Juan Bosch Canals

Abogado | BCA Soluciones Legales

Profesional verificado

Sobre Juan Bosch Canals

Juan Bosch es un profesional integral, con experiencia y conocimiento como abogado, asesor, y gestor. Una triple vertiente que le permite guiar al cliente desde el primer momento y hasta el final del proceso ya que entre sus virtudes, y las del despacho que lidera, está la de la responsabilidad.

El exhaustivo conocimiento de la tecnología da a Bosch ventaja competitiva, ya que dispone de programas contables y financieros que se adaptan a la necesidad de cada cliente. Esto se extiende a la forma de comunicarse con él, con todas las vías abiertas: teléfono, email, video llamada, etc.

Cabe destacar que en el despacho de Juan Bosch siempre, cuando el caso lo permita, se ofrecerán varias alternativas para encontrar la solución, y será el cliente quien, con toda la información disponible, tenga la posibilidad de elegir qué camino seguir.

Estudios de Juan Bosch Canals

Universitat Pompeu Fabra Derecho
Universitat Pompeu Fabra Administración de Empresas
Colegio de Abogados de Barcelona Máster en Derecho Procesal

Juan Bosch Canals es especialista en

Preguntas y respuestas sobre Juan Bosch Canals

¿Nos podrías contar acerca de tu experiencia laboral?

He trabajado en el sector de la banca, además de estar cuatro años con las oposiciones a notaría, y otros cuatro años ejerciendo dentro de mi propio despacho. Además soy miembro del colegio de economistas de Cataluña, además del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

¿Cuál es tu principal habilidad o destreza como profesional?

Destaco por mi buen conocimiento del derecho, por rodearme de un buen equipo de profesionales, y por estar en continua formación. Además trabajo con programas muy buenos y me apoyo en el uso la tecnología, siempre adaptada a las necesidades del cliente.

¿Por qué nuestros clientes deben elegirte a ti sobre la competencia?

La sinceridad prima por encima de todo, es una característica innata. Además está el hecho de usar programas contables que se adaptan muy bien a cada cliente y a cada situación. Y también por nuestro sentido de la responsabilidad, cuando nos hacemos cargo de un caso o una empresa somos responsables de todo lo que pasa.

Defínete como profesional

Soy una persona dinámica y resolutiva. Mi lema es "soluciono problemas", esa frase me define. Y soy muy claro, no engaño, es algo que no me interesa. Quiero establecer relaciones duraderas con los clientes, basadas en la confianza mutua.

¿Qué consejo le darías a un cliente que busca contratar los servicios en alguna de tus áreas legales?

Que busque a la persona que le transmita confianza, con un criterio claro. E importante, que le den al menos dos opciones, al cliente hay que ofrecerle alternativas y en el 90 por ciento de los casos siempre hay varias opciones para encontrar la solución, explicando ampliamente en qué consiste cada una de ellas con sus ventajas e inconvenientes.

¿Tienes facilidades de pago? ¿Cómo articulas las tarifas?

Sí, damos facilidades de acuerdo con el cliente, como el fraccionamiento de pagos. La primera consulta generalmente es gratuita, y solemos tener tarifas fijas que pactamos con el cliente, a quien damos un presupuesto definitivo para el caso que nos expone.

¿Qué disponibilidad de atención tienes?

El horario de oficina es de 09 a 13 horas, y de 16 a 19 horas, excepto los viernes que es por la mañana. Bajo cita atendemos en cualquier momento, y estamos disponibles en el email, por teléfono, incluso por Skype.