Directorio de Abogados Penalistas en Barcelona

Te encontramos Abogados Penalistas recomendados en Barcelona. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Penalistas

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Penalistas en Barcelona compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Penalistas

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Penalistas en Barcelona a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Penalistas gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Penalistas en Barcelona para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados Penalistas en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Barcelona en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados Penalistas en Barcelona completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados Penalistas en Barcelona te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Barcelona que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados Penalistas más recomendados en Barcelona

Abogado
Despacho en Barcelona
Profesional verificado
Gabriel Pérez-Blanco Castelló es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Penal, presta sus servicios en Barcelona. Gabriel Pérez-Blanco Castelló destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace 4 años. Ha enviado presupuestos a 203 personas que requerían sus servicios.
Oficina en Barcelona
Abogado
Despacho en Barcelona
Profesional verificado
El abogado Ibán Fernández Girón es especialista en Penal. Si buscas un buen abogado cerca de Barcelona, con Ibán Fernández Girón estás en buenas manos. Se registró en la plataforma hace 4 años. Hasta 593 clientes han sido contactados por Ibán Fernández Girón en Easyoffer.
Oficina en Barcelona
Abogado
Despacho en Barcelona
Profesional verificado
Ignacio Tomás López-Dóriga es un abogado experto en Penal. Te atenderá en la zona de Barcelona y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace 3 años. Ha tramitado más de 357 casos con nosotos.
Oficina en Barcelona
Abogado
Despacho en Barcelona
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Penal, Marta Ariste Pomarol puede ayudarte, presta sus servicios en Barcelona. Marta Ariste Pomarol destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Se registró en Easyoffer hace 3 años. A día de hoy 183 clientes han sido contactados por Marta Ariste Pomarol a través de Easyoffer.
Oficina en Barcelona
Abogado
Despacho en Barcelona
Profesional verificado
Esther Romo Terrafeta trabaja en un despacho especialista en Penal, su área de actuación está situada en Barcelona. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace 3 años. 183 clientes han sido contactados por Esther Romo Terrafeta.
Oficina en Barcelona
Abogado
Despacho en Barcelona
Profesional verificado
Adolf Bas Bartolomé cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Penal, ejerce su actividad profesional en Barcelona. Trato muy humano hacia el cliente. Lleva usando la plataforma desde hace 4 años. Hasta 140 clientes han sido contactados por Adolf Bas Bartolomé en Easyoffer.
Oficina en Barcelona
Abogado
Despacho en Barcelona
Profesional verificado
Emma Hakobyan es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Penal. Habituado a tratar con clientes de Barcelona. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. Actualmente Emma Hakobyan han ayudado a 42 clientes mediante la plataforma.
Oficina en Barcelona
Despacho de abogados
Despacho en Barcelona
Despacho verificado
MaiusLegal son Abogados Penalistas con amplia experiencia en Penal, si lo deseas, ejercen profesionalmente en Barcelona. Trato muy humano hacia el cliente. 35 casos se han tramitado por MaiusLegal en la plataforma.
Oficina en Barcelona
Despacho de abogados
Despacho en Barcelona
Despacho verificado
En Advocats i Més encontrarás Penal profesionales altamente cualificados. Si buscas una oficina cerca de Barcelona, con Advocats i Més estás en buenas manos.
Oficina en Barcelona
Abogado
Despacho en Barcelona
Profesional verificado
Francesc de Paula Rovira Llor te ayudará con cualquier tema relacionado con Penal, podrá atenderte en la zona de Barcelona. Serio, cordial y muy profesional. Se unió a Easyoffer hace 3 años. Hasta 79 clientes han sido contactados por Francesc de Paula Rovira Llor en Easyoffer.
Oficina en Barcelona

Así es como los abogados penalistas en Barcelona ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados penalistas en Barcelona te faciliten un presupuesto
Solicitud cancelación antecedentes penales en Terrassa, Rubí o Sabadell

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Barcelona para gestionar la cancelación de sus antecedentes penales.

- Fecha condena: 2010

- Juzgados: Gerona

- Delito cometido y pena: robo con intimidación. Pena inferior a 2 años y 6 meses de cárcel.

- Certificado cumplimiento pena: sí, cuenta con él.

El interesado no ha vuelto a delinquir desde que cumpliera la condena.

El cliente busca un abogado en Terrassa, Rubí o Sabadell

(4.7)
Asistencia ante posible denuncia por daños materiales de vehículo en Granollers o Vic

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Barcelona para que lo asista tras ser identificado y acusado por la Policía de haber rayado la chapa de un vehículo.

Los hechos han ocurrido la semana del 29/05/2019 en Manlleu, y el cliente aún no ha recibido la denuncia y desconoce el coste de los daños de los que se le acusa.

El cliente precisa el abogado en Granollers o Vic.

(4.9)
Asistencia a denunciante por resultar acusado tras falsa denuncia de amenazas en Barcelona

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Barcelona para denunciar a una persona que ha interpuesto dos denuncias de amenazas contra él.

En el año 2013 recibió la primera denuncia por amenazas por parte del denunciante, propietario de un bar del que el denunciado era cliente.

Entró en prisión en febrero de 2018 con una condena de seis meses de cárcel, aunque le fue concedido el tercer grado penitenciario. Tras salir de prisión el denunciante interpuso de nuevo denuncia contra el cliente. El juicio se ha celebrado en los Juzgados de Barcelona en el año 2019. La sentencia, dictada el 16/04/2019 reconoce que no existen pruebas que demuestren la culpabilidad del cliente, pero ha mantenido una orden de alejamiento de este hacia el supuesto amenazado.

Desea emprender acciones legales contra esta persona por calumnias y presentación de denuncia falsa.

Requisitos: Al cliente le han facilitado un presupuesto de 1.450€

Requisitos: Servicio económico.

El cliente busca un abogado en Barcelona

(4.7)
Asistencia a condenado sobre causas pendientes en Barcelona, Terrassa o Baix Llobregat

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Barcelona para que asista a su pareja, el cual está ingresado en prisión, sobre causas pendientes que se están tramitando además de la condena de robo con fuerza.

- La pareja del cliente ha sido condenado por delito de robo con fuerza, ingresando en octubre de 2018 y con salida prevista en junio de 2020.

- Refiere el cliente que habría causas pendientes cuando se encontraba en libertad en 2017 de robo con fuerza.

- El último juicio celebrado fue anulado debido a informes de toxico manía de prisión, pero tiene aún causas pendientes.

- La pareja del cliente se encuentra ingresado en Centre Penitenciari Brians 2.

Requisitos: Servicio económico. La pareja del cliente cuenta con los servicios de un abogado de oficio, pero desea contar con uno privado. El cliente va a contactar en primer momento con los abogados y lo apoya económicamente.

El cliente precisa el abogado en Barcelona, Terrassa o Baix Llobregat.

(4.2)
Asistencia en juicio penal el 17/06/2019 en Barcelona

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Barcelona para que le asista en un juicio.

- Es el denunciante

- Fecha juicio: 17 junio a las 12:30 horas

- Juzgados: Barcelona

- Pena requerida: lo desconocen.

- Fecha y lugar de los hechos denunciados: febrero de 2019.

- Descripción hechos: el cliente y su pareja vivían en una habitación de alquiler, que les habían realquilado los inquilinos del inmueble. El propietario se enteró y pretendía rescindir el contrato con sus inquilinos por incumplir la cláusula por la que se les impedía realquilar. Tras este incidente sin mediar palabra con el cliente y su pareja, mientras estos trabajaban, cambiaron la cerradura del piso y se quedaron con todas sus pertenencias, incluido su perro, al que abandonaron en la calle, y encontraron 3 días después.

En mitad de estos incidentes el cliente y su pareja llegaron a ser agredidos por dos amigos de los "caseros" , quienes llegaron a amenazarles con un táser, habiendo un vídeo que lo demuestra. La cantidad de los objetos que se quedaron tiene un valor de más de 10.000€. Otro compañero de piso fue víctima de la misma situación y también les ha denunciado.

La denuncia va dirigida a 6 personas. Los 2 que realquilaron el inmueble, la madre y padrastro de uno de ellos y los 2 amigos que les agredieron.

La parte denunciada propuso un trato que era devolverles todas sus pertenencias a cambio de que retiraran la denuncia, pero el cliente y su pareja se negaron.

- No cuenta con antecedentes penales.

El cliente reside en Girona pero necesita que el abogado se encuentre en Barcelona.

(4.8)
Asistencia en proceso penal tras entrar en vivienda en Manresa o Terrassa

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Barcelona para que asista a su pareja en un juicio.

- Es el denunciado y admite los hechos.

- Fecha juicio: No ha recibido notificación por el momento.

- Fecha y lugar de los hechos denunciados: Semana del 15/04/2019 en Manresa.

- Descripción hechos: El interesado estuvo detenido durante 24 horas en la comisaría de Manresa tras haber entrado en una vivienda junto con otras 4 personas.

- Cuenta con antecedentes penales.

Requisitos: Servicio económico. El cliente cuenta con los servicios de un abogado de oficio pero desea cambiar de representación debido a que no está conforme con sus servicios.

Desea que el abogado se encuentre en Manresa o Terrassa.

(4.8)

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: