Abogados para juicios ordinarios

Te conseguimos el abogado especialista que buscas de manera gratuita. Rellena el formulario y te conseguiremos hasta 3 presupuestos de abogados para juicios ordinarios especialistas en tu caso cerca de tu zona.

Ahorra dinero con abogados para juicios ordinarios

Ahorra dinero

Los abogados compiten por tu caso, por esta razón te presentarán un buen presupuesto.
Ahorra tiempo buscando abogados para juicios ordinarios

Ahorra tiempo

No pierdas más tiempo y deja que nuestros abogados sean los que contacten contigo.
Presupuestos de abogados para juicios ordinarios gratis y sin compromiso

Gratis

Easyoffer es un servicio 100% gratuito y sin compromiso. Solo dinos qué necesitas y lo conseguiremos por ti.

Solicita presupuestos gratis

Rellena el formulario con tus datos y una descripción de lo que necesitas para recibir hasta 3 presupuestos gratis.

Sin errores:
Gratis y sin compromiso

Consigue tu abogado para juicio ordinario en 3 pasos

1. Describe tu caso

Dinos el servicio que necesitas y descríbenos tu caso si lo deseas.

2. Recibir presupuestos

Te conseguimos presupuestos de los mejores especialistas en juicios ordinarios gratis.

3. Elegir el especialista

Compara presupuestos y elige el que te parezca mejor.

Abogados para juicios ordinarios

Los juicios ordinarios son los que se celebran ante delitos que conlleven penas privativas de prisión superiores a 9 años. A través de ellos se tratará de aclarar los hechos que se valoren y las responsabilidades de quien o quienes los llevaron a cabo, para asignar un castigo.

El juicio ordinario comenzará a través de una denuncia o de un atestado. A partir de ahí se abrirá un proceso de investigación denominado instrucción del sumario que liderará el juez instructor y en el que se tratará de esclarecer los hechos con el fin de decidir si procede o no iniciar juicio oral. Durante este periodo de tiempo podrán declarar los testigos, los peritos, cuerpos policiales, etc. y además, para garantizar la seguridad del proceso, se podrán decretar unas medidas cautelares (prisión provisional para el acusado, privación de derechos, embargo de bienes…) contra la persona o personas investigadas.

Pasada esta primera fase el juez dará luz verde a que continúe el juicio o por el contrario decretará el sobreseimiento mediante un auto por el que podrá dar por finalizado el proceso o atribuir a otro tribunal las competencias para juzgar esos posibles delitos. Ante este segundo caso, el del sobreseimiento, se puede solicitar, si no se está conforme, que vuelvan a ser consideradas las pruebas y testimonios.

El juicio oral y la sentencia

Tras los procesos de preparación y la emisión de un auto de apertura de juicio oral, el sendero legal conduce definitivamente hacia el juicio oral, donde las partes se darán cita junto con sus abogados para exponer sus versiones. Por lo general tendrá lugar en la Audiencia Provincial de la provincia donde tuvo lugar el suceso a juzgar, y allí se comunicarán las alegaciones, se presentarán las pruebas y hablarán los testigos que la acusación y la defensa estimen oportunos.

El juicio concluirá con la emisión de una sentencia por parte del juez, que por otra parte puede no obstante ser recurrida por cualquiera de las partes en la medida que lo permita la Ley.

Según la gravedad de los hechos, el número de personas que hayan intervenido y la cantidad de delitos cometidos, o la dificultad para esclarecer los mismos, un juicio ordinario puede ser un proceso largo en el tiempo, tedioso para las partes, difícil de esclarecer, y cuya sentencia llegue pasados años desde la comisión de la infracción. Por todo ello la presencia de los abogados especialistas en derecho penal es imprescindible.

Para guiar al cliente hacia la mejor solución, Easyoffer te facilita el contacto con los profesionales que lucharán por tus derechos. Cuéntanos tu caso y de forma ágil te ofrecemos hasta tres presupuestos gratuitos y sin compromiso de abogados especialistas, para que elijas a la persona de tu confianza.

Nuestros abogados son especialistas en:

ElMundo
ElPaís
Emprendedores

Ayudamos a nuestros clientes a encontrar el mejor abogado para juicio ordinario

Abogados para juicios ordinarios

El cliente necesita los servicios de un abogado para que les represente, ya que han presentado una denuncia contra ?el entrenador del equipo de baloncesto de 25 años de edad  ha intercambiado fotos de carácter sexual con su hija menor de edad (14 años). El cliente nos comunica que de momento se puede confirmar que no han existido relaciones sexuales. Su hija ya ha prestado declaración ante la Policía, pero a finales de mes tiene que testificar en los Juzgados, siendo esta la razón por la que quieren contratar los servicios de un abogado.

Recibido el 16/06/2016

Abogados para juicios ordinarios

El cliente necesita un abogado que le represente en un juicio tras una demanda por robo con intimidación. En el año 2012 el cliente dice acompañar a un amigo, cuando este acometió el robo sin ser él presuntamente participe en el mismo. Fueron capturados por la Policía y las pertenencias sustraidas fueron devueltas. El cliente manifiesta que no se cometió violencia alguna. El juicio tendra lugar a principios de Octubre, le reclaman indemnización y 18 meses con pena de cárcel. 

Recibido el 15/06/2016

Abogados para juicios ordinarios

EL cliente necesita un abogado que le defienda ante un juicio por maltrato psicológico. Ha sido denunciado por su mujer, el cliente es de nacionalidad Cubana, ella es de nacionalidad española, tienen una hija en común de 9 meses y hace 3 meses que él no vive en casa. El cliente se fue del domicilio por las continuas acusaciones de infidelidad sin ser ciertas, agresiones, gritos y llamadas a la Policía constantes. El cliente afirma y recalca que jamás ha cometido agresión alguna, y que la denuncia se debe a unos sms enviados en respuesta a gran cantidad de llamadas y mensajes acusadores, en los mensajes, dice que el le respondía que la infiel era ella y que no estaba seguro de ser el padre de la niña. El cliente teme recibir en el juicio una orden de alejamiento sobre su hija de 9 meses. 

Recibido el 10/06/2016

Últimos casos de abogados para juicios ordinarios

Rafael ha recibido tres presupuestos de abogados para juicios ordinarios en Jaén.

Hace 5 horas

Hemos ayudado a Ana a encontrar el mejor abogado para juicio ordinario para su caso en Santander.

Hace 6 horas

Hemos ayudado a Ana a encontrar el mejor abogado para juicio ordinario para su caso en Madrid.

Hace 9 horas

Luis ha contratado un abogado para juicio ordinario en Pinto a través de Easyoffer.

Hace 10 horas

David ha recibido tres presupuestos de abogados para juicios ordinarios en Zaragoza.

Hace 10 horas

Mario ha contratado un abogado para juicio ordinario en Murcia a través de Easyoffer.

Hace 14 horas

Gracias a Easyoffer Aitor ha encontrado un abogado para juicio ordinario barato en Lleida.

Hace 15 horas

Gracias a Easyoffer Patricia ha encontrado un abogado para juicio ordinario barato en Arganda del Rey.

Hace 23 horas

Miguel ha contratado un abogado para juicio ordinario en A Coruña a través de Easyoffer.

Ayer

Óscar ha contratado un abogado para juicio ordinario en Mataró a través de Easyoffer.

Ayer