Abogados para refinanciaciones de deudas

Te conseguimos el abogado especialista que buscas de manera gratuita. Rellena el formulario y te conseguiremos hasta 3 presupuestos de abogados para refinanciaciones de deudas especialistas en tu caso cerca de tu zona.

Ahorra dinero con abogados para refinanciaciones de deudas

Ahorra dinero

Los abogados compiten por tu caso, por esta razón te presentarán un buen presupuesto.
Ahorra tiempo buscando abogados para refinanciaciones de deudas

Ahorra tiempo

No pierdas más tiempo y deja que nuestros abogados sean los que contacten contigo.
Presupuestos de abogados para refinanciaciones de deudas gratis y sin compromiso

Gratis

Easyoffer es un servicio 100% gratuito y sin compromiso. Solo dinos qué necesitas y lo conseguiremos por ti.

Solicita presupuestos gratis

Rellena el formulario con tus datos y una descripción de lo que necesitas para recibir hasta 3 presupuestos gratis.

Sin errores:
Gratis y sin compromiso

Consigue tu abogado para refinanciación de deuda en 3 pasos

1. Describe tu caso

Dinos el servicio que necesitas y descríbenos tu caso si lo deseas.

2. Recibir presupuestos

Te conseguimos presupuestos de los mejores especialistas en refinanciaciones de deudas gratis.

3. Elegir el especialista

Compara presupuestos y elige el que te parezca mejor.

Abogados para refinanciaciones de deudas

La refinanciación de las deudas es un mecanismo fundamental a la hora de facilitar el desarrollo de actividades empresariales y garantizar la supervivencia de las empresas. Para facilitar esta refinanciación, en los últimos años se han realizado diversas reformas destinadas a superar los efectos de la crisis económica y ayudar a las empresas con problemas de solvencia pero económicamente viables que no pueden hacer frente a sus deudas.

De entrada, el concepto de refinanciación es muy amplio, ya que incluye la novación de préstamos ya existentes como la cancelación de los viejos para constituir otros nuevos. De esta manera, con la ayuda de un abogado especialista en Derecho Concursal podremos abordar diversas medidas que nos ayudarán a reestructurar la deuda empresarial, refinanciarla y conseguir que la estructura financiera de tu empresa sea nuevamente viable al alcanzar el consenso entre el deudor y sus acreedores para maximizar el valor de los activos y evitar el concurso de la empresa.

En este sentido, hay que tener en cuenta que en los procesos de refinanciación de deudas es habitual por exigencia de la entidad acreedora que se incorporen garantías personales que van desde avales de los socios a garantías hipotecarias y pignoraticias, pasando por cesiones de derechos de cobro de subvenciones para lograr que la renegociación pueda ser posible.

Puntos a Renegociar

La renegociación de los plazos de los pagos es uno de los primeros aspectos que se suelen abordar en este tipo de negociaciones, ya que es un respiro importante para el deudor afectado por la falta de liquidez, así como la introducción de cláusulas de renovación, expresa o tácita, en operaciones crediticias para minimizar costes.

En los sistemas de liquidación, lo más habitual es introducir las carencias, pueden ser de dos tipos. Por un lado, aquellas que implican el cobro de intereses, y por otro, las que suponen un aplazamiento de dichos intereses, junto con el capital hasta un determinado momento previamente pactado.

Además de lo anterior, nuestros abogados asociados también podrán renegociar el rango hipotecario, pese a los obstáculos que suelen poner las entidades ante el miedo a ver perjudicado el rango de sus hipotecas, así como lo tipos y comisiones, o los intereses de demora.

En algunas ocasiones, el deudor debe realizar pagos que logran que la refinanciación se lleve a cabo para que la entidad admita esta refinanciación. En algunos casos, la entidad también admite quitas. Realmente, lo más común es que la entidad permita realizar reliquidaciones de la deuda con tipos menores y retrocesiones de comisiones, siempre que no le generen un perjuicio en su cuenta de resultados.

Si necesitas un abogado especializado en Derecho Concursal y especializado en la refinanciación de deudas, Easyoffer te ahorra tiempo y localiza hasta tres abogados altamente recomendados por nuestros clientes y cercanos a tu zona. Estudiarán tu situación, y competirán entre ellos por tu caso, enviándote de forma gratuita y sin compromiso sus presupuestos para que puedas elegir el que tú prefieras sin compromiso alguno.

Nuestros abogados son especialistas en:

ElMundo
ElPaís
Emprendedores

Ayudamos a nuestros clientes a encontrar el mejor abogado para refinanciación de deuda

Abogados para refinanciaciones de deudas

El cliente necesita un abogado porque dejó de pagar la hipoteca en el año 2010 por imposibilidad médica. Desde entonces ha tenido que afrontar todas las reclamaciones judiciales por lo que tiene la cuenta y el salario embargado hasta el mínimo interprofesional. El cliente además del pago de las deudas tiene que pagar unas cantidades mensuales a su ex mujer, la cual está cobrando en negro en su trabajo. La ciudad donde vive el cliente es Valencia pero tiene todos los procesos en Pamplona. El cliente se trasladaría para los juicios cuando fuera necesario pero no quiere un abogado de Valencia por no poder afrontar los posibles gastos de trasladar el abogado tantos kilómetros.

Recibido el 17/06/2016

Abogados para refinanciaciones de deudas

El cliente necesita un abogado para llevar a cabo la refinanciación y la negociación de deudas. El cliente contrájo junto con su mujer varias deudas que en total suman una cantidad de 300.000€. Todas las deudas son préstamos bancarios y una hipoteca, el cliente tiene 4 acreedores, con los que con alguno de ellos ya ha refinanciado alguna deuda. La primera deuda que se contrájo fue en el año 2010. El cliente necesita a un abogado para la refinanciación y la negociación con los acreedores, para la qita o espera de la deuda. 

Recibido el 13/06/2016

Abogados para refinanciaciones de deudas

El cliente nos solicita los servicios de un abogado para llevar a cabo una refinanciación de un préstamo. El cliente nos comenta que el préstamo lo contrajo en 2007 y el valor del préstamo es de 4.000 €, debido a que el cliente tiene un trabajo temporal por lo que no todos los meses puede hacer frente a los pagos. La entidad bancaria vendió el préstamo por lo que la empresa no para de llamar al cliente para que se haga cargo de los pagos debidos, el cliente nos comenta que le van a embargar la casa. Por otro lado, el cliente necesita que se realice una declaración de ausencia de su marido que desapareció hace 18 años, para realizar el cambio de nombre de las escrituras que lo tenían a nombre de ambos.

Recibido el 05/06/2016

Últimos casos de abogados para refinanciaciones de deudas

Beatriz ha contratado un abogado para refinanciación de deuda en Córdoba a través de Easyoffer.

Hace 24 minutos

Alberto ha contratado un abogado para refinanciación de deuda en Molina de Segura a través de Easyoffer.

Hace 9 horas

Hemos ayudado a Antonio a encontrar un abogado para refinanciación de deuda en Lleida.

Hace 10 horas

Álvaro ha recibido tres presupuestos de abogados para refinanciaciones de deudas en Sevilla.

Hace 10 horas

Hemos ayudado a Guillermo a encontrar el mejor abogado para refinanciación de deuda para su caso en Lugo.

Hace 14 horas

Hemos ayudado a Andrés a encontrar un abogado para refinanciación de deuda en Alcalá de Henares.

Hace 18 horas

Óscar ha contratado un abogado para refinanciación de deuda en Córdoba a través de Easyoffer.

Ayer

Tres de nuestros abogados para refinanciaciones de deudas en Aranjuez han enviado presupuesto a Laura.

Ayer

Antonio ha escogido uno de los tres abogados para refinanciaciones de deudas de Logroño que le enviaron presupuesto.

Ayer

Hemos ayudado a Pablo a encontrar el mejor abogado para refinanciación de deuda para su caso en Marbella.

Hace 2 días