Abogados para paralizaciones de expulsiones

Te encontramos abogados para paralizaciones de expulsiones en tu zona

Contacta con abogados para paralizaciones de expulsiones recomendados. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije abogados para paralizaciones de expulsiones

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros abogados para paralizaciones de expulsiones compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando abogados para paralizaciones de expulsiones

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos abogados para paralizaciones de expulsiones a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de abogados para paralizaciones de expulsiones gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras abogados para paralizaciones de expulsiones para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de abogados para paralizaciones de expulsiones en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso

Tu abogado para paralización de expulsión en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar abogados para paralizaciones de expulsiones completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros abogados para paralizaciones de expulsiones te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado para paralización de expulsión que más se ajuste a tus necesidades.

Abogados para paralizaciones de expulsiones

Cuando un extranjero residente en España comete un delito grave o muy grave, o se encuentra en situación irregular, el Estado Español puede decretar su expulsión del territorio de acuerdo a la Ley de Extranjería. No obstante antes de llevar a cabo esa medida se debe tramitar un expediente administrativo que valore los hechos y ante el que cabe la defensa por mediación de un abogado con el objetivo de paralizar esa expulsión. Existen una serie de medidas cautelares que pueden retrasar la expulsión hasta que un juez decida si paraliza definitivamente ese trámite, o sigue adelante.

¿Es lo mismo expulsión que devolución?

No, no hay que confundir la expulsión con la devolución. Esta última se produce cuando una persona intente o haya entrado ilegalmente en España sin cumplir los requisitos necesarios, y no es necesario abrir expediente para devolverlos en un plazo máximo de 72 horas. Para los supuestos de devolución también existen puntualizaciones que hacer: una persona no podrá ser devuelta si está embarazada o enferma y la medida pueda suponer un riesgo para la salud, ni tampoco cuando se formalice una solicitud de protección internacional, al menos hasta que esta se resuelva.

En los casos de devoluciones que no se puedan llevar a cabo en el plazo máximo se solicitará a la autoridad judicial medidas de internamiento para ese extranjero y se abrirá un expediente de expulsión.

¿Qué medidas cautelares pueden retrasar la expulsión?

Hay que dejar claro que en el ordenamiento español están recogidos los derechos y libertades que tienen los extranjeros en el territorio, por lo que cualquier actuación del Estado o de las fuerzas policiales debe siempre respetar esa normativa.

Durante el tiempo que dure el estudio del procedimiento sancionador, en el que cabe recursos por parte del abogado que represente legalmente al interesado, el instructor del caso puede decretar las siguientes medidas cautelares:

  • Presentación periódica ante las autoridades
  • Residencia obligatoria en un lugar definido
  • Retirada del pasaporte
  • Detención cautelar por un máximo de 72 horas
  • Internamiento en los centros establecidos a tal efecto
  • Cualquier otra medida que el juez considere oportuna

Si el procedimiento sancionador resulta favorable al acusado se procederá a la paralización de la expulsión, sin que ello signifique que el extranjero pueda asumir otra pena por la infracción cometida.

Solicitud de derecho de asilo y protección

Existe una figura a la que el extranjero se podrá adherir en determinados casos. El Estado español, según recoge en su Constitución, reconoce el derecho de asilo y protección subsidiaria para aquellos apátridas o nacionales no comunitarios a los que se les reconozca la situación de refugiados, por motivos como guerras, persecución por raza, sexo o religión u otros supuestos que contempla la Convención de Ginebra sobre los derechos fundamentales de las personas.

Para gestionar un tema tan delicado y de extrema importancia como la resolución de una expulsión, Easyoffer pone a tu disposición al mejor equipo de abogados especialistas en tema de extranjería para defender tus derechos ante el Estado. Contacta con nosotros de forma fácil, a través del formulario en nuestra web, y recibirás tres presupuestos a medida, de forma gratuita y sin compromiso, para que cuentes con un profesional que garantice tus libertades.

Nuestros abogados son especialistas en: