González & León Abogados

Abogados en Madrid

Despacho verificado

Sobre González & León Abogados

Fundado en el año 95, el despacho González León Abogados se caracteriza por un trato exclusivo por y para el cliente, puesto en el eje del asunto. Él es quien manda. En este sentido, la firma busca además explicar las cosas con la mayor sencillez posible en un lenguaje claro para que pueda llegar a los conocimientos del interesado.

Los 20 años de experiencia en derecho civil hacen de este despacho una apuesta segura en la gestión de estos temas. Todo ello amparado por la seriedad y eficacia de unos abogados que facilitan los métodos de pago y que presentan unos honorarios asequibles para que el dinero no sea un problema en el momento de acceder a servicios jurídicos de calidad.

González & León Abogados es especialista en

Trabajan en González & León Abogados

Enrique González León

Enrique González León

Preguntas y respuestas sobre González & León Abogados

¿Dais facilidades de pago? ¿Cómo articuláis las tarifas?

Sí, nos gusta ofrecer facilidades de pago al cliente. Nosotros no cobramos por horas, el presupuesto para cada caso depende de la tramitación y otros factores, es algo que hablamos siempre con el interesado.

¿Cobráis la primera consulta?

Cobramos 30 euros que luego se descuentan de la minuta final.

¿Qué diferencia vuestros servicios de los de la competencia?

En nuestro despacho nos dedicamos en exclusiva al problema del cliente, ofreciéndole desde el principio un trato personalizado y buscando siempre la mejor solución a precios muy económicos, y con facilidades de pago.

¿Cómo manejáis los clientes nuevos?

Concertamos siempre que sea posible una cita en el despacho para que lleve toda la documentación, si es necesario. Si el cliente no tiene posibilidad de acudir, o es solo una consulta, evitamos hacer perder el tiempo al cliente y lo podemos hacer por email, adjuntándonos la documentación.

Si el cliente en la primera cita aporta la documentación y tiene una idea clara de lo que quiere hacer, podemos darle un presupuesto cerrado. Necesitamos estudiar la documentación si es complejo, pero siempre solemos dar un presupuesto.

Oficinas de González & León Abogados

Oficina de González & León Abogados en Madrid: Calle Velázquez nº 15, 1º Derecha. 28001 Madrid