Álvaro Martínez-Esparza

Abogado | Martínez-Esparza Abogados

Profesional verificado

Sobre Álvaro Martínez-Esparza

Un abogado preciso, riguroso, y cercano al cliente. Álvaro Martínez-Esparza es un profesional que busca crear vínculos duraderos con sus defendidos, construir una relación de confianza. Se trata en definitiva de ser ese abogado al que una persona vuelve cada vez que tiene un problema, por la confianza que genera.

Conocimientos y experiencia, más de 20 años, confluyen en Martínez-Esparza. Una persona honesta que transmite seguridad a sus clientes, y que domina las ramas principales del Derecho.

Este abogado es una buena opción tanto para la conciliación como para el juicio. Él es partidario de buscar el acuerdo previo pero siempre que sea beneficiario para su cliente, ya que en caso contrario tiene sobrada experiencia en los tribunales para defender los intereses del cliente ante un juez y obtener sentencia a favor de su defendido.

Estudios de Álvaro Martínez-Esparza

1995
Universidad Autónoma de Madrid Derecho
Universidad Pontificia de Comillas ICADE Máster en Negocio Marítimo
Universidad Complutense de Madrid Curso de práctica jurídica penal
Universidad Complutense de Madrid Curso de práctica jurídica civil
Universidad Complutense de Madrid Curso de práctica jurídica sobre menores
Universidad Complutense de Madrid Curso de práctica jurídica sobre violencia de género

Álvaro Martínez-Esparza es especialista en

Preguntas y respuestas sobre Álvaro Martínez-Esparza

¿Nos podrías contar acerca de tu experiencia laboral?

Empecé trabajando en varios despachos nacionales e internacionales. En 1996 aposté por montar mi propia firma jurídica, hasta la actualidad.

¿Cuál es tu principal habilidad o destreza como abogado?

Soy un trabajador preciso y riguroso, además de un buen negociador con el objetivo de encontrar la mejor solución para el cliente. Siempre se intenta la conciliación previa, pero si no se puede sacar nada ventajoso vamos a juicio sin ningún miedo, mis años de experiencia son una garantía.

¿Por qué nuestros clientes deben elegirte a ti sobre la competencia?

Por mi accesibilidad permanente, y el contacto directo y continuo con el cliente para conseguir juntos los resultados perseguidos. Busco construir una relación de confianza y por ello mi trato con los clientes es directo y personalizado, siempre a su disposición, manteniendo los canales de comunicación abiertos para cualquier incidencia.

Defínete como abogado

Soy una persona que genera confianza en las relaciones. Me baso en la honestidad con el cliente, y en la constancia en mi trabajo, para crear unos vínculos duraderos. Me gusta construir ese tipo de relación, para que cuando el cliente tenga un nuevo problema se ponga en contacto conmigo, al haber comprobado los resultados anteriores.

¿Qué consejo le darías a un cliente que busca contratar los servicios en alguna de tus áreas legales?

Que busque a un profesional que le inspire seguridad. A través de la primera entrevista se puede valorar la experiencia que transmita el abogado, y sus conocimientos sobre el asunto. Otro factor objetivo a considerar son los años de experiencia.

¿Tienes facilidades de pago? ¿Cómo articulas las tarifas?

Sí, damos la oportunidad de fraccionar los honorarios. La primera consulta es gratuita, y las tarifas van en función de cada caso concreto. Pero siempre que damos un presupuesto está sometido a la aprobación del cliente, y en la mayoría de casos son presupuestos cerrados para que el cliente tenga seguridad y no se lleve sorpresas.

¿Qué disponibilidad de atención tienes?

Trabajamos en toda España, por lo que no tenemos problema en desplazarnos si el asunto lo requiere. En cuanto a horarios somos muy flexibles, buscamos el momento en el que al cliente le venga bien. Y además tenemos todas las vías abiertas para contactar con nosotros, por email, teléfono o de forma presencial.

Datos generales
Nº de colegiado
60241, ICAM
Madrid, 28015
Web
Honorarios
Facilidades de pago
1ª consulta gratuita
Idiomas
Castellano
Inglés
Francés