Manuela García Sánchez

Abogada | LMG Abogados

Profesional verificado

Sobre Manuela García Sánchez

Manuela García destaca por su entrega al cliente. A lo largo de 25 años de profesión cuenta con experiencia sólida, pero no solo eso es lo que la convierte en buena abogada. Se trata de una persona estudiosa, siempre al tanto de las novedades y las actualizaciones en las leyes, y que sirve de referencia a otros profesionales.

Pero, si hay que destacar alguna de las virtudes de esta abogada, sería su vocación social. Es una luchadora que se posiciona al lado de los más débiles en sus reclamaciones contra grandes empresas constructoras, bancarias, de telecomunicaciones o de otros servicios. Y también defiende al ciudadano frente a la Administración pública.

García tiene la capacidad necesaria para cumplir esa labor de abogada por y para los ciudadanos. Sabe escuchar atentamente, hace suyos los problemas del cliente, y siempre busca varias posibles soluciones. En cuanto al tema de pago, ella y su despacho ofrecen muchas facilidades.

Estudios de Manuela García Sánchez

1990
Universidad Complutense de Madrid Derecho

Manuela García Sánchez es especialista en

Preguntas y respuestas sobre Manuela García Sánchez

¿Nos podrías contar acerca de tu experiencia laboral?

He sido letrada en el Ayuntamiento de El Casar, en Guadalajara. También he trabajado como letrada asesor de FEDER, la Federación Española de Enfermedades Raras, y como letrada asesor de muchos compañeros del ICAM para asuntos en la UVI. Ahora lidero mi propio despacho, LMG-Asociados.

¿Cuál es tu principal habilidad o destreza como abogada?

Con formación generalizada y especializada en varias materias, obtengo el máximo beneficio para el cliente en la solución de sus problemas, hasta los que desconoce que tiene. Me caracteriza un trato humano y personalizado, defendiendo los problemas del cliente como si fueran propios. Junto a eso destaco mi gran habilidad en materia procesal, habiendo conseguido sentencias absolutorias penales por defectos de forma en multitud de ocasiones y sentencias favorables civiles, aunque no se tenga razón.

¿Por qué nuestros clientes deben elegirte a ti sobre la competencia?

Los abogados de la competencia vienen a que se les asesore en el despacho por saber más y siempre estar al día de todas las novedades del derecho español, comunitario y comparado. Además aquí sabemos escuchar y empatizamos con los clientes, y nunca me canso de luchar e investigar todas las opciones que convienen al cliente. Además damos facilidades de pago si el cliente se encuentra con dificultades.

Defínete como abogada

Luchadora incansable, estudiosa y trabajadora. Defiendo los derechos humanos, el medio ambiente, la solidaridad entre las personas, y respeto con todas las sensibilidades. Todo ello lleva a ser una gran mediadora pero, sobre todo, buena persona. Me gusta la profesión y escuchar al cliente genera la responsabilidad de actuar en su beneficio.

¿Qué consejo le darías a un cliente que busca contratar los servicios en alguna de tus áreas legales?

Que si tiene alguna duda, consulte. Es mejor prevenir que curar, ya que el que mucho espera, todo pierde. Pida siempre un comprobante y lea antes de firmar y si no entiende y es muy grave, no deje de consultar.

Datos generales
Nº de colegiado
53647, ICAM
Madrid, 28020
Idiomas
Castellano
Inglés