Gabriel Pérez-Blanco Castelló

Abogado

Profesional verificado

Sobre Gabriel Pérez-Blanco Castelló

Un profesional cumplidor, metódico y responsable. Estas son las principales credenciales de Gabriel Pérez-Blanco, abogado autónomo con doce años de experiencia centrados en dos ramas muy bien definidas: derecho de familia y derecho penal.

Pérez-Blanco se caracteriza por ser un buen mediador, tener una gran capacidad negociadora, y una excelente oratoria. Eso le permite afrontar ofrecer al cliente las mejores opciones para, sin llegar a juicio, poder cubrir las pretensiones de sus defendidos.

En cuanto a las tarifas, ofrece un estudio personalizado de cada caso con opción para fraccionar los pagos. La primera consulta es gratuita y su disponibilidad es completa, tanto en horario como en forma de contacto.

Estudios de Gabriel Pérez-Blanco Castelló

Universitat Abat Oliba CEU Derecho
Colegio de Abogados de Barcelona Máster de Derecho Societario
Colegio de Abogados de Barcelona Escuela de Práctica Jurídica

Gabriel Pérez-Blanco Castelló es especialista en

Preguntas y respuestas sobre Gabriel Pérez-Blanco Castelló

¿Nos podrías contar acerca de tu experiencia laboral?

Llevo doce años en ejercicio y sobre todo he llevado temas de familia y derecho penal, absolutamente todo tipo de asuntos dentro de estas ramas. Juicios de delitos leves, robos con violencia, de todo. En derecho de familia más de lo mismo, todo lo que se puede imaginar.

¿Cuál es tu principal habilidad o destreza como abogado?

La negociación y la oratoria. Siempre averiguo cuál es el nexo común que pueda existir entre las pretensiones de ambas partes, para llegar a buen puerto. Dentro de las diferencias siempre hay algún nexo, y un buen negociador trata de potenciar ese nexo para buscar lo mejor para su cliente. Hay que tener claro que el acuerdo lo deciden las partes, y en un juicio es el juez quien impone.

¿Por qué nuestros clientes deben elegirte a ti sobre la competencia?

Por la personalización y la empatía. Me caracteriza un trato personalizado con el cliente, cerca de sus preocupaciones y necesidades.

Defínete como abogado

Me considero una persona metódica, responsable, y cumplidora. Y con una cosa clara: siempre prevalecen los intereses del cliente.

¿Qué consejo le darías a un cliente que busca contratar los servicios en alguna de tus áreas legales?

Siempre aconsejo que se sienta cómodo y libre para explicar el asunto que tenga. Y que confíe en él, la confianza es básica. En mi caso normalmente cito a los clientes en el despacho para que me expongan su problema y sus pretensiones, ahí explico los cauces a seguir y esbozo el presupuesto, que normalmente es cerrado.

¿Tienes facilidades de pago? ¿Cómo articulas las tarifas?

Sí, ofrezco fraccionamiento de pagos y otras posibilidades. Estudio cada caso de forma individual ya que cada asunto es distinto, tiene su complicación particular, y hay que valorarlo todo. Mis tarifas son por procedimiento, y la primera consulta para clientes de Easyoffer es gratis.

¿Qué disponibilidad de atención tienes?

Ofrezco flexibilidad horaria, me gusta pactar con el cliente la hora de su visita. Es preferible que nos reunamos ya que se empatiza más y eso ayuda a revolver mejor los casos. Además tengo las vías de contacto abiertas y a disposición de los clientes en todo momento.

Datos generales
Nº de colegiado
31183, ICAB
Barcelona, 08007
Honorarios
Facilidades de pago
Idiomas
Castellano
Inglés
Catalán