Francisco Blanco Sancha

Abogado | Ibilex Abogados

Profesional verificado

Sobre Francisco Blanco Sancha

Disponibilidad absoluta para atender al cliente. Esa es la máxima que defiende Francisco Blanco Sancha, un abogado multidisciplinar capaz de abordar todas las ramas del derecho, y que destaca por su conocimiento en derecho bancario, penal y civil.

El servicio que ofrece Blanco a sus clientes se caracteriza por esa flexibilidad que afecta a todos los ámbitos. Tiene capacidad para atender en cualquier de sus varios despachos, pero también para desplazarse si lo solicita el cliente, ya sea un particular o una empresa. También se adapta a los horarios de sus clientes, a la realidad económica de cada uno, y tiene abiertas todas las vías de contacto.

24 años de experiencia acreditan a este profesional que, desde el principio, mantiene abierto su propia firma legal, Ibilex.

Estudios de Francisco Blanco Sancha

Universidad Autónoma de Madrid Derecho
Colegio de Abogados de Madrid Curso de Práctica Forense en materia Derecho Penal
Colegio de Abogados de Madrid Curso de Práctica Forense Contenciosa
Colegio de Abogados de Madrid Curso de Práctica Forense Laboral
Colegio de Abogados de Madrid Curso de Asistencia al Detenido

Francisco Blanco Sancha es especialista en

Preguntas y respuestas sobre Francisco Blanco Sancha

¿Nos podrías contar acerca de tu experiencia laboral?

Acabé la carrera en 1992 y en cuanto me colegié, hace 24 años, fundé mi propia firma legal junto con dos socios, Ibilex Abogados. También he prestado mis servicios en los turnos de oficio general y especial, y he colaborado con Pelayo desde hace dos décadas.

¿Cuál es tu principal habilidad o destreza como abogado?

La profesionalidad es una característica básica. Otra de mis virtudes es la capacidad para expresarme con claridad, con una buena oratoria que hago valer en los juicios y también con los clientes. Me comunico de una forma directa y transparente con el cliente.

También otra de mis características es que gano muchos casos, que en esencia es lo que el cliente busca como solución a su problema.

¿Por qué nuestros clientes deben elegirte a ti sobre la competencia?

La gente quiere comodidad y tener un despacho cerca de su casa. Nosotros ofrecemos eso, ya que no solo tenemos despachos en varios lugares, incluido uno en Plaza de Castilla, sino que además nos desplazamos si lo solicita el cliente.

En esencia lo que nos diferencia del resto es que nos adaptamos totalmente a lo que el cliente necesita.

Defínete como abogado

La experiencia es lo que mejor habla por mí, 24 años en el oficio.

¿Qué consejo le darías a un cliente que busca contratar los servicios en alguna de tus áreas legales?

Es cierto que muchos clientes se fijan en el precio, pero hay mucho más. El tener referencias de un profesional puede dar tranquilidad al posible cliente, pero cuando uno se sienta frente a un abogado sobre todo debe valorar la sinceridad y la confianza que le transmita. También el hecho de que sea un abogado con muchos casos ganados es buena señal.

¿Tienes facilidades de pago? ¿Cómo articulas las tarifas?

Sí, ofrecemos pago a plazos siempre de acuerdo con el cliente. Nuestras tarifas son competitivas, la primera consulta es gratuita si se contrata el procedimiento y articulamos nuestros precios según el caso, con la opción de igualas para los servicios de asesoría.

¿Qué disponibilidad de atención tienes?

Total. Dentro de la comunidad de Madrid nos desplazamos donde necesite el cliente, tenemos varias sedes además por lo que nuestra disponibilidad de atención es completa. Pueden contactar con nosotros por cualquier vía y en cuanto a horarios tenemos una adaptabilidad absoluta a las necesidades del cliente.

Datos generales
Nº de colegiado
49614, ICAM
Galapagar, 28260
Honorarios
Facilidades de pago
Idiomas
Castellano