Tamara Guirado Carmona

Abogada | Guirado & Abogados

Profesional verificado

Sobre Tamara Guirado Carmona

Tamara Guirado, al frente de su propio despacho desde hace siete años, se define como una abogada persistente, incansable en la lucha por conseguir el mejor resultado para sus clientes. Constante y con una buena oratoria, esta profesional combina experiencia con conocimiento teórico ya que su expediente académico está en constante evolución.

Una de las facetas en la que más destaca Guirado es en cuanto a las facilidades de pago a sus clientes. Para empezar, todas sus consultas son gratuitas, desde la primera a la última, y siempre está disponible para reunirse con sus defendidos. Además se adapta a la realidad de cada uno, ofrece descuentos y opta por sugerir el fraccionamiento de sus tarifas.

Además de eso, esta profesional también facilita los trámites a sus clientes. En especial en el asesoramiento laboral y fiscal para empresas, ya que tiene la capacidad de trabajar de manera telemática para comodidad de las personas jurídicas que contraten sus servicios.

Estudios de Tamara Guirado Carmona

Universidad de Málaga Derecho
Edúcate Centros de Formación Curso Superior de Fiscalidad para PYMES y Autónomos
Instituto Europeo de Asesoría Fiscal Curso Superior de Administración Fiscal
Apertura Psicológica Curso de Especialista en Mediación Familiar
GES Formación Máster en Mediación Civil y Mercantil
GES Formación Curso Experto en Mediación
Euroinnova Business School Curso Superior en Mediación de Conflictos
Escuela de Formación Industrial Telemática Curso de Resolución de Conflictos Laborales

Tamara Guirado Carmona es especialista en

Preguntas y respuestas sobre Tamara Guirado Carmona

¿Nos podrías contar acerca de tu experiencia laboral?

Durante mis dos últimos años de la Licenciatura estuve en pasantía en el Gabinete Jurídico del Letrado Alfonso Bueno. Posteriormente, los tres siguientes años al término de mi carrera, trabajé como letrada colaboradora en Selva Abogados.

Desde hace siete años tengo mi propio gabinete jurídico, Guirado & Abogados, y hace tres años inauguré mi Asesoría laboral integral para empresas. En la actualidad compagino ambas responsabilidades.

¿Cuál es tu principal habilidad o destreza como abogada?

La oratoria, la constancia, la lucha, la persistencia y la búsqueda de la perfección.

¿Por qué nuestros clientes deben elegirte a ti sobre la competencia?

Porque además de nuestros inmejorables resultados, damos la posibilidad de reunirnos cuantas veces necesiten, así como la tranquilidad de abonar la minuta en cómodos plazos.

La comunicación con el cliente es fundamental, no hay que hacerlo esperar ni dilatar sus dudas. Por eso yo siempre estoy en contacto, aunque sea a través de algo tan simple como enviar un email, pero soy consciente de que el cliente tiene un problema y no atenderlo crea desconfianza.

Defínete como abogada

Trabajadora incansable. Nunca decaigo, y mi constancia me permite sacar adelante todos los asuntos. Doy a los clientes la posibilidad de que se reúnan conmigo todas las veces que consideren oportunas sin costes adicionales, con el fin de que estén tranquilos, relajados y confíen en nuestro trabajo. Y, por supuesto, soy transparente con el cliente.

¿Qué consejo le darías a un cliente que busca contratar los servicios en alguna de tus áreas legales?

Que se reúna con el letrado sin compromiso. Que elija al que mejor le detalle el asunto, con el que mejor entienda todo sin que suene a chino. Y, por supuesto, que le de facilidades de pago de los costes jurídicos.

¿Tienes facilidades de pago? ¿Cómo articulas las tarifas?

Sí, disponemos de posibilidad de fraccionar los pagos y otras opciones. Las tarifas las hacemos por procedimiento y siguiendo el baremo del Colegio de Abogados, algo a la baja y con descuento de manera general.

Las consultas son gratuitas, todas, no solo la primera. Ya sean en el despacho, por teléfono o por email, haya o no expediente abierto con esa persona.

¿Qué disponibilidad de atención tienes?

El horario de atención es de 9 a 21 horas, y se puede buscar otra franja incluso si el cliente lo desea. La disponibilidad es absoluta, tengo las vías de contacto abiertas y me gusta no hacer esperar a las personas por lo que respondo en el menor tiempo posible.

Además de en la provincia de Málaga también atiendo en Sevilla y Granada.

¿Cuáles son las claves de un buen despacho de abogados?
Datos generales
Nº de colegiado
7396, ICAMALAGA
Málaga, 29004
Web
Honorarios
Facilidades de pago
1ª consulta gratuita
Idiomas
Castellano
Inglés
Italiano