Directorio de Abogados Propiedad Horizontal en Alicante

Te encontramos Abogados Propiedad Horizontal recomendados en Alicante. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Propiedad Horizontal

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Propiedad Horizontal en Alicante compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Propiedad Horizontal

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Propiedad Horizontal en Alicante a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Propiedad Horizontal gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Propiedad Horizontal en Alicante para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados Propiedad Horizontal en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Alicante en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados Propiedad Horizontal en Alicante completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados Propiedad Horizontal en Alicante te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Alicante que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados Propiedad Horizontal más recomendados en Alicante

Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Francisco López Valero es un abogado experto en Propiedad Horizontal. Si buscas un buen abogado cerca de Alicante, con Francisco López Valero estás en buenas manos. Se registró en Easyoffer hace un año. Actualmente Francisco López Valero han ayudado a 61 clientes mediante la plataforma.
Oficina en Alicante
Despacho de abogados
Despacho en Alicante
Despacho verificado
Ili-Lex Tercia Asociados están especializados y altamente cualificados en Propiedad Horizontal. Si buscas una oficina cerca de Alicante, con Ili-Lex Tercia Asociados estás en buenas manos. Han gestionado y enviado 24 presupuestos desde que se registraron.
Oficina en Alicante
Despacho de abogados
Despacho en Alicante
Despacho verificado
Antonio Ruiz Abogados están especializados y altamente cualificados en Propiedad Horizontal. Si buscas una oficina cerca de Alicante, con Antonio Ruiz Abogados estás en buenas manos. Captan clientes potenciales en la plataforma desde hace un año. Han gestionado y enviado 29 presupuestos desde que se registraron.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Juan Manuel Albarracín Seguí te ayudará con cualquier tema relacionado con Propiedad Horizontal, presta sus servicios en Alicante. Juan Manuel Albarracín Seguí destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace un año. Han contactado con unas 38 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Alicante
Despacho de abogados
Despacho en Alicante
Despacho verificado
Neofin Asesores son un despacho de Propiedad Horizontal, recomendados si buscas los servicios de Abogados Propiedad Horizontal en Alicante. Son profesionales serios y cercanos. Captan clientes potenciales en la plataforma desde hace 2 años.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Rubén Navarro Sancho cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Propiedad Horizontal, su área de actuación está situada en Alicante. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace un año. Actualmente Rubén Navarro Sancho han ayudado a 45 clientes mediante la plataforma.
Oficina en Alicante
Despacho de abogados
Despacho en Alicante
Despacho verificado
Los profesionales de Le Morne Brabant son expertos en Propiedad Horizontal. Te atenderán en Alicante y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Hace un año. se unieron a Easyoffer. 69 casos se han tramitado por Le Morne Brabant en la plataforma.
Oficina en Alicante
Despacho de abogados
Despacho en Alicante
Despacho verificado
En Rus y Fernández Abogados encontrarás Propiedad Horizontal profesionales altamente cualificados. Si buscas una oficina cerca de Alicante, con Rus y Fernández Abogados estás en buenas manos. Captan clientes potenciales en la plataforma desde hace un año.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Ángel Casal Henarejos te ayudará con cualquier tema relacionado con Propiedad Horizontal, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados Propiedad Horizontal cerca de Alicante. Profesional serio y cercano. Se registró en Easyoffer hace un año. Ha enviado presupuestos a 22 personas que requerían sus servicios.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Constantino Baute es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Propiedad Horizontal, ejerce su actividad profesional en Alicante. Trato muy humano hacia el cliente. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace 2 años. Hasta 35 clientes han sido contactados por Constantino Baute en Easyoffer.
Oficina en Alicante

Así es como los abogados propiedad horizontal en Alicante ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados propiedad horizontal en Alicante te faciliten un presupuesto
Reclamación ante comunidad o propietario por construcción y obstrucción de chimenea en Alicante

El cliente necesita los servicios de un abogado propiedad horizontal en Alicante para que le asista en la reclamación que va a realizar ante un vecino de su comunidad de propietarios o ante esta misma por la obstrucción de una chimenea comunitaria.

El cliente reside en un sexto piso. El vecino que reside en el piso superior realizó una obra que obstruye la salida de humos de la chimenea.

Cuenta con un informe pericial.

La comunidad de propietarios no quiere hacerse cargo.

El cliente busca un abogado en Alicante

(4.4)
Experto en Propiedad Horizontal para problema vecinal en Benidorm

El cliente necesito los servicios de un abogado propiedad horizontal en Alicante especialista en Propiedad Horizontal, para reclamar al vecino que arranque o corte el seto de cipreses descuidado y de mas de 10 metros de altura que esta pegado a su valla y que le están provocando graves problemas (problemas con conexión telefónica, sombras y problemas respiratorios).

El cliente intentó realizar un acto de conciliación con este vecino, quien se negó a ello.

La vivienda del cliente se encuentra en Benidorm.

(4.6)
Reclamación a comunidad de propietarios por reforma de garajes en Alicante

El cliente necesita los servicios de un abogado propiedad horizontal en Alicante para reclamar, junto a nueve vecinos de su urbanización, ante la comunidad de propietarios por la reforma de unas estructuras que consideran comunitarias.

La urbanización se compone de treinta y seis viviendas unifamiliares, diez de las cuales poseen un garaje individual.

Cada uno de estos garajes tiene un jardín situado sobre el tejado o cubierta, de manera que todos ellos se han visto afectados por humedades durante más de veinte años y no es posible hacer uso de ellos.

Actualmente la estructura de estos garajes se encuentra gravemente dañada y estos diez propietarios han vuelto a reclamar a la comunidad, que desde hace varios años lleva prometiendo a los vecinos que se encargará de afrontar esta reforma.

Además, el resto de propietarios, veintiséis, se opone a que la comunidad al completo costee la reforma pues argumenta que los garajes son de propiedad exclusiva de las personas afectadas.

Los diez propietarios desean reclamar a la comunidad para que se emprenda la reforma de estos garajes afectados por los jardines.

El cliente busca un abogado en Alicante.

(4.7)
Impugnación de Acta Comunidad de Propietarios en Torrevieja

El cliente necesita los servicios de un abogado propiedad horizontal en Alicante para impugnar un acuerdo de su Comunidad de Propietarios sita en Torrevieja y firmada en fecha del año 2012. El cliente compró la vivienda en 2015.

Refiere el cliente que esto es lesivo puesto que no le notificaron en ningún momento la subida de los coeficientes de participación y esta subida se aprobó con el 10% de los propietarios. Cuando se adoptó la medida el cliente no fui informado.

El cliente ha comunicado su discrepancia al Administrador de la Comunidad.

El cliente está al corriente del pago de las cuotas comunitarias. La comunidad está compuesta por 24 vecinos.

El cliente reside en Madrid, pero necesita que el abogado se encuentre en Torrevieja.

(4.3)
Reclamación a comunidad de propietarios por instalación de ascensor en patio de uso privado en Elche o Alicante

El cliente necesita los servicios de un abogado propiedad horizontal en Alicante para reclamar ante su comunidad de propietarios por la instalación de un ascensor en un patio de luces cuyo uso y disfrute corresponde en exclusividad al cliente y a otro de los propietarios.

La finca está ubicada en Petrer. El cliente es propietario de un local comercial que usa este patio de luces como almacén y salida de humos de un horno industrial.

En Junta de Propietarios de 17/05/2018 se decidió instalar un ascensor en este patio de luces, obviando un proyecto alternativo que abogaba por instalarlo en el rellano del edificio y que había llegado a presentarse ante el ayuntamiento.

Las obras para la instalación van a comenzar el 28/05/2018 y el cliente va a ser obligado a dejar de dar uso a este patio, con el consiguiente perjuicio para su negocio.

El cliente busca un abogado en Elche o Alicante.

(3.6)
Reclamación a vecino por negarse a cortar una rama que invade su vivienda en Alicante

El cliente necesita los servicios de un abogado propiedad horizontal en Alicante para reclamar al propietario de la casa colindante a la que reside por negarse a cortar la rama de un pino que invade el espacio de la vivienda del cliente.

La vivienda del cliente es una parcela, y está situada en Alicante.

Como consecuencia de esto, el cliente tiene la entrada de su vivienda llena de suciedad de las palomas que se instalan en el nido, y ha provocado que mueran los cipreses que tiene el cliente en su parcela.

Por tanto, necesita que el abogado emprenda acciones judiciales.

Además, el cliente precisa asesoramiento con respecto a sus vecinos del lado derecho, puesto que le obligan a cortar el alto de sus cipreses para que puedan tener vistas al mar. En este caso, el cliente no puede hacerlo puesto que perdería intimidad en su vivienda.

Los vecinos se basan en el hundimiento del muro causado por los cipreses del cliente, y además achacan que las lindes de las viviendas no están bien establecidas, al tener el cliente más metros de parcela que lo escriturado, en comparación con sus vecinos.

Preferencia: En el caso del asesoramiento, el cliente ha sido informado del coste de la consulta.

Desea que el abogado se encuentre en Alicante.

(4.8)

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: