Abogados de parejas de hecho en Abrera

Te conseguimos el abogado especialista que buscas de manera gratuita. Rellena el formulario y te conseguiremos hasta 3 presupuestos de abogados de parejas de hecho en Abrera.
Ahorra dinero con abogados de parejas de hecho

Ahorra dinero

Los abogados compiten por tu caso, por esta razón te presentarán un buen presupuesto.
Ahorra tiempo buscando abogados de parejas de hecho

Ahorra tiempo

No pierdas más tiempo buscando y deja que nuestros abogados sean los que contacten contigo.
Presupuestos de abogados de parejas de hecho gratis y sin compromiso

Gratis

Easyoffer es un servicio 100% gratuito y sin compromiso. Solo dinos qué necesitas y lo conseguiremos por ti.

Solicita presupuestos gratis

Rellena el formulario con tus datos y una descripción de lo que necesitas para recibir hasta 3 presupuestos gratis.
Sin errores:
Gratis y sin compromiso

Consigue tu abogado de parejas de hecho en 3 pasos

1. Rellena el formulario

Danos tus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible.

2. Recibe Presupuestos

Te conseguimos presupuestos gratis de los mejores abogados de parejas de hecho.

3. Elige el abogado

Compara presupuestos y elige el abogado que más se ajuste a tus necesidades.

Abogados de parejas de hecho en Abrera

¿Deseas unirte a otra persona pero sin las exigencias que impone el matrimonio? ¿Crees que otro tipo de relación es posible? ¿Quieres compartir un proyecto de vida con otra persona sin que ello suponga una relación jurídica estrecha? Las parejas que no desean comprometerse en matrimonio pero que sí quieren establecer una vida en común pueden optar por convertirse en parejas de hecho.

No hay una Ley que abarque todas las provincias en relación a ser pareja de hecho, pero las comunidades autónomas tienen habilitado un registro para inscribirse. Lo que eso supone es que los requisitos para convertirse en pareja de hecho dependen de cada comunidad, y tendréis que adheriros a la región en la que vayáis a establecer vuestro domicilio común (ya que entre los requisitos está el de convivir en pareja).

La pareja de hecho supone por ejemplo que cada uno es dueño de sus bienes y derechos. A efectos de tener un niño no hay grandes diferencias con el matrimonio, pero sí lo hay en el momento de una herencia por ejemplo, algo que se puede arreglar con el testamento. Sí que podrá haber pensión de viudedad en el caso de que fallezca algún miembro de la pareja, aunque habrá que demostrar la convivencia efectiva.

En Easyoffer queremos ayudarte a establecerte como pareja de hecho, y a solucionar cualquier problema legal que surja bien con tu compañero o compañera sentimental, o bien con la Administración. Contacta con nosotros a través del formulario online y recibirás, de forma gratuita y sin compromiso, hasta tres presupuestos elaborados por abogados especializados en derecho de familia con los que poder elegir a tu profesional de confianza al mejor precio.

Nuestros abogados de Abrera son especialistas en: