Cristina Santisteban Verastegui

Abogada

Profesional verificado

Sobre Cristina Santisteban Verastegui

La experiencia como juez hace de Cristina Santisteban una abogada de garantías, con conocimiento práctico en todas las ramas del derecho y con un brillante currículo académico, reconocida con el Premio Extraordinario de la licenciatura.

Una profesional que va directa y que prioriza la obtención de resultados, el hecho de resolver el problema de su cliente rápidamente y sin hacer perder el tiempo. Se trata de una abogada profesional y seria, que busca crear vínculos de confianza con sus defendidos.

Además otra de las virtudes de Santisteban es el hecho de que conoce exactamente lo que un juez valora. El hecho de haber estado durante seis años impartiendo justicia permite a esta abogada reforzar sus argumentos según las necesidades de cada caso.

Todo ello complementado con una disponibilidad absoluta en cuanto al contacto, y claridad con sus clientes en el momento de detallar y facilitar el presupuesto.

Estudios de Cristina Santisteban Verastegui

Universidad Complutense de Madrid Derecho

Conferencias y Docencias de Cristina Santisteban Verastegui

Ejercicio de la actividad docente en el practicum de la Universidad de Alcalá de Henares

Reconocimientos de Cristina Santisteban Verastegui

Calificación de Premio extraordinario de la licenciatura en Derecho por la Universidad Complutense

Cristina Santisteban Verastegui es especialista en

Preguntas y respuestas sobre Cristina Santisteban Verastegui

¿Nos podrías contar acerca de tu experiencia laboral?

He estado en el ejercicio de la función judicial durante los últimos seis años, hasta 2015, en los Juzgados de Violencia Sobre la Mujer de Torrejón de Ardoz, Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Coslada , Juzgado de lo Penal nº 3bis de Alcalá de Henares , Juzgado de Instrucción nº 2 de Torrejón de Ardoz y Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 7 de Parla. Ahora lidero mi propia firma jurídica

¿Cuál es tu principal habilidad o destreza como abogada?

He trabajado en el ámbito judicial y sé interpretar lo que le gusta a los jueces, así saco el máximo partido a mis argumentos. El trato que ofrezco es muy personalizado, el cliente recibe una información exhaustiva, diaria, mediante la vía de contacto que desee: correo electrónico, llamadas e incluso WhatsApp.

¿Por qué nuestros clientes deben elegirte a ti sobre la competencia?

Tengo bastantes estrategias jurídicas, sé lo que el juez quiere y voy al grano. Además a consecuencia de mis años como juez mantengo buenas relaciones con muchos profesionales en los juzgados .

Otro valor añadido que aporto es que recibo personalmente desde la primera visita, soy yo la que lleva todo el caso y no se deriva a nadie.

Defínete como abogada

Soy una persona rigurosa, seria y formal. En definitiva, muy profesional. Me gusta llegar a resultados sin marear la perdiz, soy bastante objetiva.

¿Qué consejo le darías a un cliente que busca contratar los servicios en alguna de tus áreas legales?

Que busque crear una situación de confianza con el profesional. Y en segundo lugar debe percibir la seriedad en el trabajo, en mi despacho lo que se garantiza es resultado y profesionalidad. Cuando tienes una conversación con el cliente, aunque sea de dos minutos, el cliente sabe cómo es el abogado.

¿Tienes facilidades de pago? ¿Cómo articulas las tarifas?

Sí, doy facilidades de pago. Normalmente cuando se inicia el procedimiento se reclama el 60 por ciento, y el restante cuando haya sentencia en primera instancia. En el caso de que sea un presupuesto elevado se puede buscar más flexibilidad, por supuesto.

Las tarifas las articulo conforme a los honorarios del Colegio de Abogados aunque lo modulo según el caso y la dificultad porque en algunos procedimientos es desproporcionado. La primera consulta es gratuita, y ya en la primera llamada telefónica mando el presupuesto orientativo. Y el presupuesto que doy tras la primera cita está ya cerrado y explicado.

¿Qué disponibilidad de atención tienes?

Respondo en el mismo día y las posibilidades de contacto conmigo son todas: email, llamada telefónica, Whatsapp… las que el cliente quiera. En primer lugar me pongo en contacto con ellos, doy el presupuesto por email y explico la forma de pago. Si están de acuerdo concertamos una cita en el despacho esa misma semana.

Estoy orientada a la zona noroeste de Madrid: Pozuelo, Majadahonda, Aravaca, etc.

En principio recibo a los clientes en mi despacho, y luego me desplazo a los juicios.

Datos generales
Madrid, 28023
Web
Honorarios
Facilidades de pago
1ª consulta gratuita
Idiomas
Castellano
Inglés
Francés