Directorio de Abogados Negligencia Médica en Málaga

Te encontramos Abogados Negligencia Médica recomendados en Málaga. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Negligencia Médica

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Negligencia Médica en Málaga compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Negligencia Médica

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Negligencia Médica en Málaga a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Negligencia Médica gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Negligencia Médica en Málaga para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados Negligencia Médica en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Málaga en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados Negligencia Médica en Málaga completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados Negligencia Médica en Málaga te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Málaga que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados Negligencia Médica más recomendados en Málaga

Despacho en Málaga
Profesional verificado
Salvador Trigo Nuñez te ayudará con cualquier tema relacionado con Negligencias Médicas, podrá atenderte en la zona de Málaga. Serio, cordial y muy profesional. Es miembro de Easyoffer desde hace 3 años. Han contactado con unas 250 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Despacho en Málaga
Profesional verificado
El abogado José Ignacio Cárdenas Gálvez es especialista en Negligencias Médicas, podrá atenderte en la zona de Málaga. Serio, cordial y muy profesional. Lleva usando la plataforma desde hace 3 años. Ha enviado presupuestos a 91 personas que requerían sus servicios.
Despacho en Málaga
Profesional verificado
Alejandro Correa Cayuela es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Negligencias Médicas. Te atenderá en la zona de Málaga y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Málaga
Despacho verificado
Horizon Group son Abogados Negligencia Médica con amplia experiencia en Negligencias Médicas. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de Málaga. Atenderán sus problemas como si fueran propios.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Málaga
Despacho verificado
Los profesionales de Jiménez & Luna Abogados son expertos en Negligencias Médicas. Si buscas una oficina cerca de Málaga, con Jiménez & Luna Abogados estás en buenas manos. Se unieron a Easyoffer hace un año. 116 clientes han sido contactados por Jiménez & Luna Abogados.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Málaga
Despacho verificado
En Larson & Co son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Negligencias Médicas. Te atenderán en Málaga y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Utilizan Easyoffer desde hace un año. En Larson & Co han conectado con 21 clientes y les han enviado presupuesto.
Despacho en Málaga
Profesional verificado
Vanesa Morales cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Negligencias Médicas. Si buscas un buen abogado cerca de Málaga, con Vanesa Morales estás en buenas manos. Se registró en la plataforma hace un año. Actualmente Vanesa Morales han ayudado a 54 clientes mediante la plataforma.
Despacho en Málaga
Profesional verificado
Belén Ramírez Pérez es un abogado experto en Negligencias Médicas, ejerce su actividad profesional en Málaga. Trato muy humano hacia el cliente. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace un año. En Belén Ramírez Pérez han conectado con 38 clientes y les han enviado presupuesto.
Despacho en Málaga
Profesional verificado
El abogado Ignacio Ruiz Cosano es especialista en Negligencias Médicas, ejerce su actividad profesional en Málaga. Trato muy humano hacia el cliente. Hace un año se unieron a Easyoffer.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Málaga
Despacho verificado
En Jaime Segura & Associates tienen gran experiencia en el ámbito Negligencias Médicas, amplia experiencia con clientes cerca de Málaga, donde ofrecen sus servicios.

Así es como los abogados ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros profesionales te faciliten un presupuesto
Negligencia Médica en detección tardía de ictus por mal funcionamiento de Servicio de Salud en Málaga

El cliente necesita los servicios de un abogado para que la asista ante la reclamación por negligencia médica que desea tramitar contra el Servicio Andaluz de Salud.

La negligencia se produjo el 31/12/2018, cuando el cliente comenzó a sentir malestar general estando en su domicilio. A los veinte minutos de alertar a los servicios de emergencia apareció una ambulancia en su casa. Los médicos que le atendieron decidieron no trasladarle a ningún hospital. Al día siguiente se trasladó él mismo a un centro hospitalario público y, tras ser sometido a una prueba, no se le diagnosticó ninguna dolencia.

Dos días después del primer aviso a emergencias volvió a acudir a un centro público hospitalario y le fue detectado que el 31/12/2018 había sufrido un ictus.

Cuenta con informes médicos que acreditan las dolencias posteriores a la negligencia médica.

Se ha producido la estabilidad lesional y las secuelas son las siguientes: el cliente ha perdido un importante porcentaje de visión en ambos ojos.

Lleva de baja desde la fecha en la que sufrió el ictus.

El cliente no ha tramitado reclamación contra el Servicio de Salud.

El cliente busca un abogado en Málaga.

(4.9) leer mas...
Negligencia Médica en Marbella, Málaga, Fuengirola, Benalmádena o Torremolinos

El cliente necesita los servicios de un abogado para que la asista ante la reclamación por negligencia médica que desea tramitar contra el Servicio de Salud de Fuengirola.

La negligencia se produjo en un centro privado en octubre de 2018 y lo ocurrido que el cliente sufrió un accidente laboral, siendo un corte profundo en el dedo corazón entre la segunda y la tercera falange. Ese día se curó el corte y acudió al centro Fremap de Marbella al día siguiente donde realizaron una ecografía, solo le inmovilizaron el dedo con una cinta.

Se diagnosticó una pequeña fisura en el tendón y se le derivó al centro Fremap de Fuengirola por ubicación, en el cual se aceptó el diagnóstico del médico de Marbella. Se informó que tenía que estar en reposo y se colocó una férula, añadiendo que eso debería haberlo hecho el médico que le atendió en un principio.

Estuvo una semana en reposo y se derivó una semana a rehabilitación, tras lo cual recibió el alta, a pesar de la deformidad que presentaba el dedo, diciendo que éste se iría recuperando poco a poco. Estuvo entonces desde noviembre de 2018 hasta febrero de 2019 ejerciendo su actividad profesional.

En febrero de 2019 acudió nuevamente al centro Fremap de Fuengirola porque la deformidad era cada vez más acentuada, sufría dolores y el dedo se quedaba rígido. Se tramitó una Resonancia y se derivó al especialista en el Hospital de día de Fremap en Málaga. Allí se diagnosticó deformidad en ojal debido a una rotura del tendón. Añadiendo verbalmente que difícilmente se puede ignorar una lesión de tal calibre y se cita con Sección Clínica del mismo hospital para proceder a hacer una cirugía.

El cliente va a ser intervenido con cirugía el 19/02/2019.

El cliente lleva en total 3 meses de baja.

Cuenta con informes médicos que acreditan las dolencias posteriores a la negligencia médica.

El cliente no ha tramitado reclamación contra el centro médico en que se produjo la negligencia.

Preferencia: Servicio a comisión. El cliente ha contactado con abogados del Defensor del Paciente, y le han facilitado un presupuesto de 500€ afiliándose, pero quiere valorar presupuestos a comisión.

El cliente precisa el abogado en Málaga.

(4.6) leer mas...
Negligencia Médica en Marbella

El cliente necesita los servicios de un abogado para que la asista ante la reclamación por negligencia médica que desea tramitar contra el Servicio de Salud de Marbella.

La negligencia se produjo en un centro público a lo largo de 2018 y lo ocurrido fue lo siguiente: la mujer del cliente padeció un cáncer de mamá en 2013. En febrero de 2018 pasó una revisión en la que no se detectó ninguna anomalía. Unos 20 días después de esta revisión, a la mujer del cliente le apareció un bulto en el esternón, por lo que decidieron acudir a urgencias. De ahí en adelante pasaron los siguientes 3 meses acudiendo con frecuencia a urgencias sin que les dieran ningún resultado. En mayo de 2018 deciden derivarla a oncología donde detectaron manchas en el esternón y en las lumbares, presentando metástasis ósea. Comienza desde entonces un tratamiento de quimioterapia y radioterapia que no hace efecto y su mujer es finalmente trasladada a un hospital paliativo, falleciendo el 27/12/2018, con 47 años.

Tras su fallecimiento en el informe el cliente se entera de que además de metástasis ósea había metástasis hepática.

El cliente considera que el hospital incurrió en negligencia por no haber hecho un seguimiento exhaustivo y haber tardado tanto en derivar a oncología a un paciente de riesgo, puesto que ya había padecido la enfermedad. Si hubiesen detectado antes el origen del problema las probabilidades de haber puesto un tratamiento y de frenar la extensión del cáncer habrían sido mayores.

Cuenta con pruebas de los hechos.

El cliente no ha tramitado reclamación contra el centro médico en que se produjo la negligencia ni contra el Servicio de Salud de Marbella.

El cliente necesita que el abogado se encuentre en Marbella.

(4.7) leer mas...
Negligencia médica por pérdida de audición en Málaga

El cliente necesita los servicios de un abogado para que le asista ante una presunta negligencia médica, la cual tuvo lugar en un hospital público de Málaga.

Desde 2007 el cliente lleva perdiendo audición a consecuencia de un mal diagnóstico.

En 2017, fue operada de una timpanoplastia puesto que tenía el tímpano perforado. Al acudir a una revisión posterior a la operación, le dijeron que el tímpano lo tenía perfectamente y le diagnosticaron un tumor en el oído (otocosploma).

Como consecuencia de no haberle diagnosticado la infección a tiempo, el cliente lleva desde 2007 utilizando audífonos y hasta el mes de mayo de 2018, ha perdido entre un 65-70% de audición.

El cliente no ha realizado ninguna reclamación hasta el momento, pero dispone de todos los informes médicos.

Preferencia: Facilidades de pago.

Desea que el abogado se encuentre en Málaga.

(4.8) leer mas...
Negligencia médica por mal diagnóstico en pruebas de lesión de menisco en Málaga

El cliente busca los servicios de un abogado para reclamar por una posible negligencia médica por un error de diagnóstico de una lesión grave de menisco causado por no habérsele realizado las pruebas que se requerían.

En mayo de 2017 el cliente sufrió un accidente en la vía pública, chocándose con un vehículo estacionado y lesionándose la rodilla. Se le hicieron radiografías y se le indicó que volvería a andar con normalidad en pocas semanas, ya que tuvo que comenzar a caminar con muletas.

El cliente acudió a su médico de cabecera y al especialista de la Seguridad Social. Como el cliente seguía sin poder caminar tuvo que acudir a una consulta privada en la que, tras hacer una resonancia, le han diagnosticado una lesión de menisco grave que requiere de operación quirúrgica y que debería haber sido diagnosticada desde el inicio, pues fue directamente provocada por el golpe.

El centro médico de especialidades en el que fue atendido por primera vez debería haberle practicado una resonancia, que hubiera encontrado la lesión de menisco y habría facilitado su correcto tratamiento desde junio de 2017.

(4.8) leer mas...
Negligencia médica con pérdida de visión total de un ojo en Málaga

El cliente necesita los servicios de un abogado para reclamar por una negligencia médica que afectó a su padre en un hospital de la red púbica sanitaria andaluza.

El padre del cliente fue intervenido quirúrgicamente el 12/10/2017 por un desprendimiento de retina. En la primera revisión tras la operación se observó que esta no se había realizado con éxito, de manera que se comunicó al padre del cliente que tendría que ser intervenido de nuevo ya que, de lo contrario, perdería la visión del ojo. Según el propio especialista del hospital, esta nueva intervención tendría que realizarse en un plazo de tres semanas.

Sin embargo, el plazo no se cumplió. El 02/01/2018 el cliente acudió de nuevo con su padre al hospital, ya que no le habían citado para la segunda intervención. La explicación dada por el hospital fue que el especialista que tenía que intervenir al paciente había sido trasladado de centro.

Actualmente el padre del cliente ha perdido la retina, con la consecuente pérdida total de visión en ese ojo. Está jubilado y tiene 72 años.

El cliente ya ha interpuesto una queja en el propio hospital. El centro no le ha contestado, pero sí le ha ofrecido los informes médicos que el cliente solicitó.

(3.8) leer mas...

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: