Directorio de Abogados para Liquidación de Bienes en Madrid

Te encontramos Abogados para Liquidación de Bienes recomendados en Madrid. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados para Liquidación de Bienes

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados para Liquidación de Bienes en Madrid compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados para Liquidación de Bienes

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados para Liquidación de Bienes en Madrid a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados para Liquidación de Bienes gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados para Liquidación de Bienes en Madrid para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados para Liquidación de Bienes en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Madrid en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados para Liquidación de Bienes en Madrid completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados para Liquidación de Bienes en Madrid te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Madrid que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados para Liquidación de Bienes más recomendados en Madrid

Despacho en Madrid
Profesional verificado
María Jesús Barreñada trabaja en un despacho especialista en Liquidación de Bienes, presta sus servicios en Madrid. María Jesús Barreñada destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace 3 años. 2328 clientes han sido contactados por María Jesús Barreñada.
Despacho en Madrid
Profesional verificado
Joaquín Campo-Redondo es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Liquidación de Bienes, posee mucha experiencia con clientes de Madrid, donde ofrece sus servicios. Lleva utilizando Easyoffer desde hace 3 años. Actualmente Joaquín Campo-Redondo han ayudado a 474 clientes mediante la plataforma.
Despacho en Madrid
Profesional verificado
Álvaro Martínez-Esparza es un abogado experto en Liquidación de Bienes. Te atenderá en la zona de Madrid y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Es miembro de Easyoffer desde hace 3 años. En Álvaro Martínez-Esparza han conectado con 148 clientes y les han enviado presupuesto.
Despacho en Madrid
Profesional verificado
Ignacio Bujidos Casado cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Liquidación de Bienes, podrá atenderte en la zona de Madrid. Serio, cordial y muy profesional. Lleva usando la plataforma desde hace 2 años. Ha tramitado más de 541 casos con nosotos.
Despacho en Madrid
Profesional verificado
Rodrigo Royo López es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Liquidación de Bienes. Habituado a tratar con clientes de Madrid. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. Lleva usando la plataforma desde hace 3 años. Han contactado con unas 243 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Despacho en Madrid
Profesional verificado
Blanca Coso Juárez trabaja en un despacho especialista en Liquidación de Bienes. Te atenderá en la zona de Madrid y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Lleva utilizando Easyoffer desde hace 3 años. 214 casos se han tramitado por Blanca Coso Juárez en la plataforma.
Despacho en Madrid
Profesional verificado
José Antonio López García es un abogado con amplia experiencia en Liquidación de Bienes, posee mucha experiencia con clientes de Madrid, donde ofrece sus servicios. Es miembro de Easyoffer desde hace 3 años. Ha enviado presupuestos a 102 personas que requerían sus servicios.
Despacho en Madrid
Profesional verificado
El abogado María Victoria García Sánchez es especialista en Liquidación de Bienes. Si buscas un buen abogado cerca de Madrid, con María Victoria García Sánchez estás en buenas manos. Se registró en Easyoffer hace 2 años. Ha tramitado más de 105 casos con nosotos.
Despacho en Madrid
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Liquidación de Bienes, Gloria Domínguez puede ayudarte, presta sus servicios en Madrid. Gloria Domínguez destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Se registró en Easyoffer hace 3 años. Hasta 290 clientes han sido contactados por Gloria Domínguez en Easyoffer.
Despacho en Madrid
Profesional verificado
El abogado José Pastor Callejo es especialista en Liquidación de Bienes. Si buscas un buen abogado cerca de Madrid, con José Pastor Callejo estás en buenas manos. Se registró en Easyoffer hace 3 años. Hasta 241 clientes han sido contactados por José Pastor Callejo en Easyoffer.

Así es como los abogados ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros profesionales te faciliten un presupuesto
Contestación a demanda de modificación de medidas y liquidación de gananciales en Madrid

El cliente necesita los servicios de un abogado para responder a una modificación de medidas de su Convenio Regulador interpuesta por su expareja. El convenio está registrado en los Juzgados de Madrid en el año 2011.

El cliente ha recibido la demanda el 01/03/2019. La expareja del cliente desea retirar la pensión de manutención, ya que el hijo menor del cliente tiene 23 años y cuenta con empleo. Además, desea liquidar la sociedad de gananciales, pues la vivienda que mantienen en común es de uso y disfrute del cliente mientras su hijo menor resida en el mismo y sea económicamente dependiente de sus progenitores.

El cliente actualmente es el que hace frente al pago de la hipoteca de la vivienda que tienen en común. No cuenta con más propiedades en común.

El cliente tiene dos hijos mayores de edad. El mayor de sus hijos no estaba incluido en el convenio regulador, pues ya era mayor de edad en el momento de registrarlo.

La separación legal se llevó a cabo en los Juzgados de Madrid en el año 2011. Ambos estaban casados en régimen de bienes gananciales.

La expareja del cliente se encuentra residiendo en Madrid y tiene trabajo estable.

El cliente busca un abogado en Madrid.

(4.8) leer mas...
Extinción de proindiviso de vivienda, dos parcelas y bodega tras divorcio en Madrid

El cliente necesita los servicios de un abogado solicitar la extinción de un proindiviso.

Este proindiviso consiste en una vivienda, dos parcelas y una bodega ubicadas en Madrid y El Molar. Todas estas propiedades las mantiene en copropiedad con su excónyuge.

Ambos estaban casados en separación de bienes. Las dos parcelas las comparten al 50% el cliente y su expareja. La vivienda también pertenece a los dos, pero en ella reside la expareja del cliente. La bodega está a nombre de la expareja, pero fue adquirida por el cliente.

El cliente se divorció en el año 2009, teniendo lugar el proceso en los Juzgados de Madrid.

El otro copropietario no estaría de acuerdo con la división.

Desea que el abogado medie en la extinción del proindiviso.

El cliente busca un abogado en Madrid.

(4.9) leer mas...
Extinción de proindiviso en Madrid

El cliente necesita los servicios de un abogado solicitar la extinción de un proindiviso.

Este proindiviso consiste en una parcela ubicada en Madrid, la cual procede de una herencia.

La parcela la recibió el cliente como herencia de sus padres en 2016.

Los otros copropietarios serían sus 2 hermanos, y no estarían de acuerdo con la división. Los gastos de suministros de la parcela los abona exclusivamente el cliente, y propuso al resto de hermanos crear una cuenta común para afrontar los gastos de la parcela, que rechazaron.

Además, la parte de un hermano está embargada.

Desea que el abogado medie en la extinción del proindiviso.

Solicita abogado en Madrid.

(4.9) leer mas...
Extinción de proindiviso en zona de Aranjuez o Valdemoro

El cliente necesita los servicios de un abogado para solicitar la extinción de un proindiviso.

Este proindiviso consiste en un piso ubicado en Aranjuez, el cual mantiene con su exconyuge.

El cliente se divorció en el año 2002, teniendo lugar el proceso en los Juzgados de Aranjuez. La vivienda la compró en el 1984.

El otro copropietario es su exmujer , y no estaría de acuerdo con la división. En la actualidad reside en la vivienda su exmujer, la actual pareja de ésta y la hija del cliente de 27 años de edad.

Desea que el abogado medie en la extinción del proindiviso.

El cliente desea que el abogado se encuentre en Aranjuez o Valdemoro.

(4.8) leer mas...
Liquidación de sociedad de gananciales tras divorcio en Madrid, Coslada o zona del Corredor del Henares

El cliente necesita los servicios de un abogado especialista para que le asista para llevar a cabo la liquidación del régimen matrimonial ganancial que regía en su matrimonio.

El cliente y su exmujer se divorciaron en octubre de 2018 a través de los Juzgados de Madrid . El proceso de divorcio se llevó a cabo de manera unilateral por parte del cliente, ya que su expareja se encontraba en paradero desconocido, sabiendo ahora que se encuentra en Polonia, su país natal.

El cliente desea llevar a cabo la liquidación de la sociedad ganancial, que consta de:

- 1 inmueble en Coslada con carga hipotecaria

- 3 parcelas rústicas en Polonia.

Además, el cliente desea que el especialista asista a su hija con el rechazo de una deuda que su tío le ha dejado.

Preferencia: Presupuesto cerrado. El cliente refiere que de haber cargos por traducciones u otros trámites, se lo indiquen previamente.

Solicita abogado en Madrid, Coslada o zona del Corredor del Henares.

(4.9) leer mas...
Extinción de proindiviso con conflicto en Madrid

El cliente necesita los servicios de un abogado para asistir a su mujer para solicitar la extinción de un proindiviso.

Este proindiviso consiste en un chalet ubicado en Moralzarzal, el cual mantiene con su hermana, puesto que los padres de ambas, aún en vida, lo pusieron a nombre de las dos.

La vivienda se puso a nombre de ambas en el año 1978.

El otro copropietario sería la hermana de la interesada, y no estaría de acuerdo con la división, ya que en la actualidad es quien reside en la vivienda.

Desea que el abogado medie en la extinción del proindiviso.

El cliente desea que el abogado se encuentre en Madrid.

(4.8) leer mas...

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: