Abogados Inspección Hacienda Alicante

Te encontramos Abogados Inspección de Hacienda recomendados en Alicante. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Inspección de Hacienda

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Inspección de Hacienda en Alicante compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Inspección de Hacienda

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Inspección de Hacienda en Alicante a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Inspección de Hacienda gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Inspección de Hacienda en Alicante para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Cuéntanos tu caso para recibir presupuestos de Abogados Inspección de Hacienda en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Los 10 Abogados Inspección de Hacienda más recomendados en Alicante

Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Francisco López Valero es un abogado con amplia experiencia en Inspecciones de Hacienda, ejerce su actividad profesional en Alicante. Trato muy humano hacia el cliente. Se registró en Easyoffer hace 2 años. Ha enviado presupuestos a 74 personas que requerían sus servicios.
Oficina en Alicante
Despacho de abogados
Despacho en Alicante
Despacho verificado
En Le Morne Brabant te asistirán en temas relacionados con Inspecciones de Hacienda. Te atenderán en Alicante y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace un año. Han tramitado más de 84 casos con nosotos.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Rubén Navarro Sancho trabaja en un despacho especialista en Inspecciones de Hacienda, presta sus servicios en Alicante. Rubén Navarro Sancho destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace 2 años. Han contactado con unas 51 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Alicante
Despacho de abogados
Despacho en Alicante
Despacho verificado
Cantó Abogados son Abogados Inspección de Hacienda con amplia experiencia en Inspecciones de Hacienda. Si buscas una oficina cerca de Alicante, con Cantó Abogados estás en buenas manos. Se registraron en Easyoffer hace un año.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Luis González Botella te ayudará con cualquier tema relacionado con Inspecciones de Hacienda, posee mucha experiencia con clientes de Alicante, donde ofrece sus servicios. Se unió a Easyoffer hace 3 años. 173 casos se han tramitado por Luis González Botella en la plataforma.
Oficina en Alicante
Despacho de abogados
Despacho en Alicante
Despacho verificado
Los profesionales de AR Soluciones Jurídicas son expertos en Inspecciones de Hacienda, su área de actuación está en Alicante. Pondrán todos los medios disponibles para ofrecerle el mejor servicio. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace 2 años.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Emilio Bernabéu Ramón es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Inspecciones de Hacienda, ejerce su actividad profesional en Alicante. Trato muy humano hacia el cliente. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace 3 años. En Emilio Bernabéu Ramón han conectado con 209 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en Alicante
Despacho de abogados
Despacho en Alicante
Despacho verificado
Global Consultants son Abogados Inspección de Hacienda con amplia experiencia en Inspecciones de Hacienda, su área de actuación está en Alicante. Pondrán todos los medios disponibles para ofrecerle el mejor servicio. Hace 2 años. se unieron a Easyoffer.
Oficina en Alicante
Despacho de abogados
Despacho en Alicante
Despacho verificado
En Ili-Lex Tercia Asociados pueden ayudarte si estás buscando Inspecciones de Hacienda. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de Alicante. Atenderán sus problemas como si fueran propios. Se registraron en Easyoffer hace un año. En Ili-Lex Tercia Asociados han conectado con 26 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Inspecciones de Hacienda, Jesús Julio Padilla Pérez puede ayudarte. Habituado a tratar con clientes de Alicante. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace un año.
Oficina en Alicante

Así es como los abogados inspección de hacienda en Alicante ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados inspección de hacienda en Alicante te faciliten un presupuesto
Revisión de proceso de Inspección de Hacienda en Benidorm o Alicante

El cliente necesita los servicios de un abogado inspección de hacienda en Alicante para que lo asista ante la Inspección de Hacienda que se inició en octubre de 2018 y que se encuentra en su fase final.

Se trata de una pequeña empresa, dedicándose al comercio de tabaco, siendo dueño de un estanco.

El inspector está revisando la facturación del negocio para valorar los beneficios totales de éste y calcular el porcentaje de impuestos que le corresponden pagar. En la fase final en la que se encuentran le han rechazado 5 facturas.

El cliente está siendo asistido por su asesoría pero desea una segunda opinión al respecto.

El cliente desea que el abogado se encuentre en Benidorm o Alicante.

(3.6)
Representar a empresario frente multa de 300.000€ por Inspección de Hacienda en Alicante

El cliente precisa los servicios de un asesor fiscal de forma urgente para representarle frente a una Inspección de Hacienda.

El cliente y su marido tienen una empresa online. Comenzaron la actividad cómo autónomos en el 2012, y posteriormente continuaron la actividad cómo sociedad. Se trata de una empresa que trabaja con 14 países de europa.

El 05/03/2018 se llevó a cabo una Inspección de Hacienda, por la cual indicaron al cliente que tendría que abonar una multa de 300.000€, y presentarse el 12/03/2018 en Alicante para firmar que están de acuerdo con esa multa.

El cliente quiere presentar alegaciones, ya que no está de acuerdo en abonar esa cantidad.

El abogado inspección de hacienda en Alicante tiene que hablar inglés o alemán.

Profesión del cliente: Dueño de la empresa.

Desea que el abogado se encuentre en Alicante.

(4.9)

Otras especialidades

Otras especialidades de Inspecciones de Hacienda

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: