Directorio de Abogados Negligencia Médica en A Coruña

Te encontramos Abogados Negligencia Médica recomendados en A Coruña. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Negligencia Médica

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Negligencia Médica en A Coruña compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Negligencia Médica

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Negligencia Médica en A Coruña a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Negligencia Médica gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Negligencia Médica en A Coruña para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados Negligencia Médica en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en A Coruña en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados Negligencia Médica en A Coruña completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados Negligencia Médica en A Coruña te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en A Coruña que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados Negligencia Médica más recomendados en A Coruña

Despacho de abogados y asesores
Despacho en A Coruña
Despacho verificado
En AMV Abogados encontrarás Negligencias Médicas profesionales altamente cualificados, te atenderán en el área de A Coruña. Serios, cordiales y profesionales. Hace 2 años. se unieron a Easyoffer. En AMV Abogados han conectado con 200 clientes y les han enviado presupuesto.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en A Coruña
Despacho verificado
En Abogadas para el Consenso son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Negligencias Médicas. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de A Coruña. Atenderán sus problemas como si fueran propios. Llevan usando la plataforma desde hace un año. Han contactado con unas 107 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Despacho en A Coruña
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Negligencias Médicas, Rubén Aguilar Bello puede ayudarte, podrá atenderte en la zona de A Coruña. Serio, cordial y muy profesional.
Despacho en A Coruña
Profesional verificado
Victorino Fuente Martínez es un abogado con amplia experiencia en Negligencias Médicas, ejerce su actividad profesional en A Coruña. Trato muy humano hacia el cliente.
Despacho en A Coruña
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Negligencias Médicas, Alba González puede ayudarte, ejerce su actividad profesional en A Coruña. Trato muy humano hacia el cliente. Se registró en Easyoffer hace un año.
Despacho en A Coruña
Profesional verificado
José Manuel Rodríguez Feito es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Negligencias Médicas. Te atenderá en la zona de A Coruña y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Se registró en Easyoffer hace un año. Han contactado con unas 42 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Despacho en A Coruña
Profesional verificado
Francisco Cao es un abogado con amplia experiencia en Negligencias Médicas. Si buscas un buen abogado cerca de A Coruña, con Francisco Cao estás en buenas manos. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace un año. Han contactado con unas 27 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en A Coruña
Despacho verificado
Platero Abogados son un despacho de Negligencias Médicas. Te atenderán en A Coruña y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Utilizan Easyoffer desde hace 4 años. 72 clientes han sido contactados por Platero Abogados.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en A Coruña
Despacho verificado
En Licentia patentes y marcas y servicios juridicos, S.L. son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Negligencias Médicas. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de A Coruña. Atenderán sus problemas como si fueran propios.
Despacho de abogados
Despacho en A Coruña
Despacho verificado
En J. Sánchez Abogados pueden ayudarte si estás buscando Negligencias Médicas, te atenderán en el área de A Coruña. Serios, cordiales y profesionales. Utilizan Easyoffer desde hace un año. A día de hoy 40 clientes han sido contactados por J. Sánchez Abogados a través de Easyoffer.

Así es como los abogados ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros profesionales te faciliten un presupuesto
Negligencia médica y solicitud de intervención quirúrgica urgente en A Coruña

El cliente necesita los servicios de un abogado para que la asista ante la reclamación por negligencia médica y la solicitud a su seguro médico para la intervención quirúrgica urgente.

- Tipo de centro médico: privado.

- Ubicación del centro médico: A Coruña.

- Fecha en que ocurrió: 06/05/2019

- Descripción hechos: el cliente sufrió un accidente de esquí el 27/03/2018 y fue intervenido en Suecia, donde pusieron unos tornillos en su pie. El cliente acudió a que le quitasen los tornillos recientemente a un centro médico de su localidad, habiendo abierto para la extracción de los elementos de la osteosíntesis y habiendo cerrado sin efectuarlo debido a que la llave no era la adecuada.

- El cliente refiere que la cicatriz está cerrando, y solicita la intervención quirúrgica de manera urgente para no poner en riesgo su salud.

- Aseguradora: Adeslas.

Solicita abogado en A Coruña.

(4.9) leer mas...
Negligencia médica en A Coruña

El cliente necesita los servicios de un abogado para iniciar acciones legales por una cadena de negligencias médicas que ha sufrido su esposa, y que a consecuencia de ellas ha tenido que ser jubilada.

En el año 2010 su esposa fue sometida a una intervención en la matriz. En esta operación le desplazaron la vejiga, lo que ha provocado que desde entonces tenga que utilizar pañales.

En otra operación, a su esposa le implantaron una malla, cuya partida ha sido defectuosa según le ha confirmado uno de sus médicas. Por ello, su esposa es incapaz de poder caminar sin bastón por los fuertes dolores.

Todo ello derivó en que se le reconociera una incapacidad permanente. Ahora se va a someter a una séptima operación.

No tiene problema en desplazarse a A Coruña.

(4.5) leer mas...

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: