Directorio de Abogados Negligencia Médica en Albacete

Te encontramos Abogados Negligencia Médica recomendados en Albacete. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Negligencia Médica

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Negligencia Médica en Albacete compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Negligencia Médica

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Negligencia Médica en Albacete a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Negligencia Médica gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Negligencia Médica en Albacete para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados Negligencia Médica en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Albacete en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados Negligencia Médica en Albacete completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados Negligencia Médica en Albacete te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Albacete que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados Negligencia Médica más recomendados en Albacete

Despacho de abogados
Despacho en Albacete
Despacho verificado
Los profesionales de Antonio Ruiz Abogados son expertos en Negligencias Médicas, amplia experiencia con clientes cerca de Albacete, donde ofrecen sus servicios. Llevan usando la plataforma desde hace un año. Han gestionado y enviado 29 presupuestos desde que se registraron.
Oficina en Albacete
Abogado
Despacho en Albacete
Profesional verificado
Salvador González-Moncayo Cuevas es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Negligencias Médicas, su área de actuación está situada en Albacete. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Lleva usando la plataforma desde hace 2 años. Actualmente Salvador González-Moncayo Cuevas han ayudado a 152 clientes mediante la plataforma.
Oficina en Albacete
Abogado
Despacho en Albacete
Profesional verificado
Héctor Frías Blázquez es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Negligencias Médicas, su área de actuación está situada en Albacete. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Se registró en la plataforma hace 2 años.
Oficina en Albacete

Así es como los abogados negligencia médica en Albacete ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados negligencia médica en Albacete te faciliten un presupuesto
Negligencia Médica en Albacete, Valencia o Murcia

El cliente necesita los servicios de un abogado negligencia médica en Albacete para que la asista ante la reclamación por negligencia médica que desea tramitar contra el Servicio de Salud de Albacete.

La negligencia se produjo en un centro privado en fecha abril de 2018 y lo ocurrido fue lo siguiente: la mujer del cliente acudió por dolores y detectaron una vesícula biliar. Fue intervenida quirúrgicamente a los pocos días de acudir y le dieron el alta. En casa siguió encontrándose mal, y tras volver a visitar al médico privado, vuelve a ingresar 10 días después de la operación, tras lo cual vuelven a darle el alta tras una semana ingresada, refiriendo que tiene el nivel de líquidos alto pero es normal y es competencia de medicina interna o sería psicológico. Volvió a acudir al centro privado tras varios días y le recetaron antibióticos.

Tras esto acudió a la Seguridad Social, y le detectaron un biloma de 2 litros, teniendo que realizarle una punción y estar 10 días ingresada. Le informaron en Seguridad Social que se habría filtrado por un conducto biliar.

Cuenta con informes médicos que acreditan las dolencias posteriores a la negligencia médica.

Se ha producido la estabilidad lesional con revisiones.

La mujer del cliente es jubilada.

El cliente no ha tramitado reclamación contra el centro médico en que se produjo la negligencia y ha realizado un informe pericial pero que no hace referencia a la primera intervención.

(4.7)
Negligencia médica con perforación de vejiga en Albacete

El cliente necesita los servicios de un abogado negligencia médica en Albacete para reclamar por una presunta negligencia médica cometida en un hospital público de Albacete.

El cliente fue sometido a una operación quirúrgica de histerectomía el 26/02/2018. Desde el día de la operación el cliente ha tenido que acudir en tres ocasiones al Servicio de Urgencias y sufre una incontinencia urinaria que le impide hacer su vida con normalidad.

Tras acudir a consultas con su médico de cabecera y someterse a varias pruebas con los especialistas en urología y ginecología, le ha sido practicada una citoscopia y se le ha detectado una perforación en la vejiga que habría sido provocada durante la operación.

El cliente se encuentra de baja desde la fecha de la operación y todavía no ha podido presentar ninguna reclamación ante el hopital, ya que los resultados de las últimas pruebas le han sido comunicados el 15/05/2018.

El cliente busca un abogado en Albacete.

(4.5)
Negligencia médica error de diagnóstico por falta de pruebas médicas en rotura de tendón en Albacete

El cliente precisa los servicios de un abogado negligencia médica en Albacete para representarle frente a una negligencia de la mutua que no le diagnosticó la rotura de tendón en el hombro tras una caída en el trabajo; además no se lo habrían reconocido como accidente laboral.

En diciembre de 2016 el cliente sufrió un accidente laboral, una caída, padeciendo dolores en muñeca y hombro. Desde la mutua le diagnosticaron tendinitis en la muñeca; tras un mes con ese diagnóstico hicieron la radiografía y vieron una fisura.

Al ver que no mejoraba le enviaron a Albacete, respecto a la fisura de la muñeca le indicaron que los problemas de ésta serían consecuencia de la lesión anterior, y finalmente le hicieron una radiografía del hombro y le diagnosticaron descaste del hueso. Del hombro solo le realizaron radiografías no ecografías ni resonancias.

Al recibir el alta de la mutua acudió al médico de la seguridad social, y presentó una queja en la seguridad social; allí le dieron de nuevo la baja.

Le hicieron pruebas en la Seguridad Social dándole la razón a la mutua. Pero cuando finalmente le realizan la última prueba de su hombro apareció que tenía un tendón roto. Aunque, de nuevo le han contestado que la mutua llevaba razón y que las lesiones no serían del accidente laboral.

El cliente precisa cirugía en el hombro por la rotura de tendón, está a la espera.

(4.4)

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: