Abogados para multas y sanciones de tráfico

Encuentra un abogado cerca de ti, tenemos abogados en toda España

Te conseguimos el abogado especialista que buscas de manera gratuita. Rellena el formulario y te conseguiremos hasta 3 presupuestos de abogados para multas y sanciones de tráfico cerca de tu zona.
Ahorra dinero con abogados para multas y sanciones de tráfico

Ahorra dinero

Los abogados compiten por tu caso, por esta razón te presentarán un buen presupuesto.
Ahorra tiempo buscando abogados para multas y sanciones de tráfico

Ahorra tiempo

No pierdas más tiempo buscando y deja que nuestros abogados sean los que contacten contigo.
Presupuestos de abogados para multas y sanciones de tráfico gratis y sin compromiso

Gratis

Easyoffer es un servicio 100% gratuito y sin compromiso. Solo dinos qué necesitas y lo conseguiremos por ti.

Solicita presupuestos gratis

Rellena el formulario con tus datos y una descripción de lo que necesitas para recibir hasta 3 presupuestos gratis.
Sin errores:
Gratis y sin compromiso

Consigue tu abogado para multas y sanciones de tráfico en 3 pasos

1. Rellena el formulario

Danos tus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible.

2. Recibe Presupuestos

Te conseguimos presupuestos gratis de los mejores abogados para multas y sanciones de tráfico.

3. Elige el abogado

Compara presupuestos y elige el abogado que más se ajuste a tus necesidades.

Abogados para multas y sanciones de tráfico

En derecho administrativo una multa o sanción es el instrumento que tienen los organismos públicos para castigar a las personas cuando estas infringen alguna norma. Se trata de penas que en ningún caso supondrán privación de libertad sino que consistirán en sanciones pecuniarias, limitación de derechos o trabajos en servicio de la comunidad.

En cuanto a las multas y sanciones de tráfico, como consecuencia del uso de vehículos a motor y ciclomotores, existe un amplio abanico de posibles castigos según los hechos cometidos. Entre los más frecuentes están los excesos de velocidad, de cuya gravedad dependerá el importe de la sanción y la pérdida de puntos del permiso de conducir, el consumo de alcohol y otras drogas al volante, una actitud temeraria que ponga en peligro la seguridad de los demás, conducir sin el cinturón o el casco puestos, o usar un vehículo sin tener el carné oportuno para ello.

El ciudadano tiene garantizados unos derechos ante estas multas administrativas, y si estos principios son violados la sanción puede quedar sin efecto. Para ello es importante contar con un abogado especialistas en temas administrativos que pueda identificar cuándo los organismos públicos no cumplen correctamente con su obligación y así poder impugnar la decisión que estos tomen.

En cualquier caso el infractor tendrá derecho a presentar las pruebas que considere necesarias en descargo de sus actos, y será un órgano competente el encargado de identificar al infractor y decidir si los actos que ha cometido son constitutivos de multa o sanción, tras lo cual, si lo estima conveniente, abrirá un proceso sancionador que consta de dos fases: instructora y sancionadora. En todo momento el interesado debe ser informado del procedimiento ya que si no se cumple esta premisa se incurrirá en un defecto de forma.

¿Puedo perder mi carné de conducir?

A raíz del sistema de puntos instaurado en 2006, habrá multas que supongan la pérdida de una serie de puntos, además de la consecuente pena económica. Hay que recordar que por la vía administrativa se tramitan las infracciones menos graves ya que hay conductas al volante que pueden ser consideradas delito e ir por la vía penal, cuando por ejemplo se exceda la velocidad o la tasa de alcohol consumida según establece el Código Penal.

El máximo de puntos que se puede tener es 15, mientras que un conductor novel empieza con 8. Por cada tres años sin infracciones que conlleven retirada de puntos se sumarán dos más pudiendo alcanzar así el máximo.

Si te han retirado el carné al perder todos los puntos, pasados seis meses podrás realizar un cursillo de concienciación y seguridad que, unido a una prueba teórica, te permitirá recuperar hasta 8 puntos. Del mismo modo, ese curso permite recuperar hasta un máximo de cuatro puntos si aún no has agotado todos tus créditos.

Contacta con un abogado especialistas en temas administrativos que te ayudará a plantear los recursos a tus multas y sanciones, además de defenderte con el fin de que no te retiren el carné. Easyoffer te pone en contacto fácilmente con los especialistas que necesitas: cuéntanos tu caso a través del formulario de nuestra web y un equipo de especialistas elaborará para ti hasta tres presupuestos gratuitos y sin compromiso.

Nuestros abogados son especialistas en:

Últimos casos de abogados para multas y sanciones de tráfico

Gracias a Easyoffer Cristina ha encontrado un abogado para multas y sanciones de tráfico barato en Sabadell.

Hace 4 horas

Íñigo ha recibido tres presupuestos de abogados para multas y sanciones de tráfico en Vitoria-Gasteiz.

Hace 8 horas

Daniel ha escogido uno de los tres abogados para multas y sanciones de tráfico de Vitoria-Gasteiz que le enviaron presupuesto.

Hace 10 horas

Rafael ha escogido uno de los tres abogados para multas y sanciones de tráfico de Gijón que le enviaron presupuesto.

Hace 11 horas

Tres de nuestros abogados para multas y sanciones de tráfico en Fuenlabrada han enviado presupuesto a Andrés.

Hace 11 horas

Hemos ayudado a Esther a encontrar el mejor abogado para multas y sanciones de tráfico para su caso en Barcelona.

Hace 16 horas

Jonathan ha escogido uno de los tres abogados para multas y sanciones de tráfico de Vitoria-Gasteiz que le enviaron presupuesto.

Ayer

Tres de nuestros abogados para multas y sanciones de tráfico en Málaga han enviado presupuesto a Alberto.

Ayer

Joan ha recibido tres presupuestos de abogados para multas y sanciones de tráfico en Vigo.

Ayer

Sheila ha recibido tres presupuestos de abogados para multas y sanciones de tráfico en Rincón de la Victoria.

Ayer