Abogados en Bilbao

Te encontramos abogados a tu medida en Bilbao. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos gratis en 24h.
Ahorra dinero con abogados

Ahorra dinero

Los abogados compiten por tu caso, por esta razón te presentarán un buen presupuesto.
Ahorra tiempo buscando abogados

Ahorra tiempo

No pierdas más tiempo buscando y deja que nuestros abogados sean los que contacten contigo.
Presupuestos de abogados gratis y sin compromiso

Gratis

Easyoffer es un servicio 100% gratuito y sin compromiso. Solo dinos qué necesitas y lo conseguiremos por ti.

Solicita presupuestos gratis

Rellena el formulario con tus datos y una descripción de lo que necesitas para recibir hasta 3 presupuestos gratis.
Sin errores:
Gratis y sin compromiso

Consigue tu abogado en 3 pasos

1. Rellena el formulario

Danos tus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible.

2. Recibe Presupuestos

Te conseguimos presupuestos gratis de los mejores especialistas.

3. Elige el abogado

Compara presupuestos y elige el profesional que más se ajuste a tus necesidades.

Abogados en Bilbao

Abogados recomendados para ti en Bilbao

José Luis Rodríguez López

José Luis Rodríguez López

Autónomo
Abogado en Bilbao
Profesional verificado

José Luis Rodríguez López lleva más de 20 años como abogado colegiado ejerciente, un bagaje profesional amplio y muy especializado en Derecho Civil (propiedad horizontal, arrendamientos, desahucios, reclamaciones de cantidad) y Derecho Penal, donde ha bregado en muchos pleitos a lo largo de su trayectoria.

Oficina: Calle Ercilla, 48009 Bilbao

Isabel Odriozola Trueba

Isabel Odriozola Trueba

Autónomo
Abogada en Bilbao
Profesional verificado

Si buscas una profesional con larga trayectoria, amplísimo conocimiento, y claridad en su lenguaje, Isabel Odriozola es tu opción. Esta abogada ha desempeñado el oficio desde 1982 y en su trayectoria profesional figuran 16 años como jueza, lo que es una garantía.

Oficina: Calle Lersundi, 48009 Bilbao

BasqueLaw Abogados

BasqueLaw Abogados

Despacho de abogados y asesores
Sede en Bilbao
Despacho verificado

Basquelaw abogados, fundado en febrero de 2014 por Jon Kepa Castillo y Borja Arbosa, sabe combinar la cercanía y los precios asequibles de los pequeños despachos con la calidad y servicio de garantías de los grandes.

Oficina: Calle Navarra, 48001 Bilbao

Juan Hernandorena Calante

Juan Hernandorena Calante

Autónomo
Abogado en Bilbao
Profesional verificado

20 años de ejercicio profesional respaldan la trayectoria de Juan Hernandorena Calante, abogado generalista con despacho en Bilbao, y disponibilidad para moverse por Vizcaya, Álava, Guipúzcoa y Cantabria, que tiene en el Derecho Bancario y la defensa del consumidor uno de sus puntos fuertes.

Oficina: Calle Gran vía Don Diego Lope de Haro, 48001 Bilbao

Ercilla Abogados

Ercilla Abogados

Despacho de abogados y asesores
Sede en Bilbao
Despacho verificado

Ercilla Abogados es un despacho que se caracteriza por su eficiencia, agilidad, rapidez en la respuesta. Esta firma, con sede en Bilbao, ofrece un servicio jurídico de calidad, avalado por el gran número de sentencias, y buenas valoraciones por parte de sus clientes, que acumulan a lo largo de sus más de 20 años de experiencia.

Oficina: Calle Ercilla, 48009 Bilbao

Rosa Vázquez Pinilla

Rosa Vázquez Pinilla

Pinilla Abogados
Abogada y asesora en Bilbao
Profesional verificado

Rosa Vázquez Pinilla es una artesana de la abogacía, una profesional con gran conocimiento, que dedica tiempo y esfuerzo a diseñar una defensa a la medida del cliente, que asesora y está disponible en cualquier momento para resolver dudas y dar apoyo jurídico. Una letrada de trato cercano, que cuida la calidad y la atención, y que inspira confianza.

Oficina: Calle Alameda de Recalde, 48009 Bilbao

Judith Suárez Rodríguez

Judith Suárez Rodríguez

Despacho de abogados y asesores
Sede en Bilbao
Despacho verificado

Legal Lex, despacho liderado por Judit Suárez con sede en Bilbao, es una firma jurídica especializada en Derecho Laboral, Extranjería, Familia, Bancario y Civil cuyas señas de identidad son el transmitir confianza y el persistir hasta encontrar la mejor solución a las necesidades que plantean los clientes.

Oficina: Avenida La Purdi, 48012 Bilbao

Abogados en Bilbao

Encontrar un abogado de garantías en Bilbao ahora es fácil gracias a Easyoffer. Cuéntanos tu caso a través del formulario online que verás en nuestra web y recibirás gratuitamente y sin compromiso hasta tres presupuestos personalizados para que puedas comparar entre especialistas dentro de tu zona para elegir el de más confianza al mejor precio.

Particularidades de los abogados en Euskadi

Desarrollar la abogacía en el País Vasco incluye un matiz regional que es único en todo el territorio español. Las leyes forales en Euskadi, y en concreto en Vizcaya, hacen que el desarrollo del ordenamiento tenga muchas peculiaridades por lo que se torna imprescindible que, para solucionar cualquier conflicto judicial allí, se recurra a los abogados de la zona para disponer de una cobertura de garantías.

Abogados en Bilbao

Bilbao es una ciudad que cuenta con numerosa industria, donde las empresas germinan y donde hay menos paro (una tasa del 17% para la ciudad y del 16% para la provincia, por debajo del 19,6% de media nacional). Por ello las ramas de derecho mercantil, derecho fiscal y derecho laboral son muy importantes en la provincia, y hay numerosos especialistas enfocados a atender las necesidades jurídicas de los empleados y los empresarios.

Pero en una ciudad de más de 345.000 habitantes y una provincia de más de un millón realmente hay circunstancias de todo tipo. Es cierto que el número de divorcios o separaciones es, comparado con otras provincias, bajo, pero a diario se viven accidentes de tráfico, delitos como robos y hurtos (en el primer semestre de 2016 han aumentado el número de robos en vehículos, y según datos de la Ertzaintza, también han aumentado las estafas o los delitos con lesiones). Otros de los delitos que más crecen en Euskadi son los delitos de odio, los que discriminan a minorías, según los datos del Ministerio del Interior.

Al igual que otras provincias, para dar al usuario una certeza de que quien va a prestar servicio es un abogado profesional y con unos valores, el Ilustre Colegio de Abogados del Señorío de Bizkaia es el encargado de regular la profesión en la provincia y de dar por un lado soporte a sus especialistas colegiados, y por otro certezas a los clientes. Un organismo que es necesario para la buena marcha de la profesión, a similitud de otros oficios, ya que por ley son los abogados colegiados los únicos que pueden ejercer ante un juzgado.

Encontrar un abogado en Bilbao adecuado para tu caso

El número de abogados en la provincia ronda los 2.000, lejos de la cifra de ciudades como Madrid o Barcelona pero suficientes para cubrir la demanda de la urbe y los municipios de la zona. No obstante no es fácil entre tantos profesionales elegir al adecuado, y para ayudarte a encontrar el abogado ideal para tu caso nació Easyoffer.

También debes tener en cuenta en el momento de elegir a tu letrado el idioma en el que quieres manejarte, si euskera o castellano, algo que también puede condicionar tu decisión personal aunque no afectará a la calidad de la defensa ya que el proceso se adaptará a ambos idiomas.

Gracias a nuestro algoritmo te permitimos, de forma sencilla y cómoda, localizar a tu abogado de confianza en Bilbao. La ciudad no cuenta con un núcleo en el que se concentren los principales profesionales sino que estos están dispersos, tanto grandes despachos como especialistas particulares. Por ello Easyoffer te da la posibilidad de, dentro de la rama del Derecho que necesites, encontrar hasta tres abogados cerca de tu zona. Solo tienes que rellenar el formulario online que aparece en nuestra web y, de forma gratuita y sin compromiso, recibirás hasta tres presupuestos personalizados para que puedas comparar opciones y encontrar a tu letrado de garantías al mejor precio.

Últimos casos de abogados en Bilbao

Tres de nuestros abogados para despidos en Bilbao han enviado presupuesto a Sergio.

Hace 3 horas

Tres de nuestros abogados para juicios en Bilbao han enviado presupuesto a Sandra.

Hace 4 horas

Carlos ha recibido tres presupuestos de abogados para renegociaciones de deudas en Bilbao.

Hace 4 horas

Paula ha recibido tres presupuestos de abogados fiscales en Bilbao.

Hace 5 horas

Gracias a Easyoffer Rafael ha encontrado un abogado para alzamiento de bienes barato en Bilbao.

Hace 5 horas

Xavier ha escogido uno de los tres abogados para compraventa de inmuebles de Bilbao que le enviaron presupuesto.

Hace 9 horas

Gracias a Easyoffer César ha encontrado una abogado para deudas barata en Bilbao.

Hace 9 horas

Gracias a Easyoffer Miguel Ángel ha encontrado un abogado para testamento barato en Bilbao.

Hace 11 horas

Gracias a Easyoffer Sergio ha encontrado un abogado para reestructuración laboral barato en Bilbao.

Hace 11 horas

Gracias a Easyoffer Elena ha encontrado un abogado de divorcio barato en Bilbao.

Hace 12 horas