Abogados para visas para países extranjeros

Te encontramos abogados para visas para países extranjeros en tu zona

Contacta con abogados para visas para países extranjeros recomendados. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije abogados para visas para países extranjeros

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros abogados para visas para países extranjeros compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando abogados para visas para países extranjeros

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos abogados para visas para países extranjeros a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de abogados para visas para países extranjeros gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras abogados para visas para países extranjeros para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de abogados para visas para países extranjeros en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso

Tu abogado para visa para países extranjeros en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar abogados para visas para países extranjeros completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros abogados para visas para países extranjeros te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado para visa para países extranjeros que más se ajuste a tus necesidades.

Abogados para visas para países extranjeros

Los ciudadanos de países extranjeros, sin incluir a los que forman parte de la Unión Europea, el Espacio Económico Europeo y Suiza (que podrán acceder presentando su DNI o pasaporte en vigor), necesitan un visado emitido por el Ministerio de Asuntos Exteriores para poder entrar en España para estancias no superiores a 90 días. En el caso de poseer un permiso de residencia o un visado de larga duración expedido por alguno de los estados miembros europeos no se requerirá tampoco la solicitud de una visa para España.

El visado se podrá conseguir a través de los consulados españoles en los países de origen –presentando los formularios correspondientes y abonando la tasa que, con carácter general, se establece en 60 euros- y debe ser expedido dentro de los diez años anteriores al viaje. No obstante hay países que mediante acuerdos con España o la UE no requieren de este visado (países de Sudamérica, caribeños, EEUU y Canadá, estados balcánicos, países insulares del Pacífico Sur, Emiratos y otros asiáticos como Japón, Corea del Sur o Singapur, por destacar el grueso de la lista).

Easyoffer pone a tu disposición a los mejores abogados especialistas en temas de extranjería para resolver cualquier problema que surja con la expedición de tu visado, o salvar las trabas que puedan presentarse en la aduana en el momento de acceder a España. Contacta con nosotros a través del formulario web y te ayudaremos a defender tus derechos, además de resolver cualquier duda. Recibe hasta tres presupuestos de manera gratuita y sin compromiso, y asegúrate un trato eficaz y de calidad.

Por regla general, para autorizar la entrada de un extranjero en España, debe reunir los siguientes requisitos considerados como básicos: poseer documentos que acrediten el motivo del viaje a España (turismo, negocios, estudios o cualquier otro justificado), contar con solvencia económica suficiente para mantenerse durante los días que dure su estancia (se considera un mínimo de 65 euros por persona y días), no suponer un peligro para la salud pública ni para las relaciones internacionales españolas, y no estar sujeto a la prohibición de entrada en España

¿Cómo acredito el motivo de mi viaje?

Las autoridades aduaneras podrán solicitar los documentos que crean necesarios para probar la causa del viaje a España y expedir el correspondiente visado. En el caso de turismo valdrá la reserva de alojamiento o la carta de invitación de un particular, confirmación de viaje organizado o circuito, y el pasaje de vuela. Del mismo modo, una invitación por parte de una empresa, la acreditación de relaciones comerciales con alguna compañía o la entrada a una feria o congreso justificará un viaje de negocios. Para el caso de la formación, el resguardo de matrícula en cualquier centro de enseñanza autorizado es suficiente para probar una causa objetiva.

Otros tipos de visado

Además del visado para estancias de menos de 90 días existen otros tipos que cubren diversas circunstancias. Están los visados de tránsito, para estancias de menos de cinco días ya sea por tierra, mar o aire (escalas de varios días en un aeropuerto, por ejemplo). También los visados de larga duración, para los que hay que cumplir también una serie de requisitos que en esencia se asemejan a los visados anteriormente detallados.

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores: