Francisco Pérez Romero

Abogado | Pérez Romero Abogados

Profesional verificado

Sobre Francisco Pérez Romero

Francisco Javier Pérez Romero, al frente del despacho que lleva su nombre, es un abogado con experiencia acreditada. Avalado por 20 años en la práctica del oficio, este profesional considera que la clave para tener clientes es tan sencilla como no engañarlos, sino que hay que hablar sin miedo de los pros y los contras de cada asunto.

Siempre a disposición del cliente y con disponibilidad para trasladarse si así lo solicita, aunque según el caso, Pérez Romero considera que el dominio de la materia es un punto clave. Ser capaz de responder cualquier pregunta del cliente sobre su asunto genera confianza y seguridad.

Estudios de Francisco Pérez Romero

Universidad Complutense de Madrid Derecho

Francisco Pérez Romero es especialista en

Preguntas y respuestas sobre Francisco Pérez Romero

¿Nos podrías contar acerca de tu experiencia laboral?

Llevo 20 años en el oficio y además formo parte del turno de oficio en materia penal.

¿Cuál es tu principal habilidad o destreza como abogado?

Soy una persona muy resolutiva, me gusta que el cliente vea que controlo la materia y que resuelvo cualquier duda que me planteen. Además tengo mucha disponibilidad con el cliente, y un trato personalizado.

¿Por qué nuestros clientes deben elegirte a ti sobre la competencia?

Nuestro despacho, y yo personalmente, nos diferenciamos de la competencia en experiencia y especialización, dos puntos básicos en el ejercicio de la abogacía.

¿Qué consejo le darías a un cliente que busca contratar los servicios en alguna de tus áreas legales?

Muchos clientes buscan un presupuesto ajustado, pero es importante fijarse en la calidad de los servicios y no solo en el los honorarios del profesional.

¿Tienes facilidades de pago? ¿Cómo articulas las tarifas?

Sí, disponemos de opciones como el fraccionamiento de pagos. Las tarifas varían mucho según el procedimiento, por lo general tenemos una primera cita para hablar de ello, gratuita para quienes contraten nuestros servicios.

¿Qué disponibilidad de atención tienes?

Atendemos a cualquier hora. El horario de nuestro despacho es de 09:30 a 14 horas y de 16 a 19 horas, pero pueden solicitarnos cita en otra franja a través del teléfono o del email.

Datos generales
Nº de colegiado
51815, ICAM
Madrid, 28002
Honorarios
Idiomas
Castellano
Inglés