Abogados Paternidad y Filiación Cáceres

Te encontramos Abogados de Paternidad y Filiación recomendados en Cáceres. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Paternidad y Filiación

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Paternidad y Filiación en Cáceres compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Paternidad y Filiación

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Paternidad y Filiación en Cáceres a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Paternidad y Filiación gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Paternidad y Filiación en Cáceres para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Cuéntanos tu caso para recibir presupuestos de Abogados de Paternidad y Filiación en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Los 10 Abogados de Paternidad y Filiación más recomendados en Cáceres

Despacho de abogados
Despacho en Cáceres
Despacho verificado
Jiménez Abogados son un despacho de Paternidad y Filiación, recomendados si buscas los servicios de Abogados de Paternidad y Filiación en Cáceres. Son profesionales serios y cercanos. Se unieron a Easyoffer hace un año. A día de hoy 31 clientes han sido contactados por Jiménez Abogados a través de Easyoffer.
Oficina en Cáceres
Abogado
Despacho en Cáceres
Profesional verificado
Nicolás Marroyo Gregorio cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Paternidad y Filiación, presta sus servicios en Cáceres. Nicolás Marroyo Gregorio destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Se unió a Easyoffer hace 2 años. Ha enviado presupuestos a 39 personas que requerían sus servicios.
Oficina en Cáceres
Abogado
Despacho en Cáceres
Profesional verificado
Joaquín Lomas Macías es un abogado con amplia experiencia en Paternidad y Filiación, ejerce su actividad profesional en Cáceres. Trato muy humano hacia el cliente. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace 3 años. Hasta 55 clientes han sido contactados por Joaquín Lomas Macías en Easyoffer.
Oficina en Cáceres
Abogado
Despacho en Cáceres
Profesional verificado
Miguel Antonio García Pintor es un abogado experto en Paternidad y Filiación. Si buscas un buen abogado cerca de Cáceres, con Miguel Antonio García Pintor estás en buenas manos. Hace 3 años se unieron a Easyoffer. Actualmente Miguel Antonio García Pintor han ayudado a 21 clientes mediante la plataforma.
Oficina en Cáceres

Así es como los abogados de paternidad y filiación en Cáceres ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados de paternidad y filiación en Cáceres te faciliten un presupuesto
Recuperación de tutela de un menor en Cáceres, Trujillo, Perales del Puerto, Malpartida de Plasencia, Plasencia o Santibáñez

El cliente necesita los servicios de un abogado de paternidad y filiación en Cáceres para solicitar una recuperación de tutela a la Junta de Menores de Cáceres.

- Fecha de retirada de la tutela del menor: 10/05/2019

- Edad del menor: nacimiento el 09/05/2019.

- Motivo por el cual fue retirada la tutela: antecedentes de retirada de tutela en Toledo por vivienda no apta para su otra hija.

- Lugar donde se encuentra el menor: centro de acogida.

El cliente precisa el abogado en Cáceres, Trujillo, Perales del Puerto, Malpartida de Plasencia, Plasencia o Santibáñez el Bajo.

(4.9)
Reconocimiento de paternidad en Cáceres

El cliente necesita un abogado de paternidad y filiación en Cáceres especialista para presentar una demanda de reconocimiento de paternidad contra su padre biológico.

El cliente tiene 40 años y se ha realizado una prueba de paternidad comparando su ADN y el de su hermano, cuyo resultado es positivo.

El padre biológico abandonó a la madre del cliente y a éste, poco poco tiempo después de su nacimiento, tras convivir por un periodo breve de tiempo en Girona.

El padre biológico reside actualmente en Cáceres.

El cliente reside en Tarragona pero necesita que el abogado se encuentre en Cáceres.

(4.7)
Presentación demanda de medidas paterno filiales en Plasencia

El cliente necesita los servicios de un abogado de paternidad y filiación en Cáceres para presentar una demanda de medidas paterno filiales. El cliente no está casado ni inscrito como pareja de hecho con el padre de sus hijos, pero sí que han convivido juntos en Pasarón de la Vera durante 11 años.

El cliente y su expareja tiene en común dos hijos de 25 y 11 años. El hijo de 25 años está trabajando. Para el menor de edad el cliente desea solicitar la custodia monoparental y una pensión de manutención. Los hijos se encuentran residiendo actualmente en el domicilio del cliente, el cual se encuentra en Pasarón de la Vera.

La expareja del cliente se encuentra residiendo en Málaga y desconoce si trabaja.

Preferencia: Servicio económico y facilidades de pago.

Preferencia: Actualmente el cliente está siendo asesorado por un abogado pero se encuentra en Madrid, y quiere buscar el servicio de otro profesional de su localidad.

Desea que el abogado se encuentre en Plasencia.

(4.8)
Presentación demanda de medidas paterno filiales en Cáceres

El cliente necesita los servicios de un abogado de paternidad y filiación en Cáceres para presentar una demanda de medidas paterno filiales. El cliente no está casado ni inscrito como pareja de hecho con la madre de su hijo, pero sí que han convivido juntos en Cáceres durante 13 años.

El cliente y su expareja tiene en común un hijo de 7 años, para el que el cliente desea solicitar la custodia monoparental y una pensión de manutención. El hijo se encuentra residiendo actualmente en el domicilio de su expareja en Cáceres.

La expareja del cliente se encuentra residiendo en Cáceres y tiene trabajo estable.

El cliente vive en Madrid, pero desea que el abogado se encuentre en Cáceres

(4.5)
Convenio Regulador de Guarda y Custodia en Cáceres

El cliente necesita los servicios de un abogado de paternidad y filiación en Cáceres para la redacción y registro de un Convenio Regulador. El cliente no está casado ni inscrito como pareja de hecho con el padre de su hijo, pero sí que han convivido juntos en Cáceres durante 20 años.

El cliente y su expareja tiene en común 1 hijo de 15 años, para los que han convenido que la custodia sea compartida. Además, ya han convenido la pensión de manutención.

Desean registrar el Convenio Regulador poder acceder a una ayuda familiar.

Los hijos residen actualmente en el domicilio del cliente, el cual se encuentra en Cáceres.

(4.3)
Adopción de menor de edad en Cáceres

El cliente llama de parte de su pareja, porque éste necesita los servicios de un abogado de paternidad y filiación en Cáceres para que lo asista en el proceso de adopción de una persona menor de edad de 13 años.

El futuro adoptado se encuentra en Cáceres y la relación que le une con el interesado es que es el hijo de su pareja.

El interesado está casado con la madre del futuro adoptado. Adoptante y adoptado están empadronados en el mismo domicilio. Llevan viviendo juntos desde el 2009.

Desconocen donde se encuentra el padre biológico, por tanto querría quitar la patria potestad al padre biológico, para que el interesado pueda adoptarlo.

Profesión del interesado: Funcionario.

Desea que el abogado se encuentre en Cáceres.

(4.9)

Otras especialidades

Otras especialidades de Paternidad y Filiación

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: