Abogados en Málaga

Te encontramos abogados a tu medida en Málaga. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos gratis en 24h.
Ahorra dinero con abogados

Ahorra dinero

Los abogados compiten por tu caso, por esta razón te presentarán un buen presupuesto.
Ahorra tiempo buscando abogados

Ahorra tiempo

No pierdas más tiempo buscando y deja que nuestros abogados sean los que contacten contigo.
Presupuestos de abogados gratis y sin compromiso

Gratis

Easyoffer es un servicio 100% gratuito y sin compromiso. Solo dinos qué necesitas y lo conseguiremos por ti.

Solicita presupuestos gratis

Rellena el formulario con tus datos y una descripción de lo que necesitas para recibir hasta 3 presupuestos gratis.
Sin errores:
Gratis y sin compromiso

Consigue tu abogado en 3 pasos

1. Rellena el formulario

Danos tus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible.

2. Recibe Presupuestos

Te conseguimos presupuestos gratis de los mejores especialistas.

3. Elige el abogado

Compara presupuestos y elige el profesional que más se ajuste a tus necesidades.

Abogados en Málaga

Abogados recomendados para ti en Málaga

Rafael Bermejo Meseguer

Rafael Bermejo Meseguer

Autónomo
Abogado en Málaga
Profesional verificado

20 años de experiencia avalan a Rafael Bermejo Meseguer, abogado procesalista que tras ejercer en Madrid y en Tenerife, siempre con su propia firma jurídica, ahora ofrece sus servicios en Málaga. Su capacidad innata de adaptación la hace extensible a sus defendidos, hasta el punto de revolucionar el concepto de letrado: es un abogado a domicilio, si así lo solicita el cliente.

Oficina: Alameda Colón, 29001 Málaga

Mantilla de los Ríos Abogados

Mantilla de los Ríos Abogados

Despacho de abogados y asesores
Sede en Málaga
Despacho verificado

Mantilla de los Ríos Abogados es un despacho generalista con sedes en Málaga y Antequera formado por un equipo de ocho profesionales especialistas. José Ramón Mantilla, con más de 30 años de experiencia profesional, es quien coordina esta firma jurídica que acredita amplios conocimientos en Derecho Civil, Penal, Mercantil y Concursal, así como en todo lo relacionado con el Derecho agrario.

Oficina: Alameda Principal, 29005 Málaga

Bocanegra Abogados

Bocanegra Abogados

Despacho de abogados
Sede en Málaga
Despacho verificado

Bocanegra Abogados es un despacho de abogados de Málaga que destaca por su trato directo y cercano con el cliente, proporcionando una asistencia totalmente personalizada. Fundado en 1960, este despacho de abogados cuenta con una gran experiencia en la resolución de todo tipo de casos.

Oficina: Plaza Villa Casteldefells, 29006 Málaga

Tamara Guirado Carmona

Tamara Guirado Carmona

Guirado & Abogados
Abogada en Málaga
Profesional verificado

Tamara Guirado, al frente de su propio despacho desde hace siete años, se define como una abogada persistente, incansable en la lucha por conseguir el mejor resultado para sus clientes. Constante y con una buena oratoria, esta profesional combina experiencia con conocimiento teórico ya que su expediente académico está en constante evolución.

Oficina: Calle Guernica, 29004 Málaga

Raquel Valverde López

Raquel Valverde López

Autónomo
Abogada y asesora en Vélez-Málaga
Profesional verificado

Raquel Valverde es una persona con verdadera vocación por el ejercicio, con un firme compromiso profesional, y orientada a proporcionar soluciones racionales a los problemas legales que planteen los clientes, con capacidad de planificación, organización y de trabajo.

Oficina: Plaza de La Marina, 29015 Málaga

Salvador Trigo Nuñez

Salvador Trigo Nuñez

Autónomo
Abogado en Málaga
Profesional verificado

Salvador Trigo Núñez, al frente del despacho que lleva su nombre, se caracteriza por ofrecer un trato humano, una implicación con constancia en los temas, a cambio de unos honorarios moderados. Los precios justos y la claridad en el presupuesto definen a este profesional que acumula doce años de experiencia.

Oficina: Calle Casas de Campos, 29001 Málaga

Abogados en Málaga

Para encontrar a tu abogado ideal en Málaga puedes consultar entre los más de 6.000 especialistas o puedes recurrir a Easyoffer. Con solo rellenar el formulario online que aparece en nuestra web vas a recibir gratuitamente y sin compromiso hasta tres presupuestos personalizados para que puedas comparar a letrados cerca de ti y elegir el de tu mayor confianza al mejor precio.

Abogados en Málaga

La ciudad de Málaga es una de las ciudades con más población en España y la segunda por detrás de Sevilla dentro de la comunidad autónoma de Andalucía. Málaga capital cuenta con casi 600.000 habitantes que aumentan hasta más de 1,6 millones si se tiene en cuenta la provincia.

Por todo ello es entendible que también el número de abogados colegiados en Málaga sea grande, ya que los conflictos en los que los ciudadanos o las empresas van a tener que apelar a la justicia, o a vías extrajudiciales para resolverlos, son muchos. Los más comunes suelen ser temas relacionados con los divorcios (con todo lo que supone: separación de bienes, guarda y custodia, pensión alimenticia, etc.), herencias y testamentos, diferentes responsabilidades civiles, accidentes de tráfico, conflictos laborales (contratos, bajas, despidos, convenios, y más), problemas fiscales y con la Agencia Tributaria, delitos recogidos en el Código Penal, e información para que los extranjeros puedan realizar trámites como la solicitud de sus permisos de residencia o de trabajo.

El Ilustre Colegio de Abogados de Málaga como referencia

El Ilustre Colegio de Abogados de Málaga es el organismo de referencia para que una persona pueda conocer al menos un poco del profesional al que quiere contratar para su caso. Por Ley todos los abogados que ejerzan deben estar colegiados y, aunque es cierto que son libres para colegiarse en la ciudad donde se ejerce o en alguna próxima, la mayoría opta por hacerlo allí donde va a trabajar.

Al Ilustre Colegio los malagueños podrán solicitar la información que necesiten sobre los abogados, así como consultar entre otras el código deontológico por el que se rigen, que puede servir como una pequeña garantía de confianza.

El censo del Consejo General de la Abogacía en España indica que en Málaga están colegiados más de 6.000 abogados. Lógicamente no parece fácil entre todos ellos dar con el profesional ideal que un cliente está buscando para resolver su caso. Dentro de ese grupo de letrados se abarcan todas las especialidades, ajustándose a la demanda de una provincia como Málaga, y saber a qué rama del Derecho pertenece su conflicto es el primer paso para contratar.

Encuentra en Málaga el abogado más adecuado para tu caso

Gracias a Easyoffer los trámites se han vuelto más cómodos para el usuario y también para el abogado. El cliente dispone de un formulario online en nuestra web a través del cual nos puede contar su caso y todas aquellas necesidades concretas que se le ocurra. Nosotros procesamos esa información y se la derivamos a los abogados que incluyan los requisitos exigidos, y estos enviarán de forma gratuita y sin compromiso para cliente hasta tres presupuestos personalizados. Con esta herramienta es fácil encontrar al abogado ideal cercano a ti, y además poder comparar entre varios abogados de Málaga para buscar las mayores garantías al mejor precio.

Para localizar al abogado que necesitas entre los más de 6.000 en Málaga, tu aliado es Easyoffer. Tan fácil como rellenar el formulario de nuestra web para recibir gratuitamente y sin compromiso hasta tres presupuestos adaptados a ti para que compares y elijas el de tu confianza.

Últimos casos de abogados en Málaga

José Manuel ha recibido tres presupuestos de abogados para excedencias en Málaga.

Hace 29 minutos

Hemos ayudado a Jorge a encontrar un abogado de accidente laboral en Málaga.

Hace 39 minutos

Gracias a Easyoffer Sergio ha encontrado un abogado para refinanciación de deuda barato en Málaga.

Hace 1 hora

Gracias a Easyoffer Ana ha encontrado un abogado civil barato en Málaga.

Hace 1 hora

Marc ha recibido tres presupuestos de abogados para cálculos y reclamaciones de finiquitos en Málaga.

Hace 2 horas

Ana ha contratado un abogado para bono autocancelable en Málaga a través de Easyoffer.

Hace 3 horas

Gracias a Easyoffer Andrea ha encontrado un abogado de proceso monitorio barato en Málaga.

Hace 3 horas

Hemos ayudado a Marc a encontrar el mejor abogado de extranjería para su caso en Málaga.

Hace 5 horas

Hemos ayudado a Ismael a encontrar un abogado para multas y sanciones en Málaga.

Hace 5 horas

Tres de nuestros abogados para dación en pago en Málaga han enviado presupuesto a Andrea.

Hace 6 horas