Ángel Iglesias Molero

Abogado

Profesional verificado

Sobre Ángel Iglesias Molero

Con 15 años de experiencia en despachos de primer nivel en Italia, Inglaterra y España, Ángel Iglesias es un abogado que ha demostrado sobrada fiabilidad como profesional. Extremadamente riguroso y meticuloso, es de los que prefieren un acuerdo antes que el juicio aunque si hay que llegar a ello no deja nada al azar.

Iglesias pone en valor la honestidad, imprescindible para atender a sus clientes. Además trabaja con celeridad y de una manera eficiente ya que para que la justicia sea justa, también debe ser rápida.

Las tarifas que propone son personalizadas a cada caso, con la intención de ser competitivos y cobrar lo justo a sus clientes. Y siempre está a disposición de sus clientes, vía email o teléfono, a quienes responde en un plazo máximo de 24 horas. Un ejemplo más de la buena atención que dedica Ángel Iglesias a sus defendidos.

Estudios de Ángel Iglesias Molero

2000
Università degli Studi di Catania Derecho
2003
Universidad de Barcelona Homologación de la carrera de Derecho
2006
ESADE Máster en Asesoría y Gestión Tributaria
2014
Colegio de Abogados de Barcelona Curso de Administración Concursal
2015
Colegio de Abogados de Barcelona Curso de Derecho Farmacéutico

Ángel Iglesias Molero es especialista en

Preguntas y respuestas sobre Ángel Iglesias Molero

¿Nos podrías contar acerca de tu experiencia laboral?

Me licencié en derecho en Italia, donde hice mis primeras pasantías durante un año y medio. Luego tuve una breve experiencia en Londres y después me trasladé a Barcelona, mi ciudad natal, donde he trabajado en varios despachos, algunos de ellos de primer orden, donde he adquirido una valiosísima experiencia y profundo conocimientos en las áreas de práctica en que me desenvuelvo.

¿Cuál es tu principal habilidad o destreza como profesional?

A lo largo de mis más de 15 años de experiencia, en los que he ejercido en varias ramas del derecho con ciertas afinidades entre ellas, unido a los distintos másteres y cursos de especialización que he hecho hasta la fecha, han hecho de mí un abogado con una visión transversal y multidisciplinar de los problemas que se presentan, lo que me permite enfocarlos con perspectiva y creatividad.

Soy muy flexible y creativo en la manera de abordar los asuntos y extremadamente riguroso y meticuloso en el desempeño de mi profesión. Mi objetivo es tutelar lo mejor posible al cliente, dadas las circunstancias del caso concreto.

Soy de los que piensan que siempre es mejor un mal acuerdo que un buen juicio, puesto que entiendo que tener una sentencia maravillosa que no sirva de nada no le beneficia en nada al cliente. No obstante, hay veces en los que ir a juicio es inevitable. En estos casos saco toda la artillería y no dejo nada al azar.

¿Por qué nuestros clientes deben elegirte a ti sobre la competencia?

Soy eficiente, rápido y enfoco los asuntos y su viabilidad con celeridad. Además, creo tener una visión empresarial de la profesión. No encajo en el estereotipo del abogado que sabe solo de leyes, pero no toca con los pies en el suelo. Soy cercano.

Defínete como profesional

Soy honesto y siempre busco lo mejor para el cliente, nunca especulo con él. Al cliente siempre le explico cuáles son los mejores y peores escenarios posibles en su caso concreto, sin teorías, sino basado en la propia experiencia profesional.

Mis conocimientos y experiencia multidisciplinares me permiten tener una visión amplia del problema, aportando soluciones creativas.

¿Qué consejo le darías a un cliente que busca contratar los servicios en alguna de tus áreas legales?

Debe ser profesional, prestar servicios de calidad, ser empático y saber escuchar al cliente. El coste de los honorarios debería venir siempre después de esto.

¿Verdad que si uno tiene un problema de salud quiere al mejor médico sin importar el precio? Pues en la abogacía, como en cualquier profesión, los criterios de elección deben ser siempre los mismos.

¿Tienes facilidades de pago? ¿Cómo articulas las tarifas?

En función del asunto y su coste ofrecemos facilidades de pago, por supuesto. Las tarifas son personalizadas. La Ley es igual para todos, dicen, pero cada asunto es un mundo aparte y a menudo no puedes tipificarlo porque presenta singularidades que lo impiden. No obstante, intentamos ser competitivos y cobrar lo justo.

¿Qué disponibilidad de atención tienes?

El horario de oficina es de 09:00 a 14:00, y de 16:00 a 20:00 horas. Las visitas al despacho deben concertarse previamente, para ver la disponibilidad de las salas de reunión que tenemos. Por supuesto, también se me puede contactar por teléfono o email, el cual, salvo causa de fuerza mayor, respondo en un plazo máximo de 24 horas.

Datos generales
Nº de colegiado
30849, ICAB
Barcelona, 08023
Web
Idiomas
Castellano
Inglés
Italiano
Catalán