Susanna Antequera Medina

Abogada | Antequera de Jáuregui Asociados

Profesional verificado

Sobre Susanna Antequera Medina

Una abogada de vocación, que pone pasión en cada caso, y que tiene gran capacidad de trabajo. Así es Susanna Antequera, una profesional con 25 años de experiencia y que lidera su propia firma jurídica en la que una de las máximas es tener bien informado al cliente.

Antequera es una especialista con muy buenas dotes de comunicación. Se esfuerza y pone lo mejor de sí para que el cliente entienda exactamente cada uno de los puntos relacionados con su caso, adaptando el lenguaje si es necesario, con el objetivo de que el defendido entienda a la perfección el caso que está viviendo.

Además destaca por el trato humano. Susanna sabe gestionar las emociones de sus clientes y cuida mucho este aspecto, preocupándose en todo momento por las personas especialmente en materias tan delicadas como Penal y Familia.

Estudios de Susanna Antequera Medina

Universitat Oberta de Catalunya Derecho
Universidad Rey Juan Carlos Máster en mediación civil, mercantil y familiar
Universidad de Salamanca Executive MBA

Susanna Antequera Medina es especialista en

Preguntas y respuestas sobre Susanna Antequera Medina

¿Nos podrías contar acerca de tu experiencia laboral?

Desde hace 25 años estoy relacionada con el mundo jurídico, en contacto profesional con abogados, procuradores y jueces. Hace dos años decidí dar el salto y crear mi propia firma, ya como autónoma, con Antequera de Jáuregui Asociados.

¿Cuál es tu principal habilidad o destreza como abogada?

Soy abogada de vocación, me apasiona la profesión, eso lo transmito en cada uno de los asuntos que atiendo. Mi dedicación y devoción es exclusiva, donde el cliente es el centro de todo el trabajo.

¿Por qué nuestros clientes deben elegirte a ti sobre la competencia?

Porque no veo al cliente como una factura a cobrar sino como una persona a la que tengo que ayudar. Por tanto me caracterizo por una atención continuada e impongo el informar a cada cliente de forma puntual, cada siete días se le envía un email con el estado de su asunto, menos días si el tema es delicado, haya o no haya novedades. Esta medida tranquiliza al cliente, da seguridad.

Defínete como abogada

Como abogada gestiono asuntos humanos, con la noria de emociones que ello supone. Me gustar estar al lado del cliente, saber cómo se encuentra, es una labor de psicología. Me pongo en el lado del cliente y le explico las cosas con claridad, adaptando el lenguaje si hace falta para que la persona sea capaz de comprender todo.

¿Qué consejo le darías a un cliente que busca contratar los servicios en alguna de tus áreas legales?

El cliente debe valorar el compromiso del abogado. En una primera reunión no es fácil juzgar a un profesional, por eso en mi caso, para demostrar ese compromiso, me marco el objetivo de que el cliente salga del despacho sin ninguna duda. Y si les queda dudas les ofrezco la posibilidad de contactar conmigo de nuevo, de forma gratuita. El cliente debe salir satisfecho de la primera reunión.

¿Tienes facilidades de pago? ¿Cómo articulas las tarifas?

Sí, ofrecemos fraccionamiento de pagos pero no somos partidarios de una tarifa plana mensual. Nos adaptamos perfectamente a las circunstancias del cliente y acordamos con él las formas de pago, con la condición de que antes del juicio los honorarios tienen que estar pagados ya que si yo me comprometo con el cliente, debe ser recíproco. El presupuesto lo damos desglosado al inicio, y firmamos hoja de encargo después de explicar todo detenidamente.

¿Qué disponibilidad de atención tienes?

Total y absoluta. Trabajando se me pasan las horas volando, además no tengo problemas para desplazarme, suelo estar en Barcelona pero también viajo con frecuencia a Madrid, así que me adapto a las necesidades del cliente. Si el asunto lo merece, también estoy disponible sábados y domingos, puedo atender a cualquier hora.

Datos generales
Nº de colegiado
42780, ICAB
Barcelona, 08006
Web
Honorarios
1ª consulta gratuita
Idiomas
Castellano
Inglés
Catalán