José Luis Muñoz Díez

Abogado

Profesional verificado

Sobre José Luis Muñoz Díez

José Luis Muñoz es un abogado con casi 20 años de experiencia y que ha actuado en casos de gran complejidad y relevancia. Su especialización, en Derecho Penal, le ha llevado a defender ante la Audiencia Nacional a clientes relacionados con la trama Gurtel, el blanqueo de capitales, delitos contra la salud pública o el terrorismo yihadista.

Se trata de un profesional resolutivo y directo cuyo objetivo es ganar el caso, ofreciendo rapidez en la respuesta y en la gestión de cada asunto.

Muñoz se caracteriza por el trato cercano que otorga a sus clientes, y por la disponibilidad hacia estos.Con todo ello este abogado crea unos fuertes vínculos de confianza con sus defendidos.

Estudios de José Luis Muñoz Díez

Universidad de Valladolid Derecho

José Luis Muñoz Díez es especialista en

Preguntas y respuestas sobre José Luis Muñoz Díez

¿Nos podrías contar acerca de tu experiencia laboral?

Llevo casi 20 años en el ejercicio de esta noble profesión, desde el principio por cuenta propia. Y en este tiempo he asumido la defensa en multitud de casos de toda índole. El cliente no busca justicia, busca que le den la razón y ese es mi objetivo.

También en asuntos de violencia de género, tanto en defensa de mujeres como de hombres.

¿Cuál es tu principal habilidad o destreza como abogado?

Soy una persona resolutiva y directa, busco ganar los casos, resolver los problemas, que al final es lo que quiere el cliente, aunque no siempre se consigue.

¿Por qué nuestros clientes deben elegirte a ti sobre la competencia?

Por mi experiencia, supongo. Hacer un diagnostico certero del problema es fundamental y eso, evidentemente, te lo da la experiencia y muchas horas de estudio. Sin un buen diagnostico fracasa cualquier estrategia defensiva.

Defínete como abogado

Ofrezco rapidez, me implico mucho en los asuntos y doy una inmediata respuesta (uso medios tecnológicos como WhatsApp, Skype, etc). Me caracterizo por un trato cercano con el cliente. Yo no valoro conductas, ejerzo la mejor defensa técnica que sé.

¿Qué consejo le darías a un cliente que busca contratar los servicios en alguna de tus áreas legales?

La confianza recíproca. Y esa confianza queda demostrada en la primera reunión, se ve en la actitud del profesional y de la persona que acude a él.

¿Tienes facilidades de pago? ¿Cómo articulas las tarifas?

Sí, me adapto a cada cliente para analizar la mejor forma de pago. Las tarifas las articulo según procedimiento y según lo que requiera cada situación. En la primera reunión se ofrece el presupuesto, y siempre firmamos una hoja de encargo.

¿Qué disponibilidad de atención tienes?

Absoluta, es parte del compromiso que ofrezco a mis clientes, los pleitos crean ansiedad y parte de nuestro trabajo es dar tranquilidad, todo es defendible y todos tenemos derecho a que nos defiendan. Defiendo a clientes en toda España.

Datos generales
Madrid, 28001
Honorarios
Facilidades de pago
Idiomas
Castellano
Inglés