Abogados en Marbella

Te conseguimos el abogado especialista que buscas de manera gratuita. Rellena el formulario y te conseguiremos hasta 3 presupuestos de abogados en Marbella.
Ahorra dinero con abogados

Ahorra dinero

Los abogados compiten por tu caso, por esta razón te presentarán un buen presupuesto.
Ahorra tiempo buscando abogados

Ahorra tiempo

No pierdas más tiempo buscando y deja que nuestros abogados sean los que contacten contigo.
Presupuestos de abogados gratis y sin compromiso

Gratis

Easyoffer es un servicio 100% gratuito y sin compromiso. Solo dinos qué necesitas y lo conseguiremos por ti.

Solicita presupuestos gratis

Rellena el formulario con tus datos y una descripción de lo que necesitas para recibir hasta 3 presupuestos gratis.
Sin errores:
Gratis y sin compromiso

Consigue tu abogado en 3 pasos

1. Rellena el formulario

Danos tus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible.

2. Recibe Presupuestos

Te conseguimos presupuestos gratis de los mejores especialistas.

3. Elige el abogado

Compara presupuestos y elige el profesional que más se ajuste a tus necesidades.

Abogados en Marbella

Un abogado es la persona licenciada en el arte del Derecho, conocedora de las leyes y con la capacidad de intervenir en el proceso judicial o administrativo. Son auxiliares de la justicia y su misión es la de asesorar y defender los intereses de la parte involucrada a la que representen, siempre procurando el bien para la persona física o jurídica, público o privada, que contrate sus servicios.

Como garantía en un estado de derecho, en España un abogado para ejercer como tal necesita estar colegiado, lo que supone que previamente ha obtenido la carrera universitaria de Derecho y que además cumple el resto de requisitos que exigen desde el Colegio de la provincia a la que quiera adscribirse. En el caso de la abogacía, los colegios profesionales se articulan provincialmente sin que eso impida a un colegiado tener la potestad para ejercer en todo el territorio español.

¿Cuándo necesito a un abogado?

Contratar a un abogado es más que recomendable para afrontar cualquier proceso judicial en el que te veas afectado, ya sea una multa administrativa leve, una demanda de divorcio, la solicitud de permisos de residencia, o una acusación por parte de la Administración del Estado por cualquier fraude o infracción que hayas podido cometer. Pero además la Ley te obliga a tener a un abogado colegiado a tu lado en determinados casos, como lo son los juicios penales, la redacción de un convenio regulador en los casos de divorcio u otras muchas circunstancias en las que tengas que recurrir a la justicia para encontrar una solución.

No obstante, la presencia de un jurista en tu equipo puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso ya que en la mayoría de casos son los pequeños detalles, o el cómo se interprete la Ley, lo que va a decantar el signo de una sentencia. En esas circunstancias la parte que acuda sin la defensa de alguien especialista quedará en clara desventaja.

Pero un abogado no solo te va a representar en un juicio, sino que te ayudará en la redacción de documentos legales, liquidación de impuestos, o en los procesos de negociación en los que te veas afectado, como pueden ser, por ejemplo, en derecho laboral los casos de despido colectivo en los que se establece la posibilidad de alcanzar un pacto entre empresa y trabajadores afectados. Del mismo modo el letrado será quien escriba las alegaciones de defensa ante cualquier multa o sentencia procedente de un juez, por lo que estamos ante un profesional multifuncional que es necesario en cualquier trámite en el que se requiera un conocimiento de la Ley.

Easyoffer es la mejor plataforma para contactar de forma fácil con los mejores abogados de tu provincia. Cuéntanos tu caso a través del formulario que encontrarás en nuestra web y un equipo de profesionales de la rama del derecho que necesites te enviarán hasta tres presupuestos gratuitos y sin compromiso para que no te cueste nada encontrar un especialista que se adapte a tus necesidades.

Últimos casos de abogados en Marbella

Hemos ayudado a Ana a encontrar el mejor abogado mercantil para su caso en Marbella.

Hace 43 minutos

Gracias a Easyoffer Juan Carlos ha encontrado un abogado de extranjería barato en Marbella.

Hace 55 minutos

Gracias a Easyoffer Fernando ha encontrado un abogado para jubilación barato en Marbella.

Hace 2 horas

Hemos ayudado a Alicia a encontrar el mejor abogado de responsabilidad civil para su caso en Marbella.

Hace 2 horas

Ana ha contratado un abogado para emisión de deuda en Marbella a través de Easyoffer.

Hace 4 horas

Sergio ha contratado un abogado para crear empresa en Marbella a través de Easyoffer.

Hace 4 horas

Nerea ha recibido tres presupuestos de abogados para disoluciones matrimoniales en Marbella.

Hace 6 horas

María ha escogido uno de los tres abogados para reestructuraciones de plantillas de Marbella que le enviaron presupuesto.

Hace 8 horas

Hemos ayudado a Sergio a encontrar un abogado para separación y liquidación de bienes en Marbella.

Hace 9 horas

Hemos ayudado a Laura a encontrar el mejor abogado de seguros para su caso en Marbella.

Hace 10 horas