ARE2 Abogados

Abogados y asesores en Madrid

Despacho verificado

Sobre ARE2 Abogados

ARE-2 Abogados, fundado en el año 2002 por María Jesús Barreñada, una profesional con 24 años de experiencia en el ejercicio de la abogacía, se trata de un despacho integral que combina servicios jurídicos y de asesoría para satisfacer todas las necesidades de sus clientes.

Entre las virtudes de esta firma se encuentra el amplio conocimiento que tienen los profesionales que la integran. Liderados por Barreñada, doctora en Derecho, el equipo de trabajo cuenta con un bagaje amplísimo en cada una de las ramas que puede necesitar una persona.

Todo ello con unas facilidades de pago realmente buenas. El despacho ofrece la posibilidad de financiar procedimientos, para que el cliente no tenga que hacer un desembolso económico, además de contar con fraccionamiento de pago y otra serie de ventajas a considerar.

Reconocimientos de ARE2 Abogados

Premio Excelencia Estrella de Oro. El Instituto para la Excelencia Profesional ha otorgado el galardón "Estrella de Oro" a la presidenta y fundadora de Are-2 Abogados, María Jesús Barreñada, en reconocimiento a su trayectoria profesional y compromiso con sus clientes.

ARE2 Abogados es especialista en

Trabajan en ARE2 Abogados

María Jesús Barreñada

María Jesús Barreñada

Preguntas y respuestas sobre ARE2 Abogados

¿Dais facilidades de pago? ¿Cómo articuláis las tarifas?

Damos muchas facilidades, es una de nuestras virtudes. Incluso financiamos los procedimientos con independencia de la situación económica del cliente, para que este no tenga que hacer un desembolso. En el despacho tenemos tarifas fijas ajustadas según el tipo de procedimiento.

¿Cobráis la primera consulta?

No, es gratuita.

¿Cuáles son las claves de un buen despacho de abogados?

Trabajar, intentar por todos los medios dar una solución a los problemas del cliente, y adaptarse a las necesidades que este tiene.

¿Qué diferencia vuestros servicios de los de la competencia?

Hacemos nuestro tu problema jurídico: por ello se trata de un despacho cercano al cliente, en el que consideramos que todo asunto jurídico que tramitamos es una empresa conjunta de abogado y cliente, y por ello tenemos que luchar codo con codo para darle una solución. Financiamos los procedimientos, por lo que el cliente puede tener una doctora en derecho que dirige sus procedimientos, y una abogada con más de 24 años de experiencia a un precio que puede pagar, además de ser también abogada rotal para llevar a término nulidades eclesiásticas matrimoniales. La primera consulta es gratuita por lo que podemos analizar el problema jurídico sin coste alguno para el cliente.

¿Cómo manejáis los clientes nuevos?

Cuando llega la primera consulta del potencial cliente, si tiene correo electrónico informamos de que se le va a llamar para concertar la primera consulta gratuita. Se les da la cita, y en esa primera cita personal valoramos la complejidad del caso y se les da inmediatamente un presupuesto cerrado.

Oficinas de ARE2 Abogados

Oficina de ARE2 Abogados en Madrid: Calle Princesa nº 3 Duplicado, 12Oficina 1204. 28008 Madrid