LMG Abogados

Abogados en Madrid

Despacho verificado

Sobre LMG Abogados

El cliente merece más y mejor. Ese es el lema que puede definir el trabajo de LMG Abogados, una firma que se caracteriza por unos valores claros y bien definidos: integridad, seriedad y eficacia.

La firma, liderada por Manuela García Sánchez, cuenta con más de 25 años de experiencia. Y en su ADN está el meterse ‘con los grandes’: Seguridad Social, constructoras, bancos y Administración en general. Sacan el máximo beneficio de la tramitación de pensiones, de sus seguros, reclamando indemnizaciones, de Hacienda revisando declaraciones de IRPF de años anteriores, y gestionamos devoluciones de Seguros Sociales, por señalar algunos ejemplos.

Contra constructoras, por defectos en la construcción el despacho litiga pero no sin antes intentar llegar a acuerdos extrajudiciales ventajosos estudiando con los técnicos la mejor solución. En Derecho Bancario, LMG Abogados ha ganado sentencias de preferentes y de revisiones de hipoteca, incluso multidivisa. Por lo que se trata de una firma referente y de garantía en la lucha contra los entes públicos y privados más poderosos.

LMG Abogados es especialista en

Trabajan en LMG Abogados

Manuela García Sánchez

Manuela García Sánchez

Oficinas de LMG Abogados

Calle Bravo Murillo nº 257, 1º Izquierda. 28020 Madrid

Preguntas y respuestas sobre LMG Abogados

¿Cuáles son las claves de un buen despacho de abogados?

En nuestro caso es obtener el máximo beneficio para el cliente. Un despacho debe solucionar los problemas de sus defendidos, incluso los que él mismo desconoce que tiene. Lógicamente esa defensa tiene que estar argumentada con conocimiento y mucho trabajo, además de un trato humano y personalizado. Nosotros hemos conseguido sentencias absolutorias penales por defectos de forma en multitud de ocasiones y sentencias favorables civiles, aunque no se tenga razón.

Otra de las claves es el simple hecho de que disfrutamos de la profesión, y que somos responsables con el cliente, a quien escuchamos con calma para poder actuar en su beneficio.

¿Qué diferencia vuestros servicios de los de la competencia?

Los abogados de la competencia vienen a que se les asesore en el despacho por saber más y siempre estar al día de todas las novedades del derecho español, comunitario y comparado. Además aquí sabemos escuchar y empatizamos con los clientes, y nunca me canso de luchar e investigar todas las opciones que convienen al cliente. Además damos facilidades de pago si el cliente se encuentra con dificultades.

Datos generales
Madrid, 28020
Idiomas
Castellano
Inglés