Directorio de Abogados Negligencia Médica en Toledo

Te encontramos Abogados Negligencia Médica recomendados en Toledo. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Negligencia Médica

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Negligencia Médica en Toledo compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Negligencia Médica

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Negligencia Médica en Toledo a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Negligencia Médica gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Negligencia Médica en Toledo para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados Negligencia Médica en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Toledo en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados Negligencia Médica en Toledo completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados Negligencia Médica en Toledo te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Toledo que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados Negligencia Médica más recomendados en Toledo

Despacho de abogados y asesores
Despacho en Toledo
Despacho verificado
Mayoral y Castillo están especializados y altamente cualificados en Negligencias Médicas, amplia experiencia con clientes cerca de Toledo, donde ofrecen sus servicios. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace un año. Han contactado con unas 117 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Toledo
Despacho verificado
En Castro in Law tienen gran experiencia en el ámbito Negligencias Médicas, te atenderán en el área de Toledo. Serios, cordiales y profesionales. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace un año. A día de hoy 28 clientes han sido contactados por Castro in Law a través de Easyoffer.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Toledo
Despacho verificado
En Garzón Brunner Abogados te asistirán en temas relacionados con Negligencias Médicas, su área de actuación está en Toledo. Pondrán todos los medios disponibles para ofrecerle el mejor servicio. Son miembros de Easyoffer desde un año. A día de hoy 34 clientes han sido contactados por Garzón Brunner Abogados a través de Easyoffer.
Despacho en Toledo
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Negligencias Médicas, Jesús Molina-Prados Garzás puede ayudarte, su área de actuación está situada en Toledo. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Hace un año se unieron a Easyoffer. Actualmente Jesús Molina-Prados Garzás han ayudado a 67 clientes mediante la plataforma.
Despacho en Toledo
Profesional verificado
Ramón Benito Martínez trabaja en un despacho especialista en Negligencias Médicas, presta sus servicios en Toledo. Ramón Benito Martínez destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Lleva utilizando Easyoffer desde hace un año.

Así es como los abogados ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros profesionales te faciliten un presupuesto
Recurso contra desestimación Incapacidad Laboral en Illescas, Torrejón de la Calzada o Parla

El cliente necesita los servicios de un abogado para recurrir una desestimación ante una solicitud de incapacidad permanente notificada 08/01/2019 y tiene 10 días para recurrir.

El cliente ha sido operada en varias ocasiones del pie derecho, no pudiendo estar de pie más de 10 minutos. Cuenta con informes médicos que acreditan las dolencias indicadas.

El cliente pasó el Tribunal Médico en 12/12/2018.

Lleva desde el 2006 con problemas siendo ese año su último año de trabajo fijo. Actualmente no está trabajando.

Tiene 51 años, de los cuales ha cotizado 6 y medio a la Seguridad Social.

Está casado y su pareja no depende económicamente del cliente.

Desea que el abogado se encuentre en Illescas, Torrejón de la Calzada o Parla

(4.6) leer mas...
Negligencia médica en Toledo

El cliente necesita lo servicios de un abogado para continuar con una denuncia por una negligencia médica debida a un mal diagnóstico ocurrida en junio de 2015.

El cliente sufrió un infarto y 2 días antes acudió a su médico de cabecera porque sufría dolores en el abdomen y el diagnóstico proporcionado fue dolor estomacal. El día del incidente acudió a urgencias con los mismos síntomas y comprobaron que la tensión la tenía muy elevada, le trasladaron al Hospital General de Alcázar de San Juan y le tuvieron en espera, tras realizar una radiografía confirmaron que le estaba dando un infarto y le trasladaron en una UVI móvil hasta el Hospital de Toledo. Tras pasar 56 horas desde que acudió al médico por primera vez, le pusieron un stent. Como consecuencia el cliente sólo tiene sano el 40% del corazón.

Actualmente el cliente tiene concedida la incapacidad permanente total debido a este suceso. El cliente comenzó el proceso de reclamación por vía penal en los Juzgados de Orgaz, el juez ha fallado a favor de los sanitarios y el cliente quiere recurrirlo.

Preferencia: Servicio económico. El cliente cuenta con los servicios de un abogado de oficio, pero desea cambiar de representación debido a que considera que no le está defendiendo correctamente.

El cliente desea que el abogado se encuentre en Toledo.

(4.9) leer mas...
Negligencia dental en Seseña

El cliente llama de parte de su madre, porque ésta necesita los servicios de un abogado por una posible negligencia dental.

La madre del cliente acudió a la clínica dental a mediados de enero de 2017, para empezar un tratamiento de implantología dental. Comenzaron poniéndole unos implantes provisionales que a día de hoy (16/01/2018) sigue teniendo. Además, le cortaron un trozo de hueso de la mandíbula, que le ocasionó bastantes dolores.

La clínica dental no ha querido darle la historia clínica a la interesada y por tanto necesita los servicios de un abogado.

Profesión del cliente: Funcionaria de las fuerzas del Estado.

Desea que el abogado se encuentre en Toledo.

(4.8) leer mas...
Negligencia médica en Aranjuez

El cliente necesita los servicios de un abogado para que lo asista en la demanda por negligencia médica que desea tramitar contra centro médico privado (de la Mutua).

En julio de 2015 sufrió accidente laboral por el que tuvo que ser operado de la columna. Dicha operación dio lugar a una infección, ante lo cuál únicamente le recetaron medicación para el dolor. Estuvo tres meses de baja. Aunque seguía con dolencias volvió a trabajar, pero debido a su situación recayó, teniendo que ser operado de su lesión, de nuevo, en febrero de 2016. De nuevo en el Hospital no lo hicieron bien y tuvo que volver a ser operado por Urgencias el 1, el 10 y el 17 de junio de 2016. Finalmente procedieron a quitarle las fijaciones, que por el mal proceder del centro médico, estaba causando todo esta situación al cliente.

Todo ello ha dado lugar a un año y medio de baja, hasta que le ha sido concedida la pre-jubilación, correpondiéndole por su edad un 55%.

Desea demandar al centro médico por negligencia.

(4.8) leer mas...

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: