Abogados Paternidad Alicante

Te encontramos Abogados de Paternidad recomendados en Alicante. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Paternidad

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Paternidad en Alicante compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Paternidad

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Paternidad en Alicante a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Paternidad gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Paternidad en Alicante para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Cuéntanos tu caso para recibir presupuestos de Abogados de Paternidad en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Los 10 Abogados de Paternidad más recomendados en Alicante

Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Antonio Prieto García es un abogado con amplia experiencia en Paternidad, su área de actuación está situada en Alicante. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Paternidad, Francisco López Valero puede ayudarte, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados de Paternidad cerca de Alicante. Profesional serio y cercano. Es miembro de Easyoffer desde hace 2 años. A día de hoy 75 clientes han sido contactados por Francisco López Valero a través de Easyoffer.
Oficina en Alicante
Despacho de abogados
Despacho en Alicante
Despacho verificado
En Antonio Ruiz Abogados te asistirán en temas relacionados con Paternidad. Te atenderán en Alicante y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace 2 años. Hasta 29 clientes han sido contactados por Antonio Ruiz Abogados en Easyoffer.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Constantino Baute trabaja en un despacho especialista en Paternidad, su área de actuación está situada en Alicante. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Se unió a Easyoffer hace 3 años. 47 clientes han sido contactados por Constantino Baute.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Elena Amoros Escandell es un abogado experto en Paternidad, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados de Paternidad cerca de Alicante. Profesional serio y cercano. Es miembro de Easyoffer desde hace 2 años.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Juan Manuel Albarracín Seguí cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Paternidad, su área de actuación está situada en Alicante. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Es miembro de Easyoffer desde hace 2 años. 48 casos se han tramitado por Juan Manuel Albarracín Seguí en la plataforma.
Oficina en Alicante
Despacho de abogados
Despacho en Alicante
Despacho verificado
Le Morne Brabant son un despacho de Paternidad, amplia experiencia con clientes cerca de Alicante, donde ofrecen sus servicios. Hace un año. se unieron a Easyoffer. 84 clientes han sido contactados por Le Morne Brabant.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
El abogado María Isabel Hernández es especialista en Paternidad. Habituado a tratar con clientes de Alicante. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. Lleva utilizando Easyoffer desde hace 2 años.
Oficina en Alicante
Despacho de abogados
Despacho en Alicante
Despacho verificado
En Cantó Abogados pueden ayudarte si estás buscando Paternidad, su área de actuación está en Alicante. Pondrán todos los medios disponibles para ofrecerle el mejor servicio. Son miembros de Easyoffer desde un año.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Luis González Botella es un abogado experto en Paternidad, presta sus servicios en Alicante. Luis González Botella destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Lleva utilizando Easyoffer desde hace 3 años. Actualmente Luis González Botella han ayudado a 175 clientes mediante la plataforma.
Oficina en Alicante

Así es como los abogados de paternidad en Alicante ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados de paternidad en Alicante te faciliten un presupuesto
Presentación demanda de medidas paterno filiales en Alicante o Sant Vicent del Raspeig

El cliente necesita los servicios de un abogado de paternidad en Alicante para presentar una demanda de medidas paterno filiales.

- Tipo de proceso: desea que el abogado medie para poder llegar a un acuerdo.

- Tipo de relación: no están casados ni inscritos como pareja de hecho, pero sí que han convivido juntos en Sant Vicent del Raspeig durante 14 años.

- Número de hijos y edades: dos hijos de 13 y 9 años.

- Localidad donde están empadronados los hijos: Sant Vicente del Raspeig.

- Localidad donde reside la expareja y situación laboral: Sant Vicente del Raspeig, desempleada.

- Tipo de custodia que desea solicitar: el cliente desearía custodia compartida, aunque no tiene problema en que sea total para su expareja ya que así lo desean los menores.

El cliente necesita un abogado en Alicante o Sant Vicent del Raspeig.

(4.9)
Presentación demanda de medidas paterno filiales en Elche

La clienta necesita los servicios de un abogado de paternidad en Alicante para presentar una demanda de medidas paterno filiales.

- Tipo de proceso: sin acuerdo en principio pero sino desearía que el abogado medie para poder llegar a un acuerdo.

- Tipo de relación: han convivido juntos en Elche durante 21 años.

- Número de hijos y edades: tres hijos en común. Solicita la custodia de la pequeña de 9 años pues los otros tienen 21 y 18 años y viven por su cuenta.

- Localidad donde están empadronados los hijos: Elche, está empadronada con el cliente pero convive una semana con cada padre.

- Localidad donde reside la expareja y situación laboral: Elche y desempleada, trabajando en negro. Vive de prestado por su hija mayor en común.

- Tipo de custodia que desea solicitar: monoparental o exclusiva.

Requisito: el cliente cuenta con los servicios de un abogado, pero desea cambiar de representación debido a que era de oficio y en la actualidad no sigue en el turno.

El cliente necesita un abogado en Elche.

(4.3)
Presentación demanda de medidas paterno filiales en Benidorm o Altea

El cliente necesita los servicios de un abogado de paternidad en Alicante para asistir a su hija para presentar una demanda de medidas paterno filiales.

- Tipo de proceso: sin acuerdo.

- Tipo de relación: no están casados ni inscritos como pareja de hecho, pero sí que han convivido juntos en Benidorm durante 4 años.

- Número de hijos y edades: 1 hija de 4 años.

- Localidad donde están empadronados los hijos: Benidorm.

- Localidad donde reside la expareja y situación laboral: Benidorm y trabaja.

- Tipo de custodia que desea solicitar: custodia total.

El cliente necesita un abogado en Benidorm o Altea.

(4.7)
Presentación demanda de medidas paterno filiales en Alicante

El cliente necesita los servicios de un abogado de paternidad en Alicante para presentar una demanda de medidas paterno filiales.

- Tipo de proceso: sin acuerdo.

- Tipo de relación: no están casados ni inscritos como pareja de hecho. Su expareja le dejó a los 15 días de nacer su hija. En los últimos 30 meses el padre ha visto a su hija 30 veces.

- Número de hijos y edades: 1 hija de 8 meses.

- Localidad donde están empadronados los hijos: Alicante, en el domicilio de los padres del cliente.

- Localidad donde reside la expareja y situación laboral: Alicante y se encuentra trabajando. Tiene hijos con su exmujer, con la cual está viviendo en la actualidad.

- Tipo de custodia que desea solicitar: el cliente quiere la patria potestad para no tener que depender del padre pero a su vez desea que el padre tenga un derecho a un régimen de visitas.

El cliente necesita un abogado en Alicante.

(4.6)
Demanda por impago de pensión de alimentos y solicitar patria potestad en Alcoy, Ibi, Castalla, Banyeres de Mariola o Bocairent

El cliente necesita los servicios de un abogado de paternidad en Alicante para interponer una demanda de ejecución de sentencia, puesto que su expareja ha dejado de abonar la pensión de alimentos a la que está obligado por sentencia.

Además desea solicitar el ejercicio de la patria potestad en exclusiva ya que no mantiene contacto con el padre de su hijo ni conoce con certeza su paradero, y esto dificulta cualquier toma de decisión sobre el menor.

- Juzgados donde se dictó la sentencia: Ibi

- Fecha de la sentencia: 2015.

- Cantidad fijada como pensión de alimentos: 180€.

- Fecha desde la que no se abona la pensión: nunca la ha abonado.

- Motivo impago: que el cliente conozca no existe motivo justificado.

- Localidad donde reside la expareja y situación laboral: cree que reside en Portugal y que trabaja.

- Edad actual de los hijos: 1 hijo de 12 años.

El cliente necesita un abogado en Ibi, Castalla, Banyeres de Mariola, Alcoy o Bocairent.

(4.1)
Incumplimiento de medidas de Convenio Regulador en Dénia o localidades cercanas

El cliente necesita los servicios de un abogado de paternidad en Alicante para solicitar una modificación de medidas de su Convenio Regulador.

- Juzgados donde está el registro: Dénia.

- Tipo de proceso: desea que el abogado medie para poder llegar a un acuerdo.

- Año en que se registró: 2018.

- Hechos a modificar: la expareja ha cambiado de provincia e incumple el régimen de visitas fijado para los días lectivos. La expareja no informó de este cambio de condiciones. Además, no se abonó la pensión de manutención correspondiente al mes de agosto.

- Número de hijos y edades: un hijo de 9 años.

- Localidad donde están empadronados los hijos: El Verger.

- Localidad donde reside la expareja y situación laboral: Madrid, empleado.

Solicita abogado en Dénia o localidades cercanas.

(4.9)

Otras especialidades

Otras especialidades de Paternidad

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: