Abogados para renegociaciones de deudas

Te conseguimos el abogado especialista que buscas de manera gratuita. Rellena el formulario y te conseguiremos hasta 3 presupuestos de abogados para renegociaciones de deudas especialistas en tu caso cerca de tu zona.

Ahorra dinero con abogados para renegociaciones de deudas

Ahorra dinero

Los abogados compiten por tu caso, por esta razón te presentarán un buen presupuesto.
Ahorra tiempo buscando abogados para renegociaciones de deudas

Ahorra tiempo

No pierdas más tiempo y deja que nuestros abogados sean los que contacten contigo.
Presupuestos de abogados para renegociaciones de deudas gratis y sin compromiso

Gratis

Easyoffer es un servicio 100% gratuito y sin compromiso. Solo dinos qué necesitas y lo conseguiremos por ti.

Solicita presupuestos gratis

Rellena el formulario con tus datos y una descripción de lo que necesitas para recibir hasta 3 presupuestos gratis.

Sin errores:
Gratis y sin compromiso

Consigue tu abogado para renegociación de deuda en 3 pasos

1. Describe tu caso

Dinos el servicio que necesitas y descríbenos tu caso si lo deseas.

2. Recibir presupuestos

Te conseguimos presupuestos de los mejores especialistas en renegociaciones de deudas gratis.

3. Elegir el especialista

Compara presupuestos y elige el que te parezca mejor.

Abogados para renegociaciones de deudas

La refinanciación de las deudas puede ser la solución idónea para aquellas personas que han visto cómo cambiaba su situación económica y que ya no pueden hacer frente a sus pagos con su nuevo nivel de ingresos, bien sea un préstamo hipotecario, o un crédito personal o de empresa. Mediante la renegociación de la deuda por medio de un abogado especialistas en Derecho Bancario se puede conseguir una refinanciación evitando caer en el impago.

Mediante la refinanciación de las deudas ganan ambas partes, ya que mientras que el deudor consigue flexibilizar sus condiciones de pago para poder seguir haciendo frente a sus deudas gracias a una renegociación de los créditos que permita elaborar un plan de pagos realista, el acreedor se asegura cobrar todo o parte de lo adeudado sin necesidad de tener que acudir a la vía judicial.

Ley de Segunda Oportunidad

Desde hace unos meses, los deudores pueden acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad que permite a personas sobreendeudadas renegociar sus deudas con las entidades financieras, posibilitando en los casos en que la reestructuración no sea posible empezar de cero liquidando sus activos para cancelar de forma completa sus deudas.

Consejos para renegociar la deuda

A la hora de la renegociación de una deuda con los acreedores es necesario tener en cuenta varios aspectos como tomar la iniciativa y hablar con el acreedor mostrándole la disposición de hacer frente a las deudas contraídas con él, y evitando ignorar la deuda ni mintiendo sobre la cantidad pendiente de devolver.

Si realmente se quiere devolver la deuda, si intentamos renegociar los pagos es porque tenemos, en muchos casos, problemas de liquidez, por lo que será necesario acordar un plan de pagos realista para poder cumplirlo.

Si hay previsión de que el asunto va a terminar en los tribunales es muy recomendable contar con un abogado antes de que el caso desemboque en un procedimiento judicial para poder conseguir una mejor defensa de nuestros intereses y poder contar con el suficiente tiempo como para poder preparar el caso.

En Easyoffer te conseguimos los mejores abogados especializados en Derecho Bancario para casos relacionados con la renegociación de las deudas. Una vez que conozcamos tu caso, desde Easyoffer buscaremos hasta tres abogados ampliamente recomendados por nuestros clientes y con amplia experiencia en el sector para que puedan estudiar tu caso con detenimiento, compitan por él entre ellos, y te envíen de forma gratuita un presupuesto personalizado para que puedas elegir sin compromiso alguno el abogado que más se ajuste a tus necesidades reales.

Nuestros abogados son especialistas en:

ElMundo
ElPaís
Emprendedores

Ayudamos a nuestros clientes a encontrar el mejor abogado para renegociación de deuda

Abogados para renegociaciones de deudas

El cliente necesita un abogado porque dejó de pagar la hipoteca en el año 2010 por imposibilidad médica. Desde entonces ha tenido que afrontar todas las reclamaciones judiciales por lo que tiene la cuenta y el salario embargado hasta el mínimo interprofesional. El cliente además del pago de las deudas tiene que pagar unas cantidades mensuales a su ex mujer, la cual está cobrando en negro en su trabajo. La ciudad donde vive el cliente es Valencia pero tiene todos los procesos en Pamplona. El cliente se trasladaría para los juicios cuando fuera necesario pero no quiere un abogado de Valencia por no poder afrontar los posibles gastos de trasladar el abogado tantos kilómetros.

Recibido el 17/06/2016

Abogados para renegociaciones de deudas

El cliente necesita un abogado para llevar a cabo la refinanciación y la negociación de deudas. El cliente contrájo junto con su mujer varias deudas que en total suman una cantidad de 300.000€. Todas las deudas son préstamos bancarios y una hipoteca, el cliente tiene 4 acreedores, con los que con alguno de ellos ya ha refinanciado alguna deuda. La primera deuda que se contrájo fue en el año 2010. El cliente necesita a un abogado para la refinanciación y la negociación con los acreedores, para la qita o espera de la deuda. 

Recibido el 13/06/2016

Abogados para renegociaciones de deudas

El cliente nos solicita los servicios de un abogado para llevar a cabo una refinanciación de un préstamo. El cliente nos comenta que el préstamo lo contrajo en 2007 y el valor del préstamo es de 4.000 €, debido a que el cliente tiene un trabajo temporal por lo que no todos los meses puede hacer frente a los pagos. La entidad bancaria vendió el préstamo por lo que la empresa no para de llamar al cliente para que se haga cargo de los pagos debidos, el cliente nos comenta que le van a embargar la casa. Por otro lado, el cliente necesita que se realice una declaración de ausencia de su marido que desapareció hace 18 años, para realizar el cambio de nombre de las escrituras que lo tenían a nombre de ambos.

Recibido el 05/06/2016

Últimos casos de abogados para renegociaciones de deudas

Hemos ayudado a Diego a encontrar el mejor abogado para renegociación de deuda para su caso en Madrid.

Hace 4 horas

Teresa ha contratado un abogado para renegociación de deuda en Melilla a través de Easyoffer.

Hace 6 horas

Hemos ayudado a Sonia a encontrar el mejor abogado para renegociación de deuda para su caso en Oviedo.

Hace 11 horas

Tres de nuestros abogados para renegociaciones de deudas en Vigo han enviado presupuesto a José.

Hace 12 horas

Tres de nuestros abogados para renegociaciones de deudas en Cádiz han enviado presupuesto a Vanesa.

Hace 15 horas

Gracias a Easyoffer Daniel ha encontrado un abogado para renegociación de deuda barato en Burgos.

Hace 17 horas

Gracias a Easyoffer Juan ha encontrado un abogado para renegociación de deuda barato en Las Palmas de Gran Canaria.

Hace 19 horas

Tres de nuestros abogados para renegociaciones de deudas en Torrejón de Ardoz han enviado presupuesto a Juan.

Hace 20 horas

Ismael ha escogido uno de los tres abogados para renegociaciones de deudas de Ourense que le enviaron presupuesto.

Hace 21 horas

Juan ha recibido tres presupuestos de abogados para renegociaciones de deudas en Cartagena.

Ayer