Luis Herrero Díez del Corral

Abogado

Profesional verificado

Sobre Luis Herrero Díez del Corral

Luis Herrero Díez destaca, sobre todo y desde el principio, por su sinceridad. Se trata de un abogado que dice al cliente cómo son las cosas, de forma clara y sin tapujos, tanto si el caso es favorable como si no lo es. Y esa claridad se traduce también en su presupuesto, con el objetivo de que el cliente se sienta seguro sabiendo exactamente lo que pagará por su caso.

Además Herrero Díez es un profesional que busca el consenso con el cliente para llevar los temas. El ofrece varias vías de actuación, da al cliente toda la información necesaria, con sus pros y sus contras, y la decisión final queda en manos del principal interesado. Algo que es de agradecer en un abogado, y dice mucho de su carácter conciliador y de la confianza que genera.

Estudios de Luis Herrero Díez del Corral

2000
Universidad de Burgos Derecho

Luis Herrero Díez del Corral es especialista en

Preguntas y respuestas sobre Luis Herrero Díez del Corral

¿Nos podrías contar acerca de tu experiencia laboral?

Estuve cinco años estudiando para judicatura y desde 2005 trabajé en dos despachos, hasta que en 2010 decidí montar mi propia firma junto con otro compañero, Fernando Vecino Pradal.

¿Cuál es tu principal habilidad o destreza como abogado?

Para mí es algo básico tener mucha capacidad de trabajo y sobre todo mucha honradez. Hay mucho jeta en la profesión y el cliente necesita confiar en su abogado y saber que este no le va a engañar.

Además, estoy muy especializado en temas concretos: reclamaciones de cantidad, desahucios, comunidades de propietarios, accidentes, divorcios, reclamaciones de cualquier tipo contra bancos esto es clave para llevar bien los casos.

¿Por qué nuestros clientes deben elegirte a ti sobre la competencia?

Nosotros vamos a decirle claramente si el tema es o no viable, y no le vamos a cobrar por algo que es imposible. Cuando una persona entra a mi despacho sabe que me voy a dedicar en cuerpo y alma a ese asunto. Siempre con la sinceridad por delante.

Defínete como abogado

Trabajador y competente. Siempre planteo varias opciones, informamos al cliente, y es él quien elige la opción a seguir siempre asesorado sobre cuáles son los riesgos y ventajas de cada una. Si vemos que es mejor un acuerdo en una negociación, tratamos de cerrarlo siempre, y si vemos que es mejor ir a juicio pues nos vemos en los juzgados. El cliente tiene que saber a qué se arriesga cuando entra en juicio, que sepa que decide un tercero sobre su asunto.

¿Qué consejo le darías a un cliente que busca contratar los servicios en alguna de tus áreas legales?

Que cuando tenga un problema busque un abogado que le explique todo con paciencia, para que sepa exactamente cómo se va a gestionar su asunto. Y en segundo lugar, que le diga cuánto le va a cobrar y así no tener sorpresas.

¿Tienes facilidades de pago? ¿Cómo articulas las tarifas?

Sí, disponemos de opciones para fraccionar los pagos, y otras facilidades. Nuestra primera consulta normalmente es gratuita, y las tarifas son fijas, cada procedimiento tiene su precio según indica el propio Colegio de Abogados.

¿Qué disponibilidad de atención tienes?

El horario de oficina es de 9 a 14 y de 16 a 20 horas, además de poder concertar cita en otro momento. Tenemos disponible el teléfono y el contacto por email, y además nos podemos desplazar por toda la provincia si fuese necesario.

Datos generales
Nº de colegiado
2855, ICABURGOS
Burgos, 09004
Honorarios
1ª consulta gratuita
Idiomas
Castellano
Inglés