Carolina Torremocha

Abogada

Profesional verificado

Sobre Carolina Torremocha

Carolina Torremocha Barreda es una profesional que tiene una idea clara sobre la abogacía: trabajar con personas, para las personas. Por lo tanto, su vocación es ayudar a sus clientes a resolver sus problemas, civiles, penales, laborales y, especialmente, los relacionados con el derecho de familia.

Un servicio jurídico de calidad. Eso es lo que ofrece Torremocha, con un despacho propio, Grupo 6 Abogados, donde une su experiencia con la de otros compañeros de distintas ramas de la profesión para ofrecer un servicio integral y completo, en función de las necesidades del cliente. Estamos ante una profesional empática y con una buena capacidad para la comunicación interpersonal, por lo que para sus clientes va a ser fácil conectar con ella.

Y, por encima de todo, la sinceridad. Es imprescindible para esta abogada el tener esa cualidad para poder establecer una relación eficaz con su cliente, para que la persona que va a acudir a su despacho vea que se trata de una profesional que le asesorará sobre la mejor decisión a tomar en cada momento y cómo hacer de la manera más sencilla.

Estudios de Carolina Torremocha

2004
Universidad de Valencia Derecho
2012
Colegio de Abogados de Valencia Máster en mediación

Carolina Torremocha es especialista en

Preguntas y respuestas sobre Carolina Torremocha

¿Nos podrías contar acerca de tu experiencia laboral?

Empecé en mi propio despacho hace más de 10 años, y actualmente lo comparto con profesionales de las distintas áreas del derecho dentro de Grupo 6 Abogados, lo que nos permite ofrecer un servicio integral y completo.

¿Cuál es tu principal habilidad o destreza como abogada?

La comunicación interpersonal. Me resulta fácil empatizar con mis clientes, por eso confían en que encontraré la mejor solución para cada uno de ellos.

¿Por qué nuestros clientes deben elegirte a ti sobre la competencia?

Porque ofrezco un servicio jurídico de calidad y al mejor precio del mercado. Además, para el cliente que lo solicite, tenemos facilidades de pago. Conocerán el presupuesto desde el principio, sin sorpresas, soy muy transparente para no generar ninguna duda en el cliente.

Defínete como abogada

La sinceridad; considero que es una característica básica en la relación abogado-cliente. Además es necesario que se conozcan las posibilidades de los asuntos desde el principio por lo que a mí me gusta expresarme en términos coloquiales y de forma clara, sin que ello reste profesionalidad a mi actuación en sala.

¿Qué consejo le darías a un cliente que busca contratar los servicios en alguna de tus áreas legales?

En importante que concierte una visita, tratar con el profesional cara a cara.

Datos generales
Nº de colegiado
13236, ICAV
Valencia, 46013
Web
Honorarios
Facilidades de pago
1ª consulta gratuita
Idiomas
Castellano
Valenciano