Abogados en Madrid

Te conseguimos el abogado especialista que buscas de manera gratuita. Rellena el formulario y te conseguiremos hasta 3 presupuestos de abogados en Madrid.
Ahorra dinero con abogados

Ahorra dinero

Los abogados compiten por tu caso, por esta razón te presentarán un buen presupuesto.
Ahorra tiempo buscando abogados

Ahorra tiempo

No pierdas más tiempo buscando y deja que nuestros abogados sean los que contacten contigo.
Presupuestos de abogados gratis y sin compromiso

Gratis

Easyoffer es un servicio 100% gratuito y sin compromiso. Solo dinos qué necesitas y lo conseguiremos por ti.

Solicita presupuestos gratis

Rellena el formulario con tus datos y una descripción de lo que necesitas para recibir hasta 3 presupuestos gratis.
Sin errores:
Gratis y sin compromiso

Consigue tu abogado en 3 pasos

1. Rellena el formulario

Danos tus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible.

2. Recibe Presupuestos

Te conseguimos presupuestos gratis de los mejores especialistas.

3. Elige el abogado

Compara presupuestos y elige el profesional que más se ajuste a tus necesidades.

Abogados en Madrid

La Comunidad de Madrid cuenta con decenas de miles de abogados colegiados de todas las especialidades que puedas necesitar. Es una región llena de oportunidades, repleta de opciones, lo que entraña por un lado la oportunidad de poder comparar entre una oferta mayor, y por otro lado la dificultad de tomar una decisión correcta entre tantos profesionales, y saber que has acertado.

Ello hace que no sea nada fácil encontrar a tu especialista ideal en Madrid, donde hay una media de 9 abogados por kilómetro cuadrado, densidad mucho más alta en la capital. No obstante, tienes un aliado en Easyoffer, que te ayudará a localizar a un abogado de confianza en Madrid de una forma sencilla y gratuita. ¿Sabes cómo? Contacta con nosotros a través del formulario online, cuéntanos brevemente cuál es tu situación y recibirás de forma gratuita y sin compromiso hasta tres presupuestos personalizados para que compares y puedas disponer de un profesional de garantías cerca de ti.

Madrid concentra una gran cantidad de abogados

No es fácil encontrar un abogado en Madrid. La capital del país es una urbe multicultural, extensa, rebosante de actividad económica y de personas físicas que a diario sufren accidentes de tráfico, quieren el divorcio o la custodia compartida, necesitan contratos de compraventa, han sido víctimas de algún abuso bancario, tienen problemas laborales o deben rendir cuentas con la Administración.

También las personas jurídicas requieren los servicios de un abogado en Madrid, donde se concentran buena parte de las empresas del país tanto grandes compañías internacionales como pymes o autónomos que cada mañana levantan la persiana de su negocio. Y que buscan a alguien de confianza que cargue sobre sus hombros el peso de los asuntos mercantiles, concursales y fiscales a los que se enfrentan a diario.

Evidentemente en una Comunidad como Madrid se puede encontrar todo tipo de servicios. Desde oficinas con uno o dos profesionales enfocados en una rama muy concreta del Derecho, como enormes despachos con decenas de especialistas que abarcan todas las vertientes posibles. Saber qué es mejor, si el pequeño o el grande, no es fácil y dependerá de tus necesidades concretas, no existe una respuesta ideal para todos.

Precisamente esa personalización es otra de las virtudes que ofrece Easyoffer, ya que nos adaptamos a tu situación para acercarte profesionales que trabajen cómo y dónde lo requieras. Cada día son miles los madrileños que necesitan de un abogado, desde Guadarrama hasta Aranjuez, y la diferencia entre el éxito y el fracaso puede residir en tomar la decisión correcta al elegir a tu letrado.

¿Cómo encontrar abogado en Madrid?

Y, entre tanta variedad, ¿cómo elegir el correcto? No es una tarea sencilla. Existe la creencia que los mejores despachos están en el centro de la ciudad, donde más caro es el alquiler y por tanto eso hace creer que más prestigioso es el abogado. No te dejes cegar por esto. Especialistas buenos puede haber en cualquier lado, y tampoco hay que traducir una gran oficina con un servicio de calidad. No hay nada que haga indicar que un abogado cercano a la Puerta de Alcalá es mejor que uno del extrarradio.

Al hilo de la anterior reflexión, tampoco hay que guiarse por los honorarios de los profesionales ya que el hecho de pagar más no te asegura ganar tu caso. El gasto en abogados lo tienes que plantear como una inversión ya que se trata de profesionales que pueden hacer que el dinero que gastes en ellos te sea realmente rentable, en términos económicos y de salud, al ganar tranquilidad. Quienes se han enfrentado a situaciones judiciales saben la ansiedad y el nerviosismo que generan, por pequeños que sean esos trámites. Tener a una persona de confianza a tu lado te permitirá descargarte de eso peso y colgar la mochila a tu abogado.

Para estar seguro sobre tu inversión en un abogado la solución es comprar entre diferentes profesionales y saber qué te ofrece cada uno y cuál es su horquilla de precios. Evidentemente en Madrid, donde hay miles de colegiados cerca de ti, la tarea de contrastar precios resulta compleja. Salvo si usas Easyoffer, que te hace el trabajo para que en 24 horas tengas en tu correo electrónico hasta tres presupuestos.

Buscamos por ti los abogados más adecuados para tu caso

Te preguntarás cómo funciona Easyoffer, cómo es posible que encontremos a tu especialista ideal en medio del océano de abogados que es la Comunidad de Madrid. Bien, lo primero es filtrar tu caso y seguir tus indicaciones.

Por ello cuando, a través del formulario explicas cuál es tu situación y qué necesitas, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para definir correctamente el especialista que requieres. No tienes por qué saber si tu problema pertenece a derecho civil, mercantil o de familia -por poner un ejemplo-, para ello en Easyoffer contamos con personal cualificado para clasificar bien tu caso y poder filtrar a los abogados que mejor encajan en tu necesidad, teniendo en cuenta también tu situación geográfica.

Tu caso llegará a decenas de letrados que pujarán por que tú seas su cliente. Hemos invertido la forma de relacionarse con los expertos de derecho, ya no es el cliente quien busca puerta por puerta sino que son los abogados quienes se ofrecen, lo que supone fomentar la competitividad entre ellos y que tú puedas obtener un mejor precio por un servicio de calidad.

Tras ese proceso, te llegarán de forma gratuita y sin compromiso, y en un plazo de 24 horas, hasta tres presupuestos para que puedas comparar diversas opciones. Es decir, ponemos a tu disposición las herramientas para que encontrar la aguja en el pajar sea mucho más sencillo.

Dado que en Madrid hay abogados para todas las especialidades (derecho familiar, civil, fiscal, laboral, inmobiliario, mercantil, bancario, penal, concursal, administrativo, especializados en accidentes de tráfico o negligencias médicas, y de extranjería, principalmente) es interesante que, de primeras, sepas dónde encaja tu caso y elimines a todos los profesionales que no encajen. También debes tener en cuenta si tu caso afecta a varias ramas, en cuya situación te convendría contar con un despacho que abarque varias ramas o con un abogado multidisciplinar con conocimiento y experiencia.

Para hacerte una idea, en España se calcula que hay en torno a los 250.000 abogados colegiados (en cifras de 2015), y solo en Madrid capital podían rondar los 45.000. En cifras del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, en 2017 existen más de 77.000 colegiados amparados por la institución, de los cuales ejercientes son más de 42.500. Con estos datos es sencillo comprender lo complejo que es entre tanto profesional localizar al que tú necesitas.

Entre ellos vas a poder encontrar tanto a profesionales con varias décadas de experiencia como a otros que inician su trayectoria. Los hay cuya primera consulta es gratuita, o que cobran una pequeña tarifa por resolver tus dudas en una reunión inicial. Hombres o mujeres, jóvenes o más veteranos, en el centro de la capital o en algún municipio periférico… Tendrás toda la información a tu disposición.

Easyoffer, tu mejor aliado para encontrar abogados en Madrid

Más de 30.000 casos gestionados en toda España y más de mil firmas jurídicas repartidas por todo el territorio hacen de Easyoffer una garantía dentro del sector. Las claves de la buena gestión son varias, pero cabe destacar que se busca ofrecer un servicio excelente con un equipo de profesionales que te acompañarán durante tu búsqueda.

En Easyoffer trabajamos con abogados profesionales, y en todo momento conocerás el número de colegiado de aquellos que opten a representarte. Nos aseguramos de acercarte a auténticos profesionales, y por eso también realizamos un trabajo previo para validar a cada letrado y cada despacho que entra en nuestra plataforma. Es fundamental esto porque es un paso imprescindible en el objetivo de poner a tu disposición a los mejores.

También podrás conocer la filosofía de cada letrado, su formación y su experiencia. Como hemos dicho no existe ‘el mejor’ abogado, sino aquel que mejor se adapte a ti, a tu caso, a tu forma de ser. Y creemos que es necesario comparar para encontrar a esa persona de confianza que te guiará a través de una separación, de la tramitación de una herencia y el pago correspondiente de impuestos, de cualquier defensa que tengas que hacer de tu negocio, o de otras muchas circunstancias reguladas a través de las leyes estatales y regionales, las propias de la Comunidad de Madrid.

Ya sea para defenderte en los tribunales, para ejercer de acusación, para negociar con una aseguradora o para abrirte camino por el complejo sendero de la Ley, un abogado será tu inseparable guía. No solo eso, sino que en ocasiones su presencia será exigida por el ordenamiento jurídico. Es decir, que contar con un especialista no solo es una opción, sino una obligación para que te represente ante la Justicia.

Por lo tanto, lo recomendable es que visites Easyoffer y dejes que nuestros expertos hagan por ti el trabajo más complicado. Recuerda que es gratuito y sin compromiso: rellena el formulario online en nuestra web y recibirás en un plazo de 24 horas hasta tres presupuestos de especialistas que encajen en lo que estás buscando, cerca de ti, dentro de tu municipio o tu barrio en Madrid. Compara opciones sin salir de tu casa o tu oficina, revisa varios presupuestos, y escoge a tu favorito. Es un proceso sencillo, transparente, ágil y que te permitirá optimizar tu tiempo y tu dinero. ¿Te unes a Easyoffer?

¿Conoces todas las especialidades en Madrid?

Decir que Madrid es una gran ciudad no aporta nada que no se sepa ya. Pero quizá sí te interese saber en qué especialidades Easyoffer te puede ayudar dentro de la Comunidad. Tenemos abogados especialistas en todas las ramas del Derecho y para poder elegir a tu profesional ideal debes saber en cuál de todas encaja tu caso. No te preocupes porque ahora te vamos a detallar todas y también vas a tener a tu disposición a nuestro personal, que te ayudará a definir tu caso una vez rellenes el formulario en nuestra web, antes de solicitar el presupuesto.

Bancario

Seguramente estés familiarizado con algunos de los abusos cometidos por las entidades financieras, según han declarado los tribunales en España y Europa. Nos referimos principalmente a las cláusulas abusivas incluidas en las hipotecas; pero la relación con los bancos va más allá, y para poder hacer valer tus derechos en todos los aspectos debes contar con un abogado especialista en la materia.

Accidentes de tráfico

Indemnización y rehabilitación son dos conceptos que van íntimamente unidos en esta rama del derecho que requiere de abogados capaces de saber negociar con las aseguradoras y a los que no les tiemble el pulso si deben acudir a un juzgado a reclamar por tus derechos. Aquí entran todos los producidos por cualquier tipo de vehículo, los daños a cualquiera de sus ocupantes, y también atropellos a peatones o bicicletas.

Civil

Uno de los pilares fundamentales del Derecho en España es su Código Civil, que viene a regular muchos de los aspectos que afectan al día a día de las personas. De aquí se derivan todas las responsabilidades consecuencia de acciones imprudentes o de negligencias, lo relacionado con contratos entre particulares, insolvencias, fraudes, protección de datos y una casi innumerable lista de hechos.

Familia

Un abogado de divorcios, también llamado matrimonialista, será el profesional indicado para representarte y defenderte dentro de esta área que incluye principalmente rupturas matrimoniales y todo lo que se deriva de ellas: relación con el ex cónyuge, guarda y custodia de los hijos en común, liquidación del régimen económico, etc. Aquí también estarán, entre otros, casos de adopciones o acogimientos.

Herencias

Un legado puede suponer en no pocas ocasiones el principio del fin de la relación con otros familiares. Por desgracia la experiencia indica que ante una herencia, especialmente si es prolífera en bienes y servicios, surgen conflictos que solo un abogado especialista puede resolver. También será el profesional que te acompañará desde la lectura del testamento hasta la entrega final de bienes, incluida la liquidación de impuestos. Para que sirva de ejemplo, en 2016 solo en la Comunidad de Madrid se rechazaron 4.314 herencia. Un letrado te indicará todo lo que necesitas saber al respecto.

Penal

La diferencia entre entrar o no a prisión puede estar en un buen abogado. Por eso en Easyoffer cuidamos mucho de contar con auténticos profesionales, más aún en áreas tan delicadas como el Derecho Penal donde una sentencia puede cambiarte la vida. Todos los delitos en España serán juzgados a través del Código Penal y si tienes que enfrentarte a un proceso así, ya seas como acusado o como acusación, es imprescindible que un experto esté de tu lado.

Mercantil

Madrid es un lugar ideal para hacer negocios, capital de España y uno de los nexos comerciales más importantes del sur de Europa. Por ello el Derecho Mercantil es otro de los grandes pilares de la jurisdicción nacional, el que regula las relaciones entre empresas y clientes. Si quieres crear un negocio o consolidar el que ya tienes, un abogado mercantil puede levantar una compañía, defenderte como consumidor o como administrador social, revisar los contratos firmados con proveedores y plantear un sinfín de posibilidades para que tu sueño se abra camino en el mercado.

Laboral

El experto que buscas para mediar en las relaciones entre empresa y trabajadores se llama abogado laboralista, un profesional que conoce a la perfección el Estatuto de los Trabajadores y que además sabe cómo protegerte ante la Seguridad Social. Tanto si eres responsable de un negocio como si eres un trabajador, ante cualquier vulneración de derechos en el trabajo necesitas contactar con este tipo de letrado. Entre sus tareas: despidos, negociaciones colectivas, ERE, indemnizaciones por accidente laboral, gestión de salarios y nóminas, inspección de trabajo, solicitud de incapacidades, y mucho más.

Concursal

Si buscas una segunda oportunidad para tu empresa, un experto en materia concursal te ayudará a gestionar tu relación con los acreedores públicos y privados para darte la opción de remontar. Si estás en quiebra, o al borde del concurso de acreedores, en un momento difícil para tu compañía, este experto te guiará entre la complejidad de los trámites para poder darte oxígeno.

Fiscal

Suponemos que entre tus momentos ideales del mes no está el de saldar tus impuestos con la Agencia Tributaria. Por eso, para defenderte ante Hacienda y poder optimizar el pago de tus tributos de una forma legal, un abogado fiscal será el encargado de trabajar contigo para hacer valer tus derechos ante la Administración. Sin olvidar que este será el aliado ideal ante una inspección de Hacienda.

Extranjería

Madrid es una ciudad que acoge multitud de culturas y de nacionalidades. Si eres una persona que has llegado a España procedente de otro país de la Unión Europea o de fuera de ella, un abogado especialista en extranjería te ayudará a regularizar tu situación, obtener para ti la documentación necesaria para encontrar trabajo o reagrupar a tu familia, y protegerte jurídicamente durante tu estancia. En Easyoffer contamos con profesionales que dominan multitud de idiomas para que a la dificultad de estar en un país que no es el tuyo no se una la barrera del lenguaje.

Administrativo

Ante un organismo público el ciudadano en muchas ocasiones se encuentra indefenso, pequeño, sin herramientas para hacer frente jurídicamente a las situaciones desfavorables. Por eso un abogado con experiencia y conocimiento en materia administrativa te representará ante tu ayuntamiento, Diputación, Comunidad Autónoma o cualquier otra institución que dependa del Estado.

Inmobiliario

Si piensas en adquirir una vivienda, has encontrado un alquiler soñado que luego se tornó en pesadilla (ya seas inquilino o propietario), tu comunidad de vecinos es un infierno, o quieres reclamar defectos de construcción en tu inmueble, debes contar con un abogado especialista en derecho inmobiliario, la persona que mejor conoce qué hacer en cada uno de estos casos.

Recibe hasta tres presupuestos en 24 horas

Recuerda que con Easyoffer en un plazo de 24 horas tendrás hasta tres presupuestos de abogados en Madrid, sea cual sea tu caso. No esperes más y entra en nuestra web para localizar a tu profesional de confianza de forma gratuita y sin compromiso.

Últimos casos de abogados en Madrid

Hemos ayudado a Patricia a encontrar un abogado para alzamiento de bienes en Madrid.

Hace 59 minutos

Hemos ayudado a Guillermo a encontrar el mejor abogado para pensiones para su caso en Madrid.

Hace 1 hora

Beatriz ha recibido tres presupuestos de abogados para impuestos de sucesiones y donaciones en Madrid.

Hace 1 hora

Hemos ayudado a Paula a encontrar un Abogado de vicios ocultos en Madrid.

Hace 2 horas

Tres de nuestros abogados para nulidad matrimonial eclesiástica en Madrid han enviado presupuesto a Elena.

Hace 2 horas

Hemos ayudado a Carlos a encontrar el mejor abogado para concurso de acreedores para su caso en Madrid.

Hace 3 horas

Sara ha recibido tres presupuestos de abogados bancarios de abusos y malas practicas en Madrid.

Hace 4 horas

Hemos ayudado a Ana a encontrar el mejor abogado para desahucio para su caso en Madrid.

Hace 4 horas

Hemos ayudado a José Antonio a encontrar un abogado para refinanciación de deuda en Madrid.

Hace 4 horas

Tres de nuestros abogados de seguros en Madrid han enviado presupuesto a Juan Carlos.

Hace 4 horas