Víctor Pascual López

Abogado | Pedralbes Abogados

Profesional verificado

Sobre Víctor Pascual López

Víctor Pascual, socio del despacho de Pedralbes Abogados, ha hecho de la implicación con sus clientes su principal carta de presentación. La firma presta servicio para toda España y destaca porque todos los abogados, incluido el propio Pascual, tienen la doble licenciatura de Derecho y Administración de Empresas, lo que les permite tener una visión más completa de las situaciones.

Los servicios que ofrecen desde su despacho son integrales y cuentan con un equipo amplio para abarcar y desatascar todas las situaciones. Orgulloso de su equipo negociador, y de contar con detectives e inversores privados para solucionar casos como los relacionados con deudas, Víctor Pascual y su despacho rebosan confianza: ellos ganan los casos.

Estudios de Víctor Pascual López

Universitat Pompeu Fabra Derecho
Universidad de Barcelona Empresariales

Víctor Pascual López es especialista en

Preguntas y respuestas sobre Víctor Pascual López

¿Nos podrías contar acerca de tu experiencia laboral?

He trabajado en el sector financiero, donde tengo mucha experiencia, y además conozco bien el mundo de la empresa porque he emprendido con varias compañías. Finalmente en 2012 fundamos la firma legal Pedralbes Abogados.

¿Cuál es tu principal habilidad o destreza como abogado?

Ganamos los casos a nuestros clientes, y hacemos todo lo necesario para conseguir lo que nuestros clientes buscan, lo que desean. Tenemos esa ambición, lograr lo que otros creen imposible. Aparte de la implicación, otro de mis puntos fuertes son las negociaciones con los contrarios, apoyado en un gran equipo negociador.

¿Por qué nuestros clientes deben elegirte a ti sobre la competencia?

Creo que nos implicamos más que los demás. Además en Pedralbes Abogados, el despacho que fundé en 2012, no tenemos tarifas muy elevadas y ofrecemos muchas facilidades de pago. Yo aporto una doble licenciatura en Derecho y ADE, pero además tenemos un equipo con detectives privados, inversores y otros profesionales para poder resolver cualquier situación.

Defínete como abogado

Tengo una larga carrera en el sector financiero, como emprendedor fundador de varias empresas. Pero sobre todo, soy una persona que se implica de lleno en los casos de mis clientes, nuestra mayor ambición es transmitir paz y tranquilidad.

¿Tienes facilidades de pago? ¿Cómo articulas las tarifas?

Sí, damos todas las facilidades de pago posibles. Las tarifas dependen del caso, ya que nuestros honorarios son de 190 euros la hora pero tenemos tarifas fijas y nos adaptamos en función de las posibilidades de cada caso.

¿Qué disponibilidad de atención tienes?

Nos pueden contactar a través de la web, de las redes sociales, email, teléfono, por cualquier medio. El horario de nuestro despacho es de 9 a 19:30 horas, pero somos muy flexibles para adecuarnos al cliente.

Datos generales
Nº de colegiado
38919, ICAB
Barcelona, 08002
Web
Honorarios
190€ / hora
Idiomas
Castellano
Inglés
Catalán