en la resolución del Tribunal se hacen afirmaciones que nada tienen que ver con los informes médicos de su madre, como por ejemplo que puede andar 150 metros seguidos, cuando esto no es cierto.

Hasta el momento se ha encargado de las gestiones la asistenta social de su madre. Desean recurrir asistidos de un especialista en la materia.

La madre del cliente tiene 65 años.

Precisa abogado en Vigo.

(4.9) leer mas...
Revisión de Incapacidad laboral en Vigo

El cliente necesita los servicios de un abogado para que lo asista a revisar su grado de incapacidad.

En el año 2017 le reconocieron la incapacidad laboral debido a una rizartrosis lateral en la mano.

Esa incapacidad, era revisable hasta junio de 2019.

El cliente quiere solicitar la revisión, para poder volver a trabajar tras una supuesta mejoría.

El problema que tiene el cliente es que no dispone de informes médicos que acrediten dicha mejoría, ya que en un principio le dijeron que era una enfermedad crónica.

Tiene 59 años, de los cuales ha cotizado 34 años y 4 meses a la Seguridad Social.

Desea que el abogado se encuentre en Vigo.

(4.9) leer mas...
Solicitud Incapacidad Laboral en Vigo, Rendodela o Pontevedra

El cliente necesita los servicios de un abogado para solicitar el reconocimiento de una incapacidad laboral.

El cliente sufre las siguientes dolencias: Artritis lumbar y cervical. Cuenta con informes médicos que acreditan las dolencias indicadas.

El cliente no ha pasado el Tribunal Médico.

Ha estado en octubre de 2017 y abril de 2018 de baja, además teniendo que ser intervenido quirúrgicamente de una hernia. Actualmente está trabajando.

El cliente refiere que además tiene que pedir intermitentemente bajas más cortas debido a sus dolencias, teniendo que acudir a urgencias, y que considera que puede ser despedido por estos motivos.

Tiene 37 años, de los cuales ha cotizado 14 a la Seguridad Social.

Está casado y su pareja no depende económicamente del cliente.

El cliente precisa el abogado en Vigo, Rendodela o Pontevedra.

(5) leer mas...
Solicitud de incapacidad permanente total en Pontevedra o Vigo

El cliente necesita los servicios de un abogado para revisar su grado de incapacidad, ya que en el año 2014 le reconocieron la incapacidad absoluta, y actualmente quiere solicitar la total.

El cliente sufre las siguientes dolencias: Daños en vértebras de la columna, problemas de oído y síndrome de meniere. Cuenta con informes médicos que acreditan las dolencias indicadas.

El cliente pasó el Tribunal Médico en 2014.

Actualmente no está trabajando.

Tiene 42 años, de los cuales ha cotizado 12 a la Seguridad Social.

Está casado y su pareja no depende económicamente del cliente.

Preferencia: Al cliente le han facilitado un presupuesto de 1.000€ solo para el peritaje, pero para llevarle el caso no se lo ha facilitado todavía.

Desea que el abogado se encuentre en Pontevedra o Vigo.

(4.8) leer mas...
Solicitud revisión de incapacidad laboral en Vigo

El cliente necesita los servicios de un abogado para revisar su grado de incapacidad a absoluta.

El cliente sufre las siguientes dolencias: vértigos y depresión. Cuenta con informes médicos que acreditan las dolencias indicadas, además de un informe de psiquiatría donde se dice que el cliente no es apto para trabajar.

El cliente pasó el Tribunal Médico en enero de 2017.

Actualmente, el cliente no está trabajando.

Tiene 39 años, de los cuales ha cotizado 10 a la Seguridad Social.

Está casado y su pareja depende económicamente del cliente.

(4.8) leer mas...
Solicitud Incapacidad Laboral en Pontevedra

El cliente necesita los servicios de un abogado para solicitar el reconocimiento de una incapacidad laboral.

El cliente sufre las siguientes dolencias: dolencias en el brazo, posteriormente a la operación de epicondilitis y posteriormente fasciotomia y descompresión del nervio. Cuenta con informes médicos que acreditan las dolencias indicadas.

El cliente pasó el Tribunal Médico hace más de un año, donde se reconocen sus lesiones como laborales.

Estuvo anteriormente de baja y posteriormente negoció con la empresa para dejar su trabajo. Actualmente está en el paro. Su último contrato era de tipo indefinido.

Tiene 47 años, de los cuales ha cotizado unos 13 años a la Seguridad Social.

Querría también reclamar a la empresa donde trabajaba. El cliente dejó de trabajar con la empresa en octubre de 2017 negociando su despido, pero previamente tuvo un juicio con respecto al alta, donde solicitó compensación por los daños del brazo, y en el propio juicio se estipuló que habría alguna de las tareas de su trabajo que no podría realizar. Pero la empresa no modificó ninguna de sus labores.

Quiere reclamar sus dolencias como enfermedad laboral, las malas prácticas de la empresa y la incapacidad correspondiente.

Está divorciada.

Podría desplazarse a Pontevedra por su abogado.

(4.7) leer mas...

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: