Abogados Negligencia Médica Huelva

Te encontramos Abogados Negligencia Médica recomendados en Huelva. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Negligencia Médica

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Negligencia Médica en Huelva compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Negligencia Médica

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Negligencia Médica en Huelva a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Negligencia Médica gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Negligencia Médica en Huelva para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Cuéntanos tu caso para recibir presupuestos de Abogados Negligencia Médica en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Los 10 Abogados Negligencia Médica más recomendados en Huelva

Despacho de abogados
Despacho en Huelva
Despacho verificado
De Vega y Asociados son Abogados Negligencia Médica con amplia experiencia en Negligencias Médicas. Te atenderán en Huelva y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Se unieron a Easyoffer hace 3 años. Han contactado con unas 22 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Huelva
Despacho de abogados
Despacho en Huelva
Despacho verificado
En Aequo Abogados te asistirán en temas relacionados con Negligencias Médicas, si lo deseas, ejercen profesionalmente en Huelva. Trato muy humano hacia el cliente. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace 2 años. A día de hoy 76 clientes han sido contactados por Aequo Abogados a través de Easyoffer.
Oficina en Huelva
Despacho de abogados
Despacho en Huelva
Despacho verificado
Los profesionales de Bufete Pérez & Macías son expertos en Negligencias Médicas, si lo deseas, ejercen profesionalmente en Huelva. Trato muy humano hacia el cliente. Son miembros de Easyoffer desde 2 años. Han tramitado más de 26 casos con nosotos.
Oficina en Huelva
Abogado
Despacho en Huelva
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Negligencias Médicas, Ignacio Zalvide Pla puede ayudarte, podrá atenderte en la zona de Huelva. Serio, cordial y muy profesional. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace 3 años. Actualmente Ignacio Zalvide Pla han ayudado a 37 clientes mediante la plataforma.
Oficina en Huelva
Despacho de abogados
Despacho en Huelva
Despacho verificado
Los profesionales de Igualex Abogados son expertos en Negligencias Médicas, su área de actuación está en Huelva. Pondrán todos los medios disponibles para ofrecerle el mejor servicio. Se registraron en Easyoffer hace 2 años. Han contactado con unas 49 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Huelva
Abogado
Despacho en Huelva
Profesional verificado
El abogado Juan Antonio Ramírez Martín es especialista en Negligencias Médicas. Si buscas un buen abogado cerca de Huelva, con Juan Antonio Ramírez Martín estás en buenas manos. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace 2 años. 21 clientes han sido contactados por Juan Antonio Ramírez Martín.
Oficina en Huelva
Despacho de abogados
Despacho en Huelva
Despacho verificado
En Mediacuerdo encontrarás Negligencias Médicas profesionales altamente cualificados. Te atenderán en Huelva y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Se registraron en Easyoffer hace 3 años.
Oficina en Huelva
Despacho de abogados
Despacho en Huelva
Despacho verificado
MM abogados y asesores son Abogados Negligencia Médica con amplia experiencia en Negligencias Médicas, si lo deseas, ejercen profesionalmente en Huelva. Trato muy humano hacia el cliente. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace 3 años. Han contactado con unas 37 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Huelva
Abogado
Despacho en Huelva
Profesional verificado
Raquel Báez Álamo trabaja en un despacho especialista en Negligencias Médicas, ejerce su actividad profesional en Huelva. Trato muy humano hacia el cliente. Lleva utilizando Easyoffer desde hace 2 años. 43 clientes han sido contactados por Raquel Báez Álamo.
Oficina en Huelva

Así es como los abogados negligencia médica en Huelva ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados negligencia médica en Huelva te faciliten un presupuesto
Negligencia Médica en Huelva, San Bartolomé de la Torre o El Cerro de Andévalo

El cliente necesita los servicios de un abogado negligencia médica en Huelva para que la asista ante la reclamación por negligencia médica.

- Tipo de centro médico: público.

- Ubicación del centro médico: Huelva.

- Fecha intervención: 10/03/2018.

- Fecha alta médica: 29/11/2019.

- Descripción hechos: el interesado se presenta en el centro médico con una dolencia en el hombro derecho, se le practica una infiltración, le provocan una bacteria hospitalaria, consecuencia de la misma estaría ingresado 2 meses y pasó por cinco operaciones de hombro, le han reconocido la invalidez permanente.

El cliente necesita un abogado en Huelva, San Bartolomé de la Torre o en El Cerro de Andévalo.

(4.8)
Negligencia Médica: error de diagnóstico con posible deceso en Aracena, Gerena, Zafra, Huelva o Sevilla

El cliente necesita los servicios de un abogado negligencia médica en Huelva para que la asista ante la reclamación por negligencia médica.

- Tipo de centro médico: público.

- Ubicación del centro médico: Santa Olalla de Cala.

- Fecha intervención: 09/11/2019

- Fecha alta médica: se encuentra ingresado con alto riesgo.

- Descripción hechos: el tío del cliente, de 43 años de edad, acudió al centro médico tras un cuadro de vómitos, mareos y agudo dolor abdominal. Le suministraron una medicación para cortar el vómito. Dos horas regresó al centro al encontrarse peor, pero no fue atendido porque el enfermero de guardia no se encontraba. Estando a la espera tras vomitar sangre es trasladado al hospital donde le tienen que operar de urgencia al sufrir una peritonitis, y se debate entre la vida y la muerte.

Requisito: servicio económico.

El cliente necesita un abogado en Aracena, Gerena, Zafra, Huelva o Sevilla.

(4.9)
Revisión de grado de incapacidad laboral en Huelva

El cliente necesita los servicios de un abogado negligencia médica en Huelva para revisar su grado de incapacidad. En 2015 le concedieron una incapacidad permanente total tras un accidente laboral. En 2018 sufrió un nuevo accidente, en otro puesto de trabajo, siéndole reconocida de nuevo. Sin embargo sus dolencias han empeorado viendo mermada sus capacidades de cara a realizar cualquier tipo de trabajo.

- Dolencias: hernias discales, ciática, tornillos, ha sido operado dos veces de la espalda, donde han insertado tornillos. No puede permanecer largo tiempo ni sentado ni de pie.

- Cuenta con informes médicos que acreditan las dolencias indicadas.

- Situación laboral actual: desempleado, trabajaba como camarero.

- Edad y años cotizados: 35 años y ha cotizado en torno a 6 años

El cliente necesita que el abogado se encuentre en Huelva.

(4.6)
Negligencia Médica por extirpación sin consentimiento de trompas de Falopio en Huelva

El cliente necesita los servicios de un abogado negligencia médica en Huelva para que la asista ante la reclamación por negligencia médica.

- Tipo de centro médico: privado.

- Ubicación del centro médico: Huelva.

- Fecha en que ocurrió: marzo de 2019.

- Descripción hechos: el cliente fue intervenido para extirparle un nódulo endometrial. En la operación, vieron que las trompas estaban obstruidas y las extirparon sin el consentimiento del cliente. Además, provocaron una fístula vesico-vaginal, por la cual el cliente está sondado y a la espera de una nueva operación.

Solicita abogado en Huelva.

(4.9)
Negligencia Médica en Huelva

El cliente necesita los servicios de un abogado negligencia médica en Huelva para que la asista ante la reclamación por negligencia médica que desea tramitar contra el Servicio de Salud de Andalucía.

La negligencia se produjo en un centro público sito en Sevilla en fecha 17/11/2016 y lo ocurrido fue lo siguiente: su hijo nacido en fecha 30/10/2016 tuvo que ser intervenido en fecha 17/11/2016 por fallo en una válvula pulmonar. La intervención se hizo mediante cateterismo. A pesar de que desde el día de la operación era evidente que el menor estaba excesivamente morado y tras ello empezó a tener úlceras, en el centro médico le indicaron que era lo propio de la operación. No fue hasta el 27/11/2016 cuando hicieron pruebas ante la insistencia del cliente y detectaron que el menor sufría una importante infección a causa del catéter.

Como consecuencia el cliente cuenta con las siguientes dolencias: El hijo del cliente tiene problema en el cartílago extensor y desde que naciera está siendo sometido a múltiples intervenciones de alargamiento de huesos. Operaciones que deben continuar hasta que cumpla 18 años como mínimo.

Cuenta con informes médicos que acreditan las dolencias posteriores a la negligencia médica. Cuenta con informes médicos de profesionales públicos y privados que aseguran que las dolencias del menor son consecuencia de no haber tratado a tiempo la infección. Debieron comenzar con el antibiótico antes de que pasaran 48 horas de la intervención y lo hicieron 10 días después, ya que se empeñaron en que era normal y no hicieron las pruebas pertinente para detectar que era una infección por culpa de un catéter en mal estado.

El cliente ha acudido a otro centro médico para que le asistan con las dolencias causadas. Acude a un centro médico privado.

El cliente no ha tramitado queja frente al centro médico o el Servicio de Salud. Es ahora que cuenta con todos los informes que acreditan que las dolencias proceden de una negligencia cuando está decidido a demandar.

Requisitos: Servicio a comisión.

Precisa abogado en Huelva.

(4.9)
Negligencia Médica por mal diagnóstico pediátrico de torsión testicular con pérdida de testículo en Huelva

El cliente necesita los servicios de un abogado negligencia médica en Huelva para que la asista ante la reclamación por negligencia médica sufrida por su hijo de cuatro años que desea tramitar contra el Servicio de Salud de Huelva.

La negligencia se produjo en un centro público en marzo de 2018 y lo ocurrido fue lo siguiente: el cliente acudió a Urgencias con su hijo porque este estaba sufriendo un fuerte dolor inguinal. El hijo del cliente fue atendido por un médico residente que no le realizó las pruebas pertinentes y que únicamente diagnosticó una dolencia vírica. Sin embargo, dos días después el cliente acudió de nuevo al mismo centro hospitalario, donde fue atendido por otro profesional.

Este segundo profesional diagnosticó una torsión testicular avanzada y estimó que esta se podría haber controlado con una observación inicial adecuada.

Otro de los testículos sufrió un desplazamiento y le fue recolocado, pero el hijo del cliente ha perdido el testículo que se encontraba primeramente afectado, que tuvo que ser extirpado.

Cuenta con informes médicos que acreditan las dolencias posteriores a la negligencia médica.

El cliente ha tramitado reclamación contra el centro médico en que se produjo la negligencia.

El cliente reside en Roquetas de Mar, pero busca un abogado en Huelva.

(4.5)

Otras especialidades

Otras especialidades de Negligencias Médicas

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: